Blogia
putoSurf

ZAFARRANCHO

Mañana se supone que dan otro subidón.

El finde se ahogó una mujer en la playa y han debido rescatar a un pilón de gente, que el mar es traicionero como nosotr@s, para qué engañarnos, que un día que está bueno nos acordamos de él y otro día nos cagamos-en-la-mar-salada porque no está como dictaminamos que debería. Y nosotr@s sí que sabemos cómo debería estar, por el sobaco y glassy, por las pelotas y una brisa terral, por las orejas y sin tapones, que no veas lo difícil que están ahora las cosas para robarlos del decathlon (mentira, los robo en otro sitio pero es por si alguien curra allí y me pilla...).

Los tapones de los oídos deberían estar subvencionados, son parte de la epi de cualquier surfista. Epi, además de ser mi tía (verídico: Epifanía), es lo que nos salva de hacernos pupa, unas gafas protectoras, un condón, un tapón de oido... y deberían estar patrocinados por el gobierno vasco o el gobierno surfista en su caso.

Pero eso es poco menos que imposible, cuando los jodidos tampax tienen el mismo impuesto de lujo que las langostas.

Pues este mes, que ando un poco justa, va, paso de tener la regla, así me ahorro la pasta gansa que valen los putos tampones y me compro un paquete de Chester o una barra de pan o una langosta, que para el caso impuesta igual.

A ver mañana, yo, por de pronto y más después, me iré a la piscina que el único maretón es el moreno que lleva el bañador prieto.

Y ahora, no mires la foto de debajo si eres de esos tíos a los que les da asco las cosas de chicas. (Niñato)

5 comentarios

Surf 30 -

Me acabas de dar una gran idea para el disfraz de un colega para su despedida de soltero.

Y roba todos los tapones y tampones que necesites o quieras.

xxx

aKuA -

Yo es que soy un poco Robinjúd, "Quien roba a una gran empresa para calentar sus oídos no comete falta ni delito, sólo le hace un poco menos rico". aKuA dixit.

Xabre -

Xabre, es quien escribe este y el anterior.....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me banearan de algún lado!!!!!!!!!!

Xabr -

No es delito, que es falta administrativa.... pero para el caso, o tan siquiera "moralmente", es una acción deleznable.
Como decía el gran Lennon: The best things in life are free......

Chusma -

Asco no pero hay que reconocer que la foto es un coñazo, aunque los hay que se disfrazan de polla para su despedida de soltero.

Por cierto forajida acabas de reconoces púbicalente que has perpretado un delito.