Blogia
putoSurf

PACK I'M BACK

PACK I'M BACK

Bueno, aquí me tenéis en frente del ordenador de nuevo con un puñado de smarties en la mano, dispuesta a atacar a las hordas de bárbaras olas con las cicatrices ondeando al viento!

Gracias por vuestras ganas de leer esta parcela de mal gusto y de estupidez embrutecida por el salitre y el sol radiactivo.

Sol? a ver si es verdad! Yo soy de las que dicen que en Semana Santa siempre hace bueno, al menos a donde yo vaya, así que haremos una buena migración como el Rey Sol a tiegas vasco-fgancesas a pillar unas olas, queeeeee síiiiiiiii... que me lo habéis dicho tod@s l@s que no váiiiiis... que no hay tamaaaaaaaaaño, y? acaso va a haber aquí? pues eso, a este paso no hará falta que mire las previs para Cavaliers o Capbreton, simplemente preguntaré a l@s que se quedan, que parecen muy interesad@s en mis previsiones.

El otro día me compré un traje guapete. Un 3/2 que tenía ganas de uno sencillo y sin pretensiones, nada de pedanterías, ésas las dejamos para los cuatrotreses de invierno. Pues fue una verdadera ganga, un Alder rosa majete, a mitad de precio (38 ecus primaverales como 38 soles) que se vino a casa conmigo por un arrebato tonto y me ha sacado de ese apuro tan apuroso de la primavera. Me quito ya el 4/3? me quito sólo la lycra? me hago la longuis y saco el corto con la lycra térmica por debajo (por dios!! NO!!), y como vendí aquel 3/3 que me hacía bolsas en los brazos y paquete en el... paquete, pues nada, que me lié la manta, me solté la coleta y dije: al toro putasurf, y me lo compré. Y aquí estamos mano a mano comiendo smarties y escribiendo estas palabras, el regreso.

 


 






 

 

8 comentarios

aKuA -

Sunshine, igual nos vemos por Cavaliers jajaa ;P

Tekki es que lo tuyo nun tie nombre! menudos ovarios!

Perryluna, no sabes lo que pides!

Voy a poner un post tonto de Semana Santa.

Peryluna -

Qué es eso de poner el traje colgado de la percha, queremos fotos en la "percha" que te gastas!!

Tekki -

Hay que ir con el 3/2 como yo! y sin termosellar que se note que somos del norte! juas juas juas...k frio voy pasar!:S

salitrosa -

En el decathlon de aquí también andan rebajados, aunque solo quedaban ya de niña, y tenían muy buena pinta.

sunshine -

yo también quiero uno!!!
mañana tb nos vamos hacia el norte, nos instalaremos en donosti pero haremos ruta, yo queria ir tb x cavaliers que me gusta y suele hacer sol..jeje..y a sope tambien quiero!!y solo hay tres dias..buff..
bueno, pasarlo muy bien, hacer mucho surf (aunq ya se q las previs no dan para mucho..) y a la vuelta lo explicas todo!

aKuA -

Awakate, Güelcom tu dis humilde jaus! jajajajajaa

Gelyusk, no no, pero con el 4/3 por delante eh? además, el trancazo ya lo tengo, menuda noche de pesadillas y calenturas, me he levantado en un mar de sudor y mocos!. En un día me curaré? ;P

QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSS!

gelyusk -

Con dos pe.....cecillos!!!!
3/2?????????? tu flipassssssssssssssss calentorraaaaaaaa con toda la buena intencion del mundo nein que quieres venir con gripe de la cote o poner a todos a mil con........na nan dejalooo
jejejee
Ese rosilla, esa florecilla, esa happy akua naino naino naaaaaa
El mio fucisiiiiaaaaaaa ya veras yaaaaaaa
jejej
bueno pos meto el 3/2 yo tambien pa rellenar la furgo jajaaj

aWaKaTe -

Con dos co... coletas!!!

Mola mucho como escribes!! Muy chulo el neopreno, pienso igual, la pasta para el 4/3... el 3/2 más económico!!

Hace poco, me dio un calentón, y tambiñen me encapriche de... un 9'6" de Bear!!! Están aun fabricándolo, y estoy deseando tenerlo!!

Apertasssssss