Blogia
putoSurf

Hola a tutti!
 
Quisiera daros la enhorabuena, a pesar de la crisis, Guantánamo, la gente de mala fe y demás piedras y cagadas en el camino, seguimos estando aquí un año más, unas navidades más para comprar todo lo que nos quieran vender.
 
Pero si os lo dice un tal Papá Noel o Santa Claus ni puto caso, es un invento indoeuropeo comprado por los amerindios para su complot de globalizar a todo el mundo y convertirnos en portadores de armas endogámicos comerranas como los hermanos Irons pero con drogas legales, que ahora los dos tan deportistas están dopados hasta las cejas, esto se nos escapa de las manos, qué será lo próximo? un viejo calvorotas nueve veces campeón del mundo del surf???? ( . . . ) corramos un estúpido velo.
 
Para reafirmarme, ahora en vez de carbón nos van a traer a un papá Noelio de cara roja y mala hostia que viene a repatir. Sigamos con nuestras hermosas tradiciones como el Olentzero, los Reyes Majos o el tío de Zizurkil que siempre te da una buena paga en Navidad.
 
Para ello no nos olvidemos de los más necesitados, y me refiero a los negritos del áfrica tropical que cultivando cantaban... y también a ese camarero amargado que curra en navidades porque gana dos duros o soltando una sonrisa al regordete del puente colgante que es muy majetón. El amigo necesitado de sexo es una buena opción para regalar tu ayuda, (me refiero a un regalo o que le presentes a una amiga, no a una cita porno).
 
En mi línea os diré que no compréis cuero ni prendas de piel que sean chinorris, esto es, de China, de China sólo las adopciones y el wuntún, ese prodigio gastronómico, que la piel utilizada es de gato y de perro. Como os quiero, al menos en estas fechas, no os mando la manera que tienen de conseguir la piel, que los ojitos de los bichines dan mucha pena. No quiero decir que os hagáis vegetarianos, que eso cada cual es quien manda y yo misma aún no lo soy del todo, sino que, en el caso de consumir prendas de piel, unas cosas a tener en cuenta:
- Ahora se lleva mucho, RECICLA el abrigo de tu amama o compra vintage (esto es, segunda mano)
- Si te gusta la piel y comes bichos, asegúrate de que sea de algún animal destinado al consumo humano, no conozco a nadie que coma chinchilla, visón o zorro del ártico (si eres chin@ y comes gato o perro allá tu conciencia con Buddah o el partido).
- Por último, y para dejar de dar la real brasa, os mando la lista de Peta de marcas que SÍ experimentan http://search.caringconsumer.com/search_list_icons.aspx?Donottest=-1&Product=0&Dotest=8 y que NO experimentan con animales: http://search.caringconsumer.com/search_list_icons.aspx?Donottest=8&Product=0&Dotest=-1. Que para pintarnos el ojete no hace falta que se carguen a cuarenta perros, cincuenta gatos, treinta ratas de laboratorio (no, las de las gafas no) y 5 jilgueros.
 
Recordad que os recuerdo y a pasarlo bien, nada de depresiones, es todo una campaña de marketing para vender ansiolíticos y armas de fuego en las cenas de navidad (la herencia de Buch), dad mucho amor a la gente y a los animales y follar mucho, pero sólo a la gente, y no a tod@s tampoco.
Mua
leYRe
 

Mi canción favorita de estas fiestas (l@s que soléis putoSurfear sabéis cuál es la letra, y si no, os la recomiendo porque es buenísima...) The pogues and la MacNicoll

http://www.youtube.com/watch?v=Ff3aoSyYOVs

8 comentarios

aKuA -

Zorionak eta urte barrigón!!! :D

Creía que era mientras se daba un baño nadando. Moraleja: el agua perjudica seriamente nuestra salud...

Niegà -

Gran canción ...y gran Kirsty (que por cierto murió en el 2000 atropellada por una lancha mientras practicaba submarinismo en México, en un accidente que todavía hoy está lleno de polémica).

Felices fiestas.

Niegà

Surf 30 -

Ya estás metiendo caña Akua!

Zorionak eta urte berri on!

PD: Sabido es la afición a los cubatas de Andy

dani -

http://www.surfline.com/surf-news/andy-irons-discusses-his-break-from-competition-breathing-room_19349/

aKuA -

Tú crees que me demandarán? ondia, creo que eres el único que se ha quedado con eso en vez de con la tía juas!

Es una manera de habalr con los sospechosos problemas de drogas que YA han comentado en otros blogs y que han supuesto presuntamente el que "alguno" deje el circuito.

Creo que mejor llamamos a la agencia EFE a que contrasten la información con el representante de los Irons, no?

Y de paso con el Pardo por llamarle putero y borracho al rey :D

P.D Esto es una felicitación navideña de un blog que sólo pretende cachondearse, y no te preocupes que nadie va a demandarme, en este país sólo vas a la cárcel si haces apología del terrorismo (el vasco, que no existen de otro tipo según parece, así que soy caballito blanco a no ser que después de los Irons suelte un goraeta o algo similar, mi conciencia y la de Garzón están tranquilas.

Felices fiestas a usted también señor dani bienvenue!

dani -

¿De donde sacas lo de que los Irons "están dopados hasta las cejas"? no es la informacion que yo tengo, y no es que sean santos de mi devocion pero me parece que es una informacion que puede ser muy dañina y quizas no este contrastada ¿?

felices fiestas

aloha

dani

aKuA -

Uy no, que estoy desarrollando unas intolerancias alimentarias de la leche... también, así que casi casi estoy de régimen, y lo malo es que estoy obligando a l@s demás a hacerlo también, no sea que acabe picando y me siente mal... lo bien que les van a sentar estas fiestas, si ej queee... al final nos adelgazaremos tod@s y me lo tendrán que agradecer a mí... Menos mal que el suchard siempre me sentará bien...

putosurf@gmail.com
Para la foto que se me olvida siempreeeee...

KIngMatt -

Un Abrazote, Wapa!!!
Ponte cerda a turrones.