Blogia
putoSurf

I LOVE TRACEY

 

 

Este finde escuchamos esta canción atentamente en uno de los mejores bares del mundo. Le preguntamos a Raúl quién era la cantante, porque es la típica canción ñoña cincuentera cañera que nos vuelve locas y nos define como ente y como grupo. Ésta era la canción, ésta era la cantante, que también es actriz a que os suena esa jeta difícil de mirar?

Por cierto, tengo una teoría estúpida como pocas, a cuenta de la voz de la gente. Cuanto más bonita es una voz, más fea es la jeta a la que hace juego. Siempre que oigo una voz bonita o preciosa, corresponde a una persona bastante poco agraciada y las voces horrendas corresponden a tantos futuros padres de mis hijos adoptivos. Cómo es tu voz? es fea? es normal? es preciosa? cuando alguien te llama por teléfono le produce arcadas? si es así, piénsatelo, en Pantene están buscando a alguien como tú.

Cuánto daño hicieron los 80 en el flequillo de las adolescentes... 


9 comentarios

Jakob -

Esos pedazos de videos ochenteros. xDD Se salen. Yo ahora estoy enganchado a una versión remix de la canción Self control de Laura Branigan.

Perryluna -

La voz? Por teléfono y si no tengo confianza es seria, tanto que a veces no me reconocen.
Arrastro todavía un cierto "derrgape" en las "rr" y la "s" no me salen bien tampoco.
Iago nos propuso el otro día un experimento genial: te pones los cascos con una canción que te guste y miemntras la cantas te grabas. Cuando escuches la grabación jurarás que esa voz no es tuya.
Yo canto rancheras como para que me detengan.

bna -

pues siento tirar tu teoria,mi voz es fea tanto que en un programa de radio qteniamos a mi me pusieron en la mesa para manejar las llamdas, y lo siento por mi pero soy feaco de cojones lo siento
agur

gelyusk -

siiiiiiii
hoy y mañana de noches y alaaaaaaaaaa viernes sabado domingo y lunes de juergaaaaaaaaaaaa
cuidadin que este finde muerdooooo ñam ñam ñam

aKuAmicroleta -

Gelyusk, sólo te quedan dos días de curro? ;D cómo cambian las cosas cambiando cómo se dice... jiji o sea qe este finde libras!!!!!!

Álvaro, se los daré el viernes de tus partes ;D ahí, el único valiente que ha definido su voooz!!!!! pero entonces eres tú el que canta?

Colibrí, sale en mogollón de pelis, Prèt a Pôrter (ocomosescriba), en la terrible serie de Allie McBeal...

Surf30, lo de la coletilla era unisex, el típico cortepelo borrokil con la microleta colgueteando ajajajajajjaajjaa!

Surf 30 -

Qué recuerdos aquellos de los que no me acuerdo. Estabamos todo el finde alcoholizados de tequila y licor 43.

Yo el flequillo ochentero nunca llevé. Lo mio era más una coletilla minúscula.

Que no salga de aquí eh!

colibritus volaris -

Ostras esta tipa es tracy??? si me suena de unas cuantas pelis ochenteras!!!
Sólo en el flequillo??? casi me quedo ciega viendo esas cortinas de baño y vamos ya viendo los tuperelos coleteros esos ......!!! jajajjaaja

Alvaro -

Yeah!
Acabo de volver del ensayo de mi banda y veo tu post.
Ta wena la Tracy, bebop dudua revival del clasiko, bna onda!
Respecto a lo q preguntas, mi voz es preciosa, acariciante y solida pero con matices, una voz seductora. Eso m dicen y la utilizo naturalmente como un elemnto mas del placer.
X cierto, si podeis, darle un saludote a Raul de parte de Alvaro Buen Rollo, q a los años q no lo veo y le va a hacer ilusion.
besossss!

gelyusk -

yuhuuuuuuuuu
como mola....
ya toy aceleradaaaaaa
me cagüen la leche que todavia me quedan dos dias de currooooooooo
no nono nononononononono