Blogia
putoSurf

Cuidadito con el finde que hay olas

 

Y si no, mira a estos famosetes cómo han terminado. Igual es que no se han dado cuenta de que ya no existe la ley seca en eeuu. Aunque con Bush todo es susceptible de empeorar.

Recuerda: el alcohol destilado en casa de pellejo de patata no es sano. Las autoridades advierten que perjudica seriamente los bolsillos de las Instituciones.

Pues eso, más olas y menos moñas.

 

 

8 comentarios

aKuA -

Bueno, eso es demasiado honor para míiiii... en todo caso lo compartiría... ya sabes, con alguien que se lo currara mucho, pero me ofrezco para todo tipo de trabajos sucios. No, no estoy hablando del tattoo...

Perryluna -

No tengo muy claro lo que soy todavía. Pero ya he visto que te has pasado por la unidad de partos.

Ya tenenmos madrina entonces? Akua Madrina?

aKuA -

Viciusus! a ver si bocalizamos que se te lengua la traba ;P

Perryluna, acabo de llegar a casa, ayer estuve 22 horas de pie sin parar apenas y tu blog es el colofón más cojonudo que se me ocurre JAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJJA,por cierto, no sabía que eras galego!!!

Aupi Sanshiro, pues es que no sé ni dónde se vota ni nada jeje la verdad me inscribí porque me lo dijeron pero no le hago nada de caso, si me dices, te votaré sin problema ;D La verdad es que tu blog tiene un diseño alucinante, está muy muy bien!!

Jakob -

Eso caretos!! La de Nick Nolte es buenisima, xDDDDDDDD

Saludos

sanshiro -

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro

Perryluna -

Bueno, ya está lo he sacado de la incuvadora y os lo voy a enseñar, pero recordad que todavía está gateando.

Mi Blog: Afrikitown.blogspot.com

Espero que os guste!!

viciusus -

hip hip qu utada acab d lllger acasa y vuo usto si lego a paver eto dl acohol no bevo hip hip ue vici o teng a qu n paves qun sois

Perryluna -

... Y claro, como hoy no sales, tienes que verle la parte buena del asunto (lo que hoy me he ahorrado, mañana me lo gasto en unos escarpines o un invento)

O mejor, comprando algo para tus gatos.