Blogia
putoSurf

WE'RE ON VACATION, EL APERITIVO

Como decía Connie Francis (sí, todas tenemos un pasado) estamos de vacaciones. Os subo un par de fotos o tres de las últimas fotos del tour pancantábrico part Chu. Espero que las disfrutéis. Las que más me gustan son las que tiro sin ton ni son. Sin tonson, para entendernos. No me gustan las fotos preparadas, las fotos que son bonitas porque son pensadas. Me molan las impredecibles, cuando le dejas ciego a alguien de un flashazo sin querer porque se te ha olvidado quitar el flash y te acercas demasiado, cuando te sacas una foto aburrida durante el viaje, cuando obligas a mirar a cámara mientras se conduce (niñ@s, no hagáis esto en el coche), cuando pones la cámara del lado contrario y disparas sin hacer sangre. Cuando haces una foto sin pensar en foto, sólo disfrutando del momento, que bastante haces, no sea que se te olvide. Lo que hay que recordar son los momentos, no las fotos que sacamos.

Las fotos no están retocadas ni recortadas. Ej que mi cámara micromachín es buena como diosescristo.

Para muestra, un botón. O un costurero.

Amenaza tormenta. Toda una novedad... desde la furgo preparando la comida.

Sí, sí, os juro que estábamos preparando la comida!

Aunque ESTO era más bonito...

La convivencia con los mosquitos era maravillosa. O usabas traje largo para cenar o te cenaban. A veces, usabas traje largo y te cenaban. Entrañables.

Si hay que presentarse voluntaria, prefiero que me cene éste... aunque era quien hacía la cena... y las fotos.

El verdadero ojete del mundo está en Galizia.

Era un puto paraíso

Un cruceiro en medio del monte yendo a San Andrés de Teixido lleno de huellas de jabalíes.

Atapuercana en el Castro de Fazouro. Ya tenía yo ganas de ver uno de estos.

Primer plano ondulado estilo rufle.

El monumento. La playa de As Catedrais. Peña a cajcoporro. Los aparté a todos con una mirada insana.

 Entrada a las bóvedas. Las fotos salían fantasmagóricas. Aunque alguna no necesite fotos para disculparse.

Esta foto es preciosa. No necesita más palabrejas.

Continuará en breves fechas...

4 comentarios

jose -

es la primeravez que entro en tu blog y veo fotos de mi pueblo y de la playa de mis primeros revolcones...y de agua también.
Los mosquitos siempre estuvieron,sulen gustar de la sangre dulzona "dos de fora",la nuestra debe ser que se pillaron sus primeros colocones de sangre con nosotros y sólo pensar en ella les entran arcadas,como me pasa a mí co el martini.
de todos formas el ayuntamiento les puso una urbanización allí junto a las duchas que instalaron y ahora la vida es mucho más fácil para ellos,sólo se dedican a procrear,la comida viene a ellos...
saludos .

Chusma -

En la arquería zen dicen que la flecha no dirijida no falla nunca, lo mismo pasa con tus fotos.

Me gustan mucho en serio.

KingMatt -

Me suenan esos paisajes, y tambien el ''cocinador''.

El dia que te vea, recuerdame que te tire de las orejas, por no haber avisado, que andabais por aqui.

Muy cerquita de San Andres, nacio un servidor.

Por algo sera que soy tan montuno, JEJE.

Un Saludo.

Meaplayas -

eyyyy bonitas fotos si señor. Pa los mosquitos, para otra vez, relec forte. Ni se te arriman.
Ah, y si quereis ver fotos de el salvador y sus olucas, pinchad hemen
http://meaplayas.blogspot.com/