Blogia
putoSurf

MI VIDA COMO UNA MONA

MI VIDA COMO UNA MONA

Leo en el blog de Gelyusk el post de la depilación. De repente, ojeo el msn y leo el nick de mi ex: Depilándome aarghh!. No deja de sorprenderme la importancia que se le da a la imagen capilar hoy en día. No digo que esté bien ni que esté mal, siempre es un buen tema para hablar cuando no hay olas, como qué coño de ropa me pongo el sábado o no sé si ponerme a estudiar de nuevo o ganarme la vida como trilera como alguno de un blog vecino.

Para mí la depilación es un tema espinoso. No tanto como tema sino como pelos que pinchan. Hay una pequeña teoría que me acabo de inventar que es básicamente: Cuanto más cortas un pelo, más pincha (el cabrón). Sobre todo y ante todo en la barba de los tíos, pica que se jode.

Tenemos pelajos por todas partes, aunque no los veas, aunque no se noten, sabemos que ESTÁN AHÍ. Rubitos, pequeñajos, debiluchos, da igual, su presencia es omnipresente.

Y luego están LOS OTROS.

A los que hay que cargarse.

Un pelo se levanta cada mañana, saluda a otros pelos, se queja de su vida de mierda, va a currar como todo hijo de piel, se beneficia a su parient@, cría pequeños pelos que en la adolescencia se dedicarán a hacer botellones ("pillarlitros" en euskera) y fumar petas, eso si sale derech@, si se tuerce y va por el mal camino lo mismo estudia Periodismo en el Opus o se presenta a concejal por el Pepé, que eso ya crea estigma, y al final de su vida, se va a Benidorm con el resto de pelos viejos que dan un poco de pena porque han perdido el pigmento.

A no ser que te lo cargues.

Aparece una guillotina o un mar incandescente de lava y sesgamos una vida que jamás conocerá el primer amor en las verbens del Carmen, no probará el foam en la escuela de Gorka en Larrabas, ni de mayor arrimará la cebolleta en el txitxarrillo del parque... triste.

Por ello desde aquí voto por hacernos una retrospección interior y sacar los valores y la esencia de cada un@ desde el mismo chi, no darle importancia a que el chico que nos mira tiene en los hombros el pelo que debería estar en la cabeza, no mirar de soslayo el bigotillo de nuestra chica ni preocuparnos de si tengo las ingles hechas o me abulta el triquini, de si mi chico debería quitarse la manta del culo que estamos en verano y me da sofocos sólo de verle...

Por la humanización de la especie capilar, por los derechos de los folículos a una vida digna en nuestras pantorrillas, por la supervivencia del piloso axilero, por la regresión a los olores del ser humano inviolados, primigenios, auténticos. Por el paro de las esteticienes y la vida eterna. Amén.

 

13 comentarios

pitxo -

ayo Leire!! pues este lo hizo para un concurso pero que yo sepa no salió ganador, quedó el segundo... pero entonces.. ¿al final es este el cartel que se esta difundiendo?

colibri -

El hombre como el oso cuanto mas vello mas hermoso.....O ESO DICEN.......que de una buena cabellera a ser un yeti hay mucha diferencia jajajajjajaja

aKuA -

Ostras Ixo cuánto tiempo!!!! qué causalidad jajaja lo vi y me hizo tanta gracia que lo he puesto, ME ENCANTA EL CARTEL DE SAN FERMÍN!!!!!!!!!!

A ver si nos vemos por la playuqui, seguimos por el mismo sitio ;D

pitxo -

jee... que gracia.. ese cartel lo ha hecho un amigo nuestro de Madrid... esta es su página: www.heartindustry.com
saludetes nin!

Wahinekoa -

JAJAJAJAJAJAJAJA!
Perry, Jakob ¿habéis comprobado que lo que se os enrrolló en el hombro fue el invento y no un pelo demasiado crecidito?
Cada día me sorprendo de lo mal repartido que está el sentido del humor JAJAJAJAJAJA
Vikinga, si al leer el post lo único que te ha producido ha sido irritación, fomenta tu lado cómico y no juzgues a la gente ;-)

aKuA -

Jajajajajaajajaa bueno Jakob, todo depende del tamaño y consistencia de la liana. Después si no haces bien el take off porque no agarras pregúntate porqué es ;P

Qué pena, qué pocos jipis quedan JAAJAJAAJAJAAJAJA... con lo bonito que es quitarse los piojos en la playa mutuamente como símbolo de amor y dedicación, de pertenencia a un grupo, de lealtad, y que alguien te pase delante en la frutería con su olorcillo rancio a sobaco peludo pero natural y sin aditivos... o hacerte trenzas de raíz en los tobillos y colgarle unos cascabeles... ya no somos auténtic@s.

Jajajaajaajajja!!!

jakob -

He llegado por los pelos a la discusión. xDD

El asunto es que no es lo mismo cortarte o afeitarte la pelambrera, que depilartela. Porque con la segunda opción quitas la raíz y el pelo al cabo del tiempo y muchas depilaciones sale más débil.

Yo aún sigo pensando si depilarme las piernas y la parte baja de la espalda o no. Voy a comprarme unas gominolas y medito. xD

Perryluna -

Tema peliagudo, jejeje.

Surf 30 -

Hay que podar el bosque para poder ver el camino y cortar el cesped para tener un bonito jardín.

Akua, ¿Has leído los efectos secundarios de tu medicación?
;)

aKuA -

Yo creo que es tiquismiquis no?

Más duros salen los pelos tras el afeitado ;P

gelyusk -

Toma toma y toma la cosa está que arde y si quemamos unos pocos de pelos!!!!
Akua que la Vikinga salió dura!! jajajaj
milindre es melenuda no???

aKuA -

Jojojojojojojojo primeras reacciones.
Y un insultillo: milindre!.
No engaño a nadie, esto es un blog de coña, date cuenta de dónde te metes, ;P bienvenid@!

Nadie ha hablado de que a mí me guste eso de que he hablado, sólo es hablar. ;D

Vikinga -

A ver, milindre...
A quien pretendes engañar?
Los pelos en el fondo del mar, a donde no llega la tabla porque se queda en el pico...
Hay algo que se llama higiene,
dejate de ostias.
Y si el amor es ciego, el tacto de mi piel no es insensible
y mi pituitaria esta desarrollada como la de los demas...
Del mundo humano al mundo guarro se que hay poco, pero lucharemos por bañarnos en la superficie del mar y no en el fondo...
Que hablando del fondo...seguro que en el fondo te gustan todo bien depiladitos...