Blogia
putoSurf

PROBANDO PROBANDO

Abril va o no va? Marzo parece que no... espero que esto se arregle.

 

Ostia! está arreglado!!!!!!!!! Simplemente me he metido por putosurf. blogia.com/acercade y desde ahí he accedido al blog.

Luego pongo cosillas que tengo ganas, que tengo la mañana ocupaílla.

Encantada de volver, mis cuates!

(Se han borrado todos los comentarios del post anterior, es el que falla, quizá lo hayan eliminado porque hasta hace unos momentos al pinchar en él sale la pantalla en blanco. Qué misterio, será el youtube? no les gustarán los tíos en taparrabos?) Seguiremos investigando. 

4 comentarios

salitrosa -

Por fin funciona de nuevo!!
Tíos en taparabos??Yo me lo perdí, así que tienes la obligación de ponerlo a otra vez antes de pirarte de surfari, jeje.

Jakob -

Yo me perdí el apagón. Tranki Perry yo tampoco me piro de vacaciones, tengo que cuidar el chiuaua de mi hermana. xD

Perryluna -

Has vuelto!!!!! Justo a tiempo para el "Apagón Bloguero" de toda la peña que se va de Vacaciones. (Como soy un pringao y no me moveré mucho, seguiré por aquí, que alguien tiene que cuidar el Universo)

Surf 30 -

Ya era hora de que escribieses, que se te echaba de menos, pestañitas!