Blogia
putoSurf

MUERTE O GLORIA

MUERTE O GLORIA
Foto: vaya pose de guayonguis...

Ayer me bajé la banda sonora de Lords of Dogtown y me llevé una grata sorpresa. Al ver la peli ya me di cuenta de lo bien elegida que estaba. Vamos, que había una representación de lo mejorcito de la época, muy del rollito skate muy rockanrolero y punkarra, agradable de escuchar, no como mucha de la mierda que escuchan algun@s surfers de hoy en día. Opinión personal, podéis escupir a la pantalla... total, es la vuestra.
 
Pues eso, que mola mucho escuchar viejas glorias sobre todo acompañado de buenas escenas de skate y surf. Tenía el docu de los Z-Boys pero se fue a pique con el último formateo, así que aquí andamos para recuperarlo. Si en vez de ahora hubiera empezado con el skate a los 5 pues otro gallo cantaría, pero como lo importante es hacer las cosas, no cómo ni cuándo, pues... just let's do it!
  
Aunque en el título haya elegido la canción de The Clash, los rojillos ingleses... pues como que ahora voy a poner otro de los temas de la banda sonora. Paso de decir esa payasada de El punk no ha muerto. Ni la música clásica, ni el reggae, ni el rock ni la música instrumental, ni el rock sinfónico... así que nada de mamonadas. El etiquetado está caducado.
 
 

11 comentarios

rilita -

Akua, tengo el docu de los zboys. Si quieres lo grabo y te lo envio.

Saludos

aKuA -

Mario por esa pendiente???????????? diossssssss! qué huevos de avestruz!

Perryluna, me quedo con otras pero todas molan! ;P

Colibríiii don't miss the cave!

Perryluna -

Velvet Goldmine!! La biografía no autorizada del Glam!! Ahí es donde escuché yo esta canción!
Nada, que me ha dao un impulso que no recordaba dónde la había oído antes...
Sí, la banda sonora tiene joyas, me quedo con "Wish You were Here"

mario -

ahhhhhhhhh!!! ke recuerdosssss
kaña gordísima en la furgo y el menda y colega con las puertas abiertas de par en par y colgaos surfeando por la autopista en la bajada de San Antolín entre las 5 y las 7 de la mañana...

ay! cuantas drogas...
ay! cuanto rock´n roll
ay! que poco sexo

colibrator -

tu akuaking.......ya verás ya.....llamarnos tapones a mi y a jay adams....
Ten cuidado a ver si te intenta salvar el ahogado o gorrobraga....jajajjajajajaja
quilla tu ya sabe que frase mitica le tiene que desí...mannnnnnnnn.....don't....

aKuApapichula -

ajajjajajaajajaaj mira cómo tiemblo! te recuerdo que la piscina cubre como mucho 1.80, así que si me pongo de puntillas como me no me ahogas ni tú ni cien Jays. Aunque si me viene el mariposator igual hago comoquemeahogo a ver si intenta sacarme y pillo cacho.

Na, menuda ida de pinza, luego me mira en la ducha y me pongo colorá shosho.

piscinator -

Luego te has ganado una aguadilla en la piscina.....jajajjajajajjaa (risa maliciosa)

colibriamnesica -

jajjajajajajaj lo recordaré eternamente.....ommmmmmmmmmmmmmmmm JAY ADAMS JAY ADAMS JAY ADAMS... si es que nos gustan los mas gualtrapas eh??? me quedo con la secuencia que se hace en el tubo de hormigón que grande.....!!

aKuAdams -

Ostris Surf30, estarías para verte! jaajajaajaja ;P.

A mí hoy me da el jamacuco. Colibrí! mira que lo cuento eh?.

"El otro día en el Dingo sale Puerto Escondido y uno de los surfers era Jay Adams, famoso surfer y skater, componente de los Zephyr Boys, que tantas conversaciones morbosas nos ha dado a Colibrí y a mí, tanto él como su "alter ego" Emile Hirsh en la pantalla.. Le digo a Colibrí: mira, ostras, si sale Jay Adams! y ella grita JAY ADAMS! JAY ADAMS!!!! toda exaltada para preguntar al nanosegundo siguiente: ¿Quién es Jay Adams?.

Colibrí, es Jay Adams (Emile Hirsh). Memoriza, anda, guayonguis ;P

colibri -

Ya sabes lo macarra que soy para la música así que ya sabes hazte un cd para vuestro coche y me lo paso a cinta!!!! siiiiiiiiiiiii :P
¿quién es ese de la derecha????? ............

Surf 30 -

Como me gustó la película.
Está hecha con mucho cuidado.

Hace tiempo que tuve mi época T-Rex pero eso pasó, hasta que vuelva.