Blogia
putoSurf

ZORIONAK WAHINEKOA!!!!!

Hoy cumple diez añitos menos de los que pone en su carnet, que no es moco de pavo (en realidad el moco de pavo es una protuberancia como de piel de vieja que le cuelga -no, no, a WahineKoa no, kagüenzotz que no sentere, al pavo de los cojones) aunque más gráfico sería decir que lo que llevan los pavos en el moco son los testículos de un viejo). Pero como no se trata de hablar de estas cosas sino de otras, volvemos al tema.

Aunque esta semana estás lejos confío en que el finde puedas venir a kalimotxear un poco, y otro poco de otras cosas, tendrás tarta (otra) y celebración (otra). Que ya lo celebramos pero las cosas, si son a pares, son mejores (casi siempre, porque los testículos a pares son normales, pero dos pares de testículos en un mismo pavo es algo, si se me permite decirlo, bastante vulgar).

Para animarsus aquí va el vídeo Bahama Mama de Boney M (tenías razón, no la tocaron en el concierto). Al loro con el pavo (el único de los testículos, aunque ellas sean un poco hombretones) y su manera de bailar que toca imitar la próxima vez que salgamos de fiesta.

http://www.youtube.com/watch?v=a6ADNWdKYuM

Así que a disfrutar, a cumplir muchos años. Aunque no de golpe y porrillo, mejor con moderación cada 365 días o en su defecto, de la que pasen cuatro, cada 366 días porque si no, puede llevar a un descolgamiento a todos los niveles, también del porrillo.

Te deseo mucha felicidad, buena gente alrededor, mucho sexo, muchas cosas buenas (con algún pavo) y que no se le descuelgue el porrillo, aunque si viene con unos porrillos, mejor que mejor. En definitiva, que güelvas pronto que te esperamos con unos cuantos de todo eso, años, pavos, porrillos, descolgamientos y viejos, muchos viejos, que no hay dios que aparque en la playa porque los cabrones están de vacaciones permanentes y lo dejan todo perdido de cartas de mus.

Ordago neska!

8 comentarios

la Wahi -

Muchísimas eskerrik asko´s!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin de vuelta, pese a lo que pese y a puntito de volver a irme sólo por un par de días, agradezco esta colorida muestra de apego a las carnes de una.
Tomo nota de todos los deseos de esta maja comunidad de surfistas con varios golpes en sus cuerpos, cabezas y mocos incluidos (empezando por la bloguera) y en cuanto me coja esas vacaciones juro que no pienso dejar pasar ni una gominola, vicios ni chusta de ola para (palabrita del niño Jesús)
Lo dicho de nuevo, milla esker a tutti y A GOççççççAR!!!!

aKuA -

Kutxillos, he visto la tienda pero no he entrado, ha sido de pasada, a ver si un día te hacemos una visitilla, me pongo en contacto con ellos para que te suministren sustancias entonces ;P

kutxillos -

Zorionak estitxu,a ver cuanbdo nos visitais por el murito,por cierto akua me encantaria que la revista la pudieras mangar en la tienda donde curro ahora pero por desgracia no consigo ponerme en contacto con ellos para que me la suministren.A ver si puedes mover alguno de tus hilos,la tienda nueva se llama surf test center y es el antiguo outlet de waves and wind de larrabas.Pasaros a verla que esta mu chula y llena de juguetes,besitos

chusma -

Antes de nada felicias a Wahinekoa y luego decir que grande es BoneyM,dice la leyenda que el cantante tiene un "puticlu" en Galicia, o eso es lo que mantiene un amigo mio fan acerrimo del grupo

aKuA -

Jajajaajaja sí, preparársus que es aún peor que el anterior ;P

A ver si me paso a por él, que sólo piso las surfshops para robar revistas :S

La Wahi viene hoy de finde, así que tenemos excusa para los vicios... que tantos son que falta hacen.

A criticar, criticar, mientras me paguen por escribir pajuchillas mentales yo como loca, empezamos a criticar? mira, el próximo post. Critica mi artículo! jajajaajajaaja luego me pongo... con ello, vamos.

6,7 -

Hummmmm....
Tengo la nueva cutback...
Y tenemos nuevo articulo, esta vez a doble cara de la "crack" de puto surf...

Sera un placer leerlo...
Y criticarlo, je je ..

Salu2

Jakob -

Zorioank pues!!! Yo te deseo una vida llena de gominolas.

Tremenda la foto del disco. jajaja.

Timmy -

¡¡¡Zorionak Estitxu!!! Que cumplas muchos más y que pilles buenas olas cuando vuelvas. Besotes.