Blogia
putoSurf

ALEGRÍA O ALERGIA?

ALEGRÍA O ALERGIA?

Últimamente estoy muy huevona... sí, sí, chas chas (me estoy autoflagelando)... pero qué sé yo, será la astenia primaveral... o que me altera... o qué más da... la cosa es la cosa, escribo menos, a horas intempestivas e intempestuosas...

Ándale, que llega en un par de días de nuevo el finde y na, a remojarse de nuevo. Y en un par de semanas llega la prima Vera. Se supone que altera los corazones, pero no sé yo eh? quizá las alergias que se ponen las botorronas, como decimos en mi casa cuando se trata de unas botas grandes. Pues eso, que estamos alterad@s además de por las alergias (l@s que tengan, que yo estoy perfectamente adaptada a la contaminación, al níquel y la aluminosis), pues también tendrá que ver que hay más horas de sol. El sol es como el sexo y el chocolate, además de cojonudo, te sube las hormonas de la felicidad. Un chollo gratis y renovable. Será por eso que salen todas las viejillas a colgar los pellejillos de los bordes de las toallas, como no comen ya chocolate que todo les sienta mal y el sexo... es aquello que hacían con el marido hace años antes de que la palmara por el infarto de miocardio y ahora se reduce a arrimar la cebolleta en los bailes del centro o las vacaciones de Benidorm. Que por cierto, las habitaciones deben estar muy animadas, se debe follar allí abajo más que en las 7 provincias vascas juntas por cojones. Aunque luego está allí medio Bilbao cagüenzotz!

Jo, menuda ida de pinza. Bueno ya tengo nuevo msn. Y hoy he cenado como una reina, claro, no como en Benidorm que tienes un bufette de la polla y encima con pretendientes a saco, aunque llegados a una edad hay más tías que tíos, así que hay que hacer de tripas corazón y compatir, que compartir es amar. Pero la cena ha molado mucho. De hecho, aún la estoy recordando porque me está repitiendo el guacamole. Y lo que te rondaré castaña.

Ché me centro. Las flores, la primavera. La gente empezará granítica perdida a desear follar, pasear entre las flores y enamorarse. Papanatas!. Los días alargan y hay que surfear más, la primavera nos hace desear despelotarnos pero no!!! no para encamarnos con alguien sino para ponernos con más alegría el neopreno, no confundamos que es fácil equivocarse.

La primavera es para el surf, no para ponernos falsamente romántic@s.

Por cierto, si no es por Jon se me olvida, feliz día de la Mujer (que trabajadoras somos tod@s y vete tú a decirle a un ama de casa que no curra que te mete la fregona por el ojete) y el patrón de los Bomberos también, así que si véis a un/a bomber@ pegadle un muerdo y cuando quiera enchufaros la manguera decidle: aaaaahhh se sienteeee, feliz díaaaaaaaa!. Pues eso, a ver si encuentro a alguno de los del calendario de la cocina.

10 comentarios

mario -

dónde vas solita por la calle, solita por la calle, por la calle desidia que es donde se pierden las niñas que van de excursión...

nada que mientras leía escuchaba estoooooo.

viva las olas gansas y primaverales que malteran, ¡kowabunga!

sunshine -

Ahora ya entiendo pq me gusta tanto el sol!! q bien, los dias ya son mas largos y cuando salgo de trabajar todavia me da tiempo de ir a la playa un rato..no mucho q luego tengo clase..xo bueno!no me quejaré...
pues eso..cuidado con el polen! q dicen q este año hay mucho!!

aKuA -

Vaya por dios... mañana post sobre los amores y amoríos me da que cae... bueno, que te quiten lo bailao! ;D

Perryluna -

Noooo!! No es la del blog de Iago, su hermano y sus primos ya me lo han dejado bien claro. (Ni de coña!!!)

Esta es una que podía haber aparecido en Octubre, pero ahora en marzo...
Y sí, ya ha puesto sus condiciones, por eso creo que me va a dar puerta en breve.

aKuA -

Ostias Perrylunaaaaaa el pionero!!!!!!!! jajajaja no será aquella que comentabas donde iago jejeejej ;P. Bueno a disfrutarlo y no seas duro con la chica, que al final los tíos os ponéis blandotes. Y si no que se compre una tabla coño hay que hacer patria. De todas maneras, como te diga ella de buenas a primeras y sin anestesia las normas que tiene, como tú le has dicho las tuyas, igual te vas agarrando los machos wey!

Colibrí, mientras estornudes pa otro lao yo encantá. ;P

Qué día más hermoso. Ya mandamos el temporalito para la Côte, que lo disfruten gabachines!

colibri -

VIVA EL FLOWER POWER!!!!!!! LA PRIMAVERA QUE LA SANGRE ALTERA (sobre todo mis estornudos...)LAS SESIONES GUAPAS QUE NOS VAMOS A PILLAR (algunas mas que otras....:P) ESAS HORAS DE MURING QUE NOS VAMOS A HACER...
MAÑANA VIERNESSSSSSSSSSSSS
¿cómo que fuck flower power?

Perryluna -

Todo el invierno pelado de frío y sólo en cama, y ahora que pillo viene temporada de olas.
...Ya le he dicho que si hay olas no salgo y que entre semana tampoco cuente mucho conmigo. (Me da puerta esta semana seguro)

slate -

Ostiá, las dos de la madrugada... y mañana a las 8:00 el perro a lametazos con las pilas duracel al 100% sacandome de la piltra. meca.... tengo que hacer menos pausas, es que esto de internet engancha (para cuando el surf virtual xd...)

akuA -

Mira, otro sin novia! jaajajaaja es coña, que ya sabemos que andas studing! pues ánimo que los días son más monos, y da más gusto hacer de todo... y qué ganas de empezar a pillar esas olita glassy calentinas y suavesitas! aisssssssss! éstas son horas de andar por aquí?

slate -

joé, dí que sí, EL SURF LO ES TODO XD; es vida, que hay comparable a un día de sol radiante y olas magníficas? ABSOLUTAMENTE NADA, amo al surf y mi juramento de amor es eterno xdddd. Afortunados aquellos que lo hagan (¿cómo puede haber gente que no lo haga???!!!).jajaja. Saludoooos