Blogia
putoSurf

Today

Como dice uno de los grupos más guapos (aunque algunas canciones son muy flojas para compensar el white rabbit) TODAY...

Bueno, vale, en realidad no son tan malas... si te pones así, Gracie...

Pues hoy ha sido un día memorable, y digo bien porque me he metido al agua después de las enfermedades y de estar descojonada por todas partes menos por una llamada... (velo muy tupido) y ha tocado baño.

En resumidas cuentas, me he quitado el angineo que arrastro de hace varias semanas, he dejado toda la orilla perdida de mucosidades, me ha comido un espumón tan a lo bestia que hasta me ha salido hasta una ampolla de sangre de la presión del agua y las oxtias. Aún así ha merecido la pena. Y eso que no uso escarpines desde hace un par de años.

La última vez que surfeé, hace como un mes y algo, aún llevaba el 3/2 y hoy ha sido todo en uno. Cambiar al peso del cerdo en brazos del 4/3, notar el agua congelada en todos los orificios, notar que se te abre la cabeza cada vez que te sumerges... todas esas cosas que de sobra conocemos.

Ha merecido la pena por varias cosas, la menos importante es la de estrenar mi nuevo albornoz afterbath que abriga que da gustirrinín, y la mejor, reencuentro con Carlo, un ser acuático majísimo que hacía dos años que no nos echábamos el ojo.

Por la tarde hemos rematado la faena postkebab con una visita larga y múltiple al mercadillo a favor de la protectora de animales y nos hemos podido escaquear de montar las cosas en el camión porque había demasiada gente y nos han dado libre! además de encontrar unos vaqueros replay con etiquetas por 1 euro (y muchas, demasiadas cosas más... Sellado mi ama está muy contenta porque los armarios no me cierran y ahora más porque encima de traer más de todo, esgrimo la excusa de: buena acción social perruna). (H&M no cuenta).

Luego había una banda de pirados disfrazados de franceses prerrevolucionarios tocando la flauta travesera y el acordeón subidos a un cañón esgrimiendo una espada... creo que el revolcón me ha afectado.

Un precioso día en el que además hacía sol y mucha gente conocida y sonriente, saludos por todas partes en la playa y mucho buen rollo y contentismo.

Gracias y hasta mañana que nos vemos en el pico echando mocos pafuera.

http://www.youtube.com/watch?v=8Itnkgbjvv8

2 comentarios

aKuA -

Ongi etorri soniah!
Es qeue los de Roxy son más previsibles... ehem...
Me alegro que te rías, aunque cuidado que no pase entre serie y serie que ahora está como para tragar agua :P

soniah -

q puta ama eres ajajaja
iwal no me e reido ni nada con lo de roxy...tienes TODA la razon