Blogia
putoSurf

PUTOCHURFISMO EN LA CUTBACK

Poseso, que llego hoy de tostarme entre metros de olas bobas de verano y me encuentro que ya tenemos la Cutback online, aquí el último artículo putoSurfiano para vuestro deleite (manos quietas que es una diversión casta).

Pinchad en este link taaan laaargo para ver la página. El peor artículo, el más irreverente pero con una cierta dosis de educancia sobre la incultura musical churfera va en la página 66/67.

http://www.cutbackmag.com/issuu.php?url=http://issuu.com/cutback/docs/cb08?mode=embed&documentId=080731161601-07a265920ebf4f71b1ce7b3a40b74bdf&layout=grass

Y para quien lleve más tiempo que yo de vacaciones (creo que será algún político tocahuevos) os paso el link al anterior número de la misma revista en el que me encargaron hablar del surf femenino. Yo habría preferido comentar el interesantísimo tema del sexo en las furgos, pero una se debe a su público y ése es un tema del que aún tengo que hacer un largo (y profundo) estudio.

Páginas 24/25 de este largo (aunque no profundo) link para el debate interior mental sobre las chicas y el surf.

 http://www.cutbackmag.com/issuu.php?url=http://issuu.com/cutback/docs/cb07?mode=embed&documentId=080519091556-3dd30daff4c349c4bcfccabe3bf82ec5&layout=white>

7 comentarios

ein? -

¿drogas? ¿sexo? ¿musica? einn??? ¿DROGASSSS?

Chusma -

musica surf, ropa surfera, revistas... hay que alimentar a la industria y a su parafernalia. Despues de tantos años mucha gente sigue sin darse cuenta que el surf es eso que se hace en el agua con una tabla, todo lo demas es ropa, musica, etc. pero no surf.

En cuanto al sexo furgonetil, que puedo saber yo???

aKuA -

6.7 mi furgo son las estrellas... de momento...

Meaplayas mirón! ;P jaajajaajajaa.

Surf30, no creo que a mi edad pueda rebasar mis límetes de metagilipollez, aunque sigo intentando tocar techo!

Kutxillos, apuntado queda! ya he movido hilos, vamos, que lo he pedido, no sé si me harán caso. Lo del artículo bueno, es una de mis múltiples opiniones bastante cachonda y poco seria, pero tengo muchas más... aún peores.

kutxillos -

Hola guapa lo primero darte las gracias por las gestiones,si se hacen realidad te invito a una chela en el bar mas surfer de sope,y no es el que tu crees,lo segundo,a ver cuando esa visita a mi joyeria, y lo tercero es que no voy a comentar nada del articulo por que entrariamos en guerra fijo,ya sabes que no tenemos el mismo concepto del surf y sus derivados,eso si respeto al maximo tu pluma que pa mi la quisiera,ala guapa un besazo y buenos cut backs

Surf 30 -

Se te echaba de menos.

Te estás haciendo famosilla. Dentro de poco ya no saludarás a nadie, serás una narcisista y le darás (más) a las drogas a lo Amy Winehouse.

Un saludo,

Meaplayas -

Ha ha por finnn! Pese a ser un fan reciente de este blog, ya tenía cierto monete de leer algo nuevo, cohone, que llevaba semanas ya siendo el cumple de wahinekoa...
Grande la caña que le das a roxy, y grande será (estoy seguro) el artículo sobre sexo furgonetil, tema que siempre me ha interesado, hasta tal punto que ya no concibo un surfari sin mi traje de ninja, mi juego de espejos para ver sin ser visto, y mi cámara de vídeo digital

6,7 -

hummmm....
en tu furgo o en la mia??

no por nada, eh ... solo para aportar datos reales a tu futuro articulo

buenas olas! y demas...