Blogia
putoSurf

Montjuich SurfBoards sponsor

Montjuich SurfBoards sponsor

 

Como sabéis este pasado puente de la Constitución hemos estado en Catalunya. El objetivo de ese viaje, además de las vacaciones, era otro muy distinto y más relacionado con el surf que las olillas que cogimos allí. El viaje fue la confirmación de un proyecto en común con Didac de Montjuich SurfBoards. Como resultado del mismo, llegamos a un acuerdo con él que venía siendo una idea en los últimos tiempos. Al final esa idea se ha materializado en nuestra sponsorización.

Pero no se trata de un sponsor al uso. Montjuich SurfBoards no es una empresa normal ni nosotras somos unas surfer al uso. Portaremos tablas Montjuich, una single 6'9, un egg 7'6 y un longboard 9'0 por los festivales tabloneros a los que somos asiduas desde hace un par de años, y campeonatos en los que nos dejen participar con esta folosofía retro y soul surfer.

Estamos muy contentas de poder formar parte de algo tan original y llegaremos con nuestras risas, nuestro buen rollo y nuestro merchandising de Montjuich donde podamos y nos dejen.

Pues eso, esperamos veros por ahí en cualquier playa con buenas olitas... uhin ederrak! bones onades! buenas olas!

3 comentarios

KOROSXAGÓN -

No sé, no sé... ¡ hum !; me suena a inocentada jajajaja.
Si es cierto: me pido una camiseta blanca con la cruz de hierro negra de esas que tiene Didac. ¡¡¡¡ Ay !!!! ya piquéééééé... ¡ Que inocente soy ! juasjuas. Espero que sea verdad.
¡ Un beso, y feliz año si no escribo antes, que tengo la tecla fácil y seguro que sí !
PD: ¿ Soy dude escribiendo ? ¿ Que coño es dude in english ? ¿ Es en realidad lo que pone el diccionario ? Es que me lo llamó Paula ( Queen of the surf pirates ) diciendo: Merry Cristmas dude ! y estoy to emparanollao ¡¡ bua !! jajajaja.

aKuA -

Pues espera a tener la tabla en casa... síiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!

Wahinekoa -

Yo estoy que lo flipo... aún no me lo creo!!!!!!!!!!!!!!!