Blogia
putoSurf

ROXY: DICKS EN VINEGAR

 

ROXY SACA UN LIBRO

Yo no sé eh? pero ya me veo a todas las adolescentes y nostálgicas comprando el librito que valdrá a partir de 36 euros como los vídeos si no me equivoco, para ver a unas chicas monísimas saltando de tabla en tabla y explicándote cómo aplicar la parafina Llora

Al menos a los chicos os tratan como a personas, a nosotras como a prepúberes que no han visto una tabla en su vida y tarjetas de crédito humeantes ansiosas por descargar con Paypal.

"Un libro lleno de testimonios y fotos que componen la leyenda y la historia del surf femenino.
Este primer libro resume, a través de las imágenes de las chicas y embajadoras de Roxy, los valores y la identidad de la marca desde sus orígenes hasta la actualidad. "

Aaaaaaah pensé que hablábamos de surf, o sea que ni historia ni surf femenino, es merchandising.

"Nathalie Linden, la escritora del libro, ha sabido reflejar el espíritu de Roxy viajando por todos los spots de surf míticos y rincones exóticos del mundo de la mano de 30 surfistas enamoradas y apasionadas del océano. Las imágenes muestran a la perfección un día ideal para cualquier surfista y la pequeñas anécdotas que siempre surgen. "

Como cambiar la parafina o escoger el mejor invento en tu surfestore.

"Este libro de ROXY sirve como testimonio de los valores de toda surfista. Además de transmitir una actitud dulce y alegre, y una belleza natural, nos deja ver la enorme fuerza de estas chicas, su carácter guerrero y su espíritu de lucha y superación diaria. Gracias al esfuerzo y trabajo de todas ellas, hoy en día podemos hablar de una posición de respeto y orgullo del surf femenino. "

Y todo esto se lo debemos a Roxy?

Lo de la actitud dulce y alegre es lo que no tengo yo cuando se me congelan los pelos de los tobillos cuando salgo a cambiarme al coche. Y por lo que acabo de percibir, tampoco una belleza natural.

"Surf Roxy Book combina libertad, aventuras, actitud deportiva y viajes a través del mundo, sin olvidar la vida familiar. Mira atentamente cada una de estas páginas y en ellas descubrirás nuevos personajes con distintas historias pero todas con un nexo común: el mar y sus olas."

No saldrá un maromo bueno en todo el libro, pero críos a puntapala.

"Un viaje a través del surf femenino, una obra extraordinaria, viva y positiva, que captura la intimidad de las celebridades del surf así como de las surfistas más desconocidas del panorama actual. "

Pero buenorras eh? las típicas modelos de bikinis que son desconocidas aunque les patrocine una marca mundial? entonces es que son malas de coñones.

"Una bonita iniciativa por parte de la autora para fomentar, entra las chicas, un primer contacto con el surf y todas las experiencias que vendrán después; transmitiendo la esencia de ese estilo de vida apasionado siempre en busca de los rincones más exóticos y las vivencias más extraordinarias."

Aaaaaaaaaacabóse, entonces no es un libro que te cuente la historia ni leyenda ni enorgullece el surf femenino ni pollas en vinegar. Es lo mismo de Roxy de siempre, un objeto económicamente altamente superior a 36 euros que nos va a enseñar cómo se atan las tiras de un bikini y qué hacen las hermanas Ruano (que no hacen surf pero andan en bici de impresión -léase la HEBE) y qué hacer cuando se te queman los papillos del culete de esperar las series porque ningún vídeo de Roxy te enseña a ponerte de pie.

Ooooh qué tiernas son las chicas Roxy

7 comentarios

aKuA -

Pedro, yo no digo que las hermanas Ruano, además son campeonas de Windsurf, pero eso hay que decírselo a los de HEBE que las ponen encima de una bicicleta! (a eso me refería)

Surf30 entonces tengo muy poca educación? TE ESPERO EN LA CALLE. Lo de no ser usadas como un objeto... depende no? todas no surfean bien, algunas sólo son modelos de ropa y bikinis, pero que son guapísimas estoy de acuerdo, y que muchas surfean de PM también!

El agua está a 15º aún y unas cuantas estábamos hoy disfrutando (como verdaderas gilipollas :))

Surf 30 -

Pues yo he visto las fotos de las chavalas y están de toma pan y moja. Casi todas tabloneras, que tabla corta en una señorita es de mala educación. Todas dulces y buenorras, orgullosas de no ser usadas como un mero objeto sexual.

A ver cuando hacen un libro de las cuatro mujeres que se meten en una chusta cuando el agua está a 12 grados y lo disfrutan.

Besos Akuativa

Pedro -

De acuerdo que Roxy es lamentable, pero ¿cómo puedes decir que las hermanas Ruano no hacen surf?... Aunque son campeonas del Mundo de windsurf en varias ocasiones, han participado en algunos campeonatos de surf también, en Francia y en Canarias. Y surfear, surfean de puta madre. Al menos Iballa, con la que conincidí en un pico de Fuerteventura. Saludos!

aKuA -

Chusma, pues no sé a qué vienen a pedirme a mí que tengo más pelusa en la carteraaaa...

Batusao, como tonto, hasta yo la prefiero jajajaajja.

Teiho, bienvenido a putoSurf, er i es pi isi ti! jeje

Teiho -

bien dicho surfista de pelo en tobillo.
Respeto

BaTuSaO -

Prefiero a Pucha Garcia... jejeje....

Incluso con galletas..

Un abrazooooooo!

Chusma -

Y te extrañas que sea un largo y tedioso publireportaje de x páginas? Tanto Roxy como la linea masculina de la marca (lease quicksilver) nos tratan como lo que somos para ellos... una cartera llena de billetes.