Blogia
putoSurf

COSAS VULGARES

COSAS VULGARES

Este finde poca gente se ha metido un baño y, menos aún, un buen baño. Era impresionante ver cómo corría la arena persiguiendo al mar por la orilla.

Yo me sentí un poco arena. No hago más que perseguir cosas, sueños, orillas, mares... me paré unos segundos y la arena se agolpaba en los dobleces de mis pantalones.

Me sentí un poco mar. Revuelta, solitaria, acompañada, hundida, turgente, alegre, colérica, amada, abandonada, sonriente, dolida y salvaje.

Me sentí aire y cielo. Aspirada y voladora. (...)

Menuda mariconada que me está saliendo, eso pasa por soltar las palabras... cómo era que decías? a cascoporro.

Pero hay otra manera de decir las cosas? acaso es mejor tenerlas estudiadas, palabras de pose, de previos, palabras estudiadas para parecer que somos lo que no somos?. Creo que un blog es la indisposición de la palabra pensada. Es energía y sutileza, soltar lo que somos, quitarnos un poco, echar lo que sea que tengamos dentro e introducir aire para respirar sin su peso.

No tengo dos blogs para hablar de surf y de paranoias, tengo un blog, mi surf es mi paranoia. A veces de un lado y a veces del otro hemisferio cerebral... así es la vida, no es puro surf ni puro nada, una mezcla de mierda y cielo, de arriba y abajo, de tequieromuchos y mecagüenlamadrequeteparioses. Qué le vamos a hacer, unos días maretón y otra nos comemos los mocos, hacemos fotos... otras nos olvidamos la pajolera cámara en casa, junto al ordenador, y damos más valor a los recuerdos que a las imágenes.

Y ahora, para un post estúpido, una estúpida canción que a mí, por ser así, me encanta. Sin complejos, sin complejidades, sólo son palabras persiguiéndose. Por las  múltiples personalidades Guiño

http://www.youtube.com/v/r_U_KY7DSXw&rel=1

 

13 comentarios

aKuA -

De na!
Bueno, yo creo que somos igual en persona pero con más timidez y cuesta que salga toooodo lo que hay ;D

tonylopex -

Por cierto, gracias por lo del enlace.

tonylopex -

Está claro que lo que expresamos en los blogs en muchos casos no lo diriamos en persona por que pensarían, que tí@ más pira@, aunque seguro que hay excepciones. A veces cuesta ser tu mismo en la vida real

aKuA -

Xabre, desde aquí te hago la ola, espero que te llegue :D

Xabre -

Soy como tú. Tan accesible tan distante... ni un duro para viajar, pero con el mundo a mis pies.... agradable y paciente, pero con un cuchillo entre los dientes...

aKuA -

Iago, simplemente poesía ;P.

Perry, tú como siempre, en el barco jajaajaajajaaja ;D

Perry Plural -

Tengo varias personalidades según el estado de ánimo, tengo varios sitios donde guardo mis tesoros, tengo distintos sitios donde guardo mis cosas...

Pero en el fondo, siempre estoy yo (más o menos cubierto )

Para rarezas, yo contribuyo.

iago -

osti tú, como estamos...

aKuA -

Mila esker binladiya!
Bueno, espero que se canse, pero tú ni caso eh? que lo normal es lo que haces tú, de qué vas a hablar si no, del desarrollo de la berza? jaajajajajaja me alega verte por aquí!

binladiya -

Mola cómo escribes, sea de lo que sea.
Respecto a lo del anónimo de mi blog, le dejaré, ke ponga lo que kiera, ya se cansará.

saludos

aKuA -

Bueno, es cierto que espontánea es ser sincera, pero creo que la verdad, si se dice con tacto, no tiene porqué sentar mal.
Ahora, que no siempre tenemos tacto... es que entonces seríamos perfectas! jajaajajaajajaaj ;P

Estrela -

Como estamos hoy eh ?¿ jajajaj

Estrela -

Estupido el post,yo no lo creo no lo veo asi,si es verdad que la gente normalmente piensa muxo las cosas pa poder decirlas,y normalmente no es nunca lo que realmente piensan,lo que sienten,yo eso si que no puedo hacerlo,te parezca bien o mal asi lo que piense te lo voy a contar,y muxas veces luego me arrepiento jajajaj por q no se puede decir siempre las verdades jajajj