Blogia
putoSurf

WITCH WAY IS THE BEACH?

WITCH WAY IS THE BEACH?

Mmmm... por fin viene algo de fresquito y sube el mar (mareando.com dice que hasta dos con ocho mañana... ya será menos, del centro de Bilbao no?).

El jueves os dejo unos días a vuestro libre albedrío, protegéos de las medusas portuguesas (ésas que son como bolsas de plástico del Eroski cuando compras un televisor) pero transparentes como los ojos de Neptuno en verano.

Iremos a buscar las olas más chulas, los momentos más dormidos, a la orilla de la playa. Los amaneceres más rojos, los ocasos más tranquilos, cuando la brisa te lame el pelo mientras dejas caer las piernas a los lados de la tabla. Así que nos veremos a la vuelta, con alguna foto de todo este verano, con alguna gota de agua.

Más de una, de dos, más de tres y más de cuatro personas, quizá más de cinco personas, quizá con los dedos de las dos manos podría contar las yemas que me han dicho: eh, qué bien vives, todo el día de viaje, todo el día de vacaciones, cómo lo haces.

Bueno, debido a que la pregunta me la han hecho siempre hombres preocupados por mi estabilidad laboral, mis frecuentes escapadas, mi gusto por el onanismo en todos los terrenos, creo que la respuesta quizá la tengan Grateful Dead en esta canción. Simplemente.

http://www.youtube.com/watch?v=HUsjR4FSgSQ&feature=related

 

6 comentarios

6,7 -

Vamos !!
vamos !!

estamos ansiosos!!
van pasando los días !!
queremos otro post !!

Animo !!

ja ja ja

salu

Larry & Bertlemann -

Esos barbudos son jipis y nacionanistas... de fijo!

y tú tan solo Aqua, que no espoco, eh!

Chusma -

Y orgulloso de ello

meaplayas -

Esos gratefuldead son unos jipis barbudos...recuerdo cuando estuve en los eeuu que los porretas del insti llevaban todos camisetas de aguas de ellos.
Y respecto a las escapadas en general, sé que probablemente esto que voy a decir me convierta en persona non grata, pero me da igual: este sabado sabadete me subo a un bión rumbo a el salvador, para pasar un mesete conociendo el sunzal, el zonte, el tunco, km 59...
he he
he

aKuA -

Onanista!

Chusma -

No te voy a decir que bien vives, sino que te diré que que todos nos merecemos darnos nuestros homenajes cuantos mas mejor