Blogia
putoSurf

CUIDANDITO

CUIDANDITO
 
Qué haces para mantener la espalda... perdón, la tabla en condiciones óptimas? con esas curvitas, así, morenita, ondulada... perdón... otra vez... eres de l@s que acostumbra a tener un criadero de champiñones en tu garaje? Tersa... suave... perdón, perdón... que eso, que a ver si la cuidamos más que hay por aquí personajes que llevan años sin cambiar la parafa, que eso da clase y solera... así musculadita... ehen... pues eso, que intentemos secarla después de los baños como diligentemente hace WahineKoa por si hay alguna rendijilla y se nos cuela el salitrón dentro, que le cambiemos la parafa como diligentemente no hace Colibrí y también es importante mantener la funda limpia de parafa y arena por dentro como tampoco hago yo.
 
Porque luego bien que estamos diciendo que la tabla es nuestra novia o nuestro novio, que nos da mucho gustirrinín como esa espalda... la la la... y bueno que eso, que se queda todo en una mera pose. (Anda que menuda pose...).
 
Por una manipulación del foam en condiciones, por unas tablas más limpias, por favor, por que eches de una zorra vez la parafina usada al contenedor y no lo dejes en el puto muro porque que yo sepa nunca se ha visto a una bola de parafa usada andar hasta la papelera y después tirarse dentro. Tengamos más conciencia anda ya...
 
Mi conciencia en estos momentos está concentrada en la foto. Mejor no le digo a Colibrí quién es por si las moscas verdes.
 
A tener buen finde y a cuidar el quiver, sea el de foam o el natural del que disfrutamos. Y seamos más mejores con las personas de al lado. Menos vinagrillas y más alegría. Mua. 

21 comentarios

Peryluna -

Y algunas, además de guapas, inteligentes y hacer surf. Tienen su propio blog!!

aKuA -

Joer qué animao está esto... pues claro que hay chicas guapas e inteligentes, muchas! y encima algunas hacen surf! y creo que también debe haber chicos así, además para gustos están los colores no?

De todas maneras sigo pensando que los animales son compañeros estupendos ;P

gelyuskfinde -

voto por perryluna....jejejej....me piro a no sé a donde pero me piro

Perrryluna -

Tranquilo Slate, que habelas-hailas. Aunque son tan inteligentes que no les gusta llamar la atención ni pavonearse.

slate -

El mérito de estas cosas es que sean naturales; ni pose, ni planeao, ni ná... ¿será natural?... Lo más de lo más que el contenido esté a la altura del continente (¿porqué por regla general l@s tíos buen@s suelen ser vaci@s de recursos mentales realmente interesantes y viceversa?). ¿Donde está la excepción que por simple probabilistica existe?, buscandotamos, entretanto imaginemos hasta que habran la boca y pierdan la ventaja física en el reclamo... jajjaaj, que pinzada dios; el martes dejo la cafeína xd, la cambio por aguasalá....

Wahinekoa -

Perryluna, pinzamiento? cuídate que aún eres un yogurín... como dice Akua, el yoga o Pilates van de madre para fortalecer la espalda, lo malo es que son un poco aburridos...
Salitrosa, cuidado con "ducharte" con traje y tabla que a Coli le destiñe la licra por enjabonarla cuando se ducha... y Akua está dejando el traje sin color. Cuando se nos meten al agua nos dejan todo el pico fucsia, VIVA EL ORGULLO GAY!!!!!!

Perryluna -

La espalda-culo del Perry no está para nada que no sea Rehabilitación, reposo y descanso. Algo de calor no le va mal, pero en su justa medida.

aKuA -

Oye, menuda panda, estáis mu ma ajajajaajajajajaja qué risas me acabo de echar ajajajaajajaajajaaja, se me acaba de atragantar la comida insana que me he preparado en el microondas!

Eso sí, Álvaro, buenos contactos! jajajaajajaa ;P

Iago. Pues el chico acaba de hacer 22 años y joe, no hace falta tener pelo en la espalda para ser un homeeeeeee! haberlos háylos pero hay de todo...

Gelyusk tienes mail ;P estás de atar chata! miedo me daaaaas!

Salitrosa juasjuasjuas jajajajaa gracias por el briconsejo, deberé tomar más lácteos... por cierto, el rubiales en realidad está trinchando el foam con un cuchillín... mírale él que monooooo ;P

salitrosa -

La verdad es que el rubiales parece que está pintando la tabla con un rotulador de esos gordotes.
Gelyusk, no hagas la cama mujer, que si luego la tienes que deshacer vas a perder tiempo, e igual te lias quitando la sábana y tal y el otro se te aburre y se echa abajo todo.
La tabla es como todo, el día que estás cansado dejas todo el equipo por ahí tirado, el traje en la bañera y cuando te tengas que duchar pos ya se aclarará. Y el día que te sientes lleno de l-casei inmunitas y el sol brilla en todos lados pues aclaras tu tabla y el traje, y la secas, y la guardas en su fundita y tan contenta. Yo os recomiendo funda de toalla, así a la vez que haceis la gran labor humanitaria de guardar la tabla la estareis secando sin daros cuenta, este ha sido el briconsejo de hoy ;)

gelyuskfinde -

El pelo desaparecio hace mucho tiempo no es necesario en absoluto para nada, estorba...
VIVA EL LASER
MUERTE A LA RAIZ
POR FIN ES SABADO
NIÑOSSSSSSSSSSSSSS
CUIDADINNNNNNNNNNNNN
JUAJUUAJUAJUAJUAJ no es risa malvada ...jejejejejej
jajajajaj
jijijijij
ayyyyyyyyyyyy
voy hacer la cama anda
na por si la deshago jejejeje

iago -

teneis la espalda-medioculo de Perryluna!!

de todas formas: "asaltacunas"
que todo hay que decirlo, que la pobre espalda de la foto será de un chavalito de 14-15 años poniendo cera en la tabla mientras escucha desnudo una canción de los Who a la luz de una vela...
os pone cualquier cosa
es que no sabeis como es una espalda de un hombre de verdad viviendo en euskadi??!! ahí falta pelo!

Alvaro -

Conozco una espalda prima de esa...Jajajajajajaa!
Le paso el aviso!
Feliz finde!

aKuA -

Sí sí, para ti es fácil decirlo, chica formal, Terra Galega... que yo vivo en Euskadiiiii, y todo dios sabe que en Euskadi no se folla! ;P

De todas maneras si conoces a esa espalda o una prima suya me haces el favor de avisar :P

iago -

yo alucino... que zumbadas.

más sexo, más sexo! y menos elucubrar!!

Perryluna -

Sí Wahine sí, justo donde se acaba la espalda tengo un pinzamiento.

Aunque lo bueno es que mi baja está siendo corta y estos días no hay olas.
Si no, estaría más triste que Spiderman en un descampao.

Splash -

Vale meter las tablas a la bañera con una???...en cierta ocasión me comentaron que despues de quirtarle la parafa las das con un poco de fairy y un nanas y te quedaban como nuevas...como soy un poco bruta lo hice...y quedaron de P.M..Ahí, las tres juntitas en la ducha..ummmmmmm
Las boqueras se las hacía yo al rubio ese!!

colijesus -

yo solo digo una cosa....
LET MY PEOPLE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Wahinekoa -

Perry, ¿andas fastidiado de la espalda? No me aguantas nada, chico!
Ay madre, me están empezando a dar arcadas. Y pensar Coli que pones la cara pegandito a ESA parafa... argggggg!
Por cierto nenas ¿y no sabéis de dónde os pueden venir esas "boqueras" que lucís? Que soy una experta desde niña... ;-) Hoy, lejos de mi en el agua, ein?

colibri -

¿cómo se llama ese? le hacía un favor........

colibritxampis -

Mi tabla y yo hemos hecho una simbiosis parafinera, ella no me contagia nada con su guarra parafina (creo que el día que la quite será con una cortadora de cesped)y yo la dejo disfrutar y reproducirse, si la quito igual cometo un genocidio!!!! a saber cuántos microorganismos viven hay!!!! no veis su color pululento?? está madurando, como un plátano pocho vamos......
Dentro de mi funda he creado un humedal, dentro de poco vereis patos migrando a ella, ni DOÑANA vamos!!!

Perryluna -

Si me cuidar la espalda tanto como las tablas ahora no estaría escribiendo esto, estaría en la playa.
Un poco de calor y un rascador y la tabla limpia!
Un poco de calor y antiinflamatorios y la espalda lista!
Si es más grave, al taller o al fisio.
Mundos para lelos.