Blogia
putoSurf

GET READY?

GET READY?
Qué hacen estos apaleadores de negros en todas las noticias? 
 
Aquí me tenéis, con atracón de paracetamoles, acabo de hacer unos vahos de eucaliptus (creo que me ha abierto todos los poros) y con un tazón de leche con miel y coñac por lo bien que lo hemos hecho. No, mentira, por el resfriado. Que no es ni trancazo, es frío cogido el otro día en el muro, que deberían prohibir los días de sol cuando aún es invierno y está todo de cortar, el agua, el viento... halaaaaa ahí con el anorak y dos kilos de gominolas mirando el atardecer. Qué bonitooo... qué rico este regaliz rojo, que sabe a piruleta de corazón... ay! que he comprado una!... qué raro, una gominola de pera que sabe a pera, tenía pinta de saber a melón. Menudo tiro.
 
Hoy me dice WahineKoa. Anda, estilista, personal shopper, ayúdame a hacer conjuntos para el viaje. Y me lleva a la sala, donde tenía apilados perfectamente cinco pantalones vaqueros color azul índigo, los cinco igualicos, como cinco soles. Y sobre ellos, cinco jerseys clónicos de colores complementarios. Y bajo éstos, cinco camisetas de tonos a juego con los jerseys clónicos. Y me dice: ¿Qué me pega con qué?

Le digo: coño tía, que son todos iguales! te pega todo con todo!
y me dice: iguales???? noooooooooo!!!!!

 

Estamos locas?????????
 
Joder, qué risas nos hemos echado con la tontería... Eso sí, al final a ella le pegará todo y yo andaré mendigando unos calcetines que no sean amarillos para mis nuevas zapatillas rojas.
Total, mañana cogemos pista a encontrarnos a la misma puta gente que vemos aquí pero en francés y algo en euskera, que a un picoleto de estos buenorros de Bayona le pillas por banda y te habla en euskera que es un primor.
 
Y eso, con mi cargamento de medicamentos para no morir en este surfari, mi aparato de los cojones (bueno, y de los dientes) que ahora paso de usar porque no puedo respirar por la nariz como para no poder tampoco por la boca, el cargamento de tablas que no podremos usar más que para padllebordear un poco, el cargamento de Shandys (gay lo serás tú), mi bolsita de hojas de eucaliptus para los vahos de vieja (pero que funciona chaval), mi cargamento de locas dispuestas a todo por el surf y el cachondeo...
 
Son las 0.53. Me levanto a las 6.30. Me termino la leche y al sobre.
Gabon. Ondo pasa. (A pasarlo bien, quién lleva los condones? es para la pijama party, que no tenemos globos.)
 
Y ahora disfruta de un Cat Stevens severamente perjudicado acompañado al piano de la madre de Jimmi Hendrix. No os preocupéis, la perjudicación vino años después culminando en su conversión al Islam y el cambio de nombre por el de Yussuf Islam. Joder, dan ganas de bailar en el chiringo, que no?
(A l@s que me conocéis, a cuál de mis ex se os parece? a veces qué traicionero es el pasado JOJOJO).
 

3 comentarios

jakob -

Esperamos ansiosos vuestras historias de surfari. xDD

Perryluna -

Jaja, pasadlo bien y cuidado con las Shandys (Iago el cosmosurfero también las toma...)
Y a mí, me gustan más que las cervezas normales.

SOLANAbeach -

....por lo meons ahi hay vacaciones...aqui nos comemos los mokos
por lo menos de lo malo malo ayer y hoy volvi pal agua...pero como esta petao me tuve que "pegar" ahi por comerme 4 raspas de las sobras hoy...ya sin piedad...jajaja

los KKK esos, muy monos ellos...mejor con kukurucho que sin el, la verdad, porque el pasamontanias da un poco de mal rollo, tia, la verdad.

en leon, eramos los mas chulos de la peninsula...celebrando el Genarin, con procesion pagana y con la malsononte expresion de "matar judios" nos poniamos ciegos a limonadas( vino con canela...que te deja un pedo asqueroso pero sabe rico)...cuantos judios mataste hoy???nadaaaa yo 5

que recuerdos que recuerdos....pues nada,
que lopases bien chicas!!!!

Solana