Blogia
putoSurf

La resistencia

Bienvenid@s a Noruega!

Sí, porque Suecia ya huele a Ikea.

Ongietorriak, benvinguts al invierno de vacaciones en el mar. Sí, sé que somos la resistencia, los otros, las que aguantamos.

Aunque debo reconocer que no me han cuadrado buenos baños, también que he ido religiosamente a fichar a la playa todos los fines de semana, tengo mi tarjeta para comprobarlo, y, sobre todo, los tickets de las comidas de después, porque, qué se hace en fin de semana después de penar un poco en los arenales? (el sábado fueron tres los visitados y nada que rascar)

Nosotras nos damos un homenaje, llenamos el buche, nos calentamos y después paseamos un poco la comida para el retiro espiritual de la siesta televisiva antes de encarar una tarde de sábado o domingo con lluvia en la calle, ganas de salir y de pegarte un buen baño, no de coger el coche para nada, o de meterte en una chusta (eso con mucha suerte) en fin, nunca estamos contentas.

Peor sería Noruega, me explico, el agua sigue estando buena, hasta el deshielo aún podemos dar gracias por tener una corriente golfa (la del Golfo, que dirán algun@s) que permite que los 5/4/3 sean cosa de ciencia ficción o de unos pocos sin calorías remanentes.

 

Sí, fae cutu, como dirían en los picos astures, no vale de nada quejarse (aunque algunas tengamos el carnete de la piscina por si las moscas vuelan) lo que vale es meterse ahora porque a finales de invierno vendrá lo peor, así que, siendo práctica, ¿por qué no irse acostumbrando desde ya?

 

Así que, bienvenid@s a Noruega, y de paso quitemos el miedo al frío (qué es eso? mí no conocer) leyendo este putoArtículo motivante en la naturalsurfing

1 comentario

Txiriflautero surf foundation -

muy bueno el artículo txirflautero. Si quieres ver un blog txirflautero donde te pasen info sobre el estado de las playas en Euskadi visista http://txiriflautero-surf.blogspot.com/