Blogia
putoSurf

ALEX OTRA VEZ EN PUTOSURF

Qué se habrá creido este chaval? una cosa es que se mueva con chulería de torero en la tabla, que la ponga nerviosa y la tutee, que la maneje y la juegue... que la chulee... y otra muy distinta, que pretenda aparecer por este blog cada 2x3, mucha confianza es eso ya...

De la peli ya puesta por aquí hace meses, Lines from a Poem.

http://www.youtube.com/watch?v=mU8ue-CIKEA

Las últimas secuencias son mágicas... no suelo dar consejos más que cuando tengo razón, y creo que hacia el final deberías dar a que se amplíe la imagen y la pantalla y capturar retinianamente momentos como estos...

Edito porque me acaba de surgir una buena idea para un artículo. Manos a la obra. Buenas horas...

 

5 comentarios

aKuA -

Joder, yo me pongo morada a arena, pero por los ojos, ya os contaré jajaajajaa ay dios qué días.....

Cuidado mañana con los seat leones amarillos...

Wahinekoa -

No jodas! Que me pongo morada a gominolas hasta que reviente el estómago! jajajajja
Todo sea por un buen sufing!
¿Y unos jumpers? ¿Irán bien para el take off?

Jakob -

Yo creo que se debe a su dieta basada en gominolas. :-) Eso y cervezas. Mucha cerveza.

Raro que no hayas hecho algun comentario en mi blog.

aKuA -

Debe ser de tanto crossteping JAJAAJAJAJAAJJA qué mamonazo, ya quisiera yo tener callos por eso y no por los tacones que uso para desfilar en Gaudí....

Jakob -

Pues parece que tiene un poco de cayo, no? :-))