Blogia
putoSurf

DREAM A LITTLE DREAM OF ME

Soñando con olas... con olas que se dejen coger, no con estos monstruos despedazados que llegan a la orilla hambrientos y dan cague. Viendo cómo se acercan cabezotas a nuestras costas finde tras finde, cada invierno me pregunto desconfiada si volverán las olas glassy a adornar los atardeceres con un bikini y una sonrisa guiñando los ojos por el sol oteando el horizonte. Putos maretones... Una chica, en estos casos de abotargamiento naútico tiene que ocupar su mente en algo ajeno al surf o enloquece. Hay muchas opciones, y para una persona creativa con la imagen propia hay una que acecha en cada maretón de invierno y cada plato de verano.

Y si me hago algo en el pelo? Fatídica frase precedente a meses de arrepentimiento, al menos en este caso. A veces sale bien, a veces sale mal, es la gracia que tienen estas cosas, el riesgo. Así que cojo la navaja y...

Por qué no? un flequillo? hace mucho que no llevo flequillo, venga, a navaja que es más rápido y queda "suelto". Mmm... y si corto por arriba más?... un poco más?... y aquí lo dejo largo?... Y si...

He comprobado que molesta menos en el agua, es más cómodo, más rápido de peinar, menos caluroso, más práctico... en definitiva, más... cómo decirlo... mama... Mama Cass... entrad y soñad conmigo. (Menuda voz...).

http://www.youtube.com/v/9La73DAKqoA&rel=1

16 comentarios

Xabre -

¿Es sobre Surf este Blog?
La verdad, yo escribo como terapia. Yo me acuso. Je je je. Tu a raparte y yo a dejarmelo crecer...... (el pelo) lo otro ya no hay reedio

aKuA -

Bueno, depende lo que hayas leido, si has leido los últimos posts tienes razón, pero hay alguno en el que he sido ejem crítica con algunas actitudes en el mundo del surf, sobre todo del sector femenino y me han echado los leones jajaajaajajaajajaaja!

De todas maneras tienes razón, no sé, si escribiera una vez al mes haría artículos cojonudos (bueno, sin ánimo de ser creida, escribiría mejores cosas que las actuales), pero escribo a diario casi y al final se trata sólo de ser libre con las palabras, dejarse llevar y expresarse sin pretensiones, tampoco tiene esto un objetivo, sólo expresar cosillas, sin más :D

Pero si quieres algún post crítico dime que te los paso ajajajaajajajajaajaja lo malo es que igual no te molan jajaajajajaaja en fins la vida e asín ;P

chema -

Pues no se ,algo o mas tecnico o quiza más irreverente y critico pero me parece mas bien una terapia mental de quien escribe el blog(K ojo si te va bien pa tu mente OK,aunque mierda todos siempre buscamos una terapia mental sino k coño hago escribiendo)

aKuA -

Bienvenido a putosurf Chema! ahora dinos algo que no sepamos jojojojojo :P

Qué esperabas de un blog con este nombre? :D ains por favor no me sobreestiméis...

chema -

Buscando ,buscando encuentro este blog de surf,que tiene mucha paja mental y poco surf

aKuA -

Estrela, yo, lo que es por dentro, me veo cojonudamente jajaajaajaja y bueno, esperaré a ver si se arregla solo, la coquetería tb la llevo por dentro jaajaajajaa.

Tony, no preocuparse, hay recursos.

WahineKoa, héte aquí los recursos... tooodo lo que dice ella, ganchos y gorros monos que adornan y ocultan jajaajajajjaa.
Lo de gitanillo ma mataooooo jojojojojo aunque el halago se agradece putinguilla :P

Wahinekoa -

Jajajajajajaja! vaya pinta el lavabo! Desde luego el primer golpe fue de impacto y mi primer impulso echar mano a la cartera, ¿instinto ante el gitanillo?
Fuera ¿bromas?, al final el desastre queda diluido entre ganchitos de vacas que se mueven, gorros de la sección de niñas o de silicona en la piscina.
La verdad es que al final todo te queda bien, cómo engañas ladrona! ;-))))))))

tonylopex -

Mama, mama sin manos. Mama, mama sin pelo, jejeje! Que te va a cojer el frío en cogote.

Estrela -

Pero bueno sea lo que fuere,siempre crece rapido,yo mas de una,bueno de dos y de tres tambien me he tirao de los pelos q me quedaban,despues de acerme alguna desfeita o estrago ajjajajj,y yo misma por que me da un poco de tirria ir a la pelu ajjajajajja

Estrela -

Bueno mientras vosotras os veais como diosas esta bien seguro ajjjajj ya te dije que una misma siempre es su mejor critica,y los demas siempre tienden a exagerar jajjajjja

aKuA -

Estrela, pues hay diversidad de opiniones...

- Mi hermana dice que parezco un gitanillo (totalmente cierto además)
- Mi aita que menudo escarnio me he hecho (no puedo estar más de acuerdo)
- Mi ama que me queda "gracioso" (definitivamente es más moderna que yo)
- Un amigo que parezco Joe Ramone (verídico a más no poder)
- Una amiga que estoy diosa total (tenemos la autoestima por las nubes)
- La mayoría me dice que ya me crecerá (menos mal... tomando levadura de cerveza a saco que crece más).

VEREDICTO: escarnio.
(Por cierto, eso del pelo es la primera fase... hubo MÁS).

Iago, pues ha coincidido lo tuyo en creciente, te veo en dos días como antes.

Alex, te comprendo... Sinèad era mi favorita con 15 años, me rapé el pelo 3 veces hasta que acabó gustando (a la fuerza!). Ya se acostumbrarán...

Alex -

jeje...yo la útima vez que me rape fue en plan subliminal, despues de ver un video de sinid oconor(que grande s mi ingles, que grande!)...pero ahora llevo deseandolo un mes y no puedo, hasta ke pierda de vista a las censoras capilares, mi madre y mi hermana básicamente; que luego tengo que soportarlas un par de meses diciendome lo colgao ke estoy y lo mal que me queda..parece ser que el concepto "me levanto y no me peino" no cala en ellas como en mi, ejeje..

iago -

jaja, yo también me pegué una trasquilada ayer mismo.

Estrela -

Y al final que te has hecho?tu eres tu mejor critica,esta vez a sido para bien o para mal? jajajja seguro q guay,aunq ahi ya veo demasiado pelo ufff

aKuA -

Jojojojojojo por supuesto, lo dudabas? ya no podía subirme la cremallera del traje, una solución quiero! jajajaajajaajajaajajajaa

Improvisador -

¡Por dios que lo que hay en la foto no sea vello púbico!