Blogia
putoSurf

REINCIDENTE

REINCIDENTE

Bueno, para celebrar las fiestas una ha hecho esta mañana lo mejor que sabe hacer: ostiarse.

Para un día que podía ir a surfear por la mañana se ha jodido. Y lo que más rabia me da es que ha sido al de poco de entrar al pico. La primera ola me ha dado un revolcón, la segunda na, no me ha llevado (bueno, es una manera eufemística de decir que me he acojonado) y la tercera me ha cazado pero bien. Viajecito en coche a urgencias y listo.

Al menos (para que os quedéis tranquil@s) la tabla está en perfecto estado, se ha levantado un poco la fibra pero nada, no creo ni que la repare porque he soplao y no parece que esté hasta dentro, así que al menos ella se ha salvado.

Como todo, momento desagradable en urgencias. La muy capulla de enfermera me ha dicho que el seguro de la federación no está concertado con ese centro (parece que hay que llamar al centro concertado que te dan ellos al llamar) pero claro, en ese momento me han llevado a toda leche al primer hospital que se nos ha ocurrido, el que queda más cerca, porque el dichoso teléfono que pone el seguro de la federación comunicaba todo el rato y cuando he entrado a que me cosieran le estaban tomando a WahineKoa los datos por teléfono. Como para esperar! Me veo buscando un sitio en Bilbo para aparcar y yo aprovechando en el coche a hacer morcillas!. Puta burocracia!.

Además no me han hecho radiografías, la SS no las cubre, así que a pedir cita en el ambulatorio con el médico de cabecera para que me las hagan. Roto no hay nada, pero no descartan una fisura. La fisura se la hacía yo en to el sacro a los del seguro de la federación.

Bueno, una vez en casita no tenía tan mala pinta. Ahora esperar a que empiece a hincharse con las horas en plan morcón y a ennegrecerse. Prometo poner fotos de la evolución de los cinco puntos de regalo del Olentzero. (El próximo año prefiero pasta, si nos ponemos así).

Eso sí, de momento nada de agua, que es lo que más jode. En una semana quitar puntos y a esperar que no sea nada más chungo. Esperar. (Ahora voy a gritar y romper cosas, gracias por la comprensión y feliz puto año).

18 comentarios

Estrela -

Hola Guapa pos sip que ha sido una putada,pero luego no se notara nada,te lo digo por experiencia que tb luzco cicatrizzzzz en la cara,pero ira pasando,por las fechas bueno y por que no te podras meter en el agua que es lo q mas te jode,pero animo un besiño

aKuA -

Uf Álvaro ostras qué chungo! ponte bueno eh? que hay que pillar olitas en sitios calentitos que no sean el cantábrico :D

GRaciñas Perry, KigMatt, Barbakana por vuestras palabras tan dulces.

Surf30, pues es un cuadro que tenemos en el baño de una pintura antigua de unos críos metidos en una bañera :D

Surf 30 -

A riesgo de parecer insensible te diré que la nariz no se te va a hinchar a lo ancho si no a lo largo. ;)

Estoy intrigado, el cuadro de detrás de ti, qué es?

Un beso,

Àlvaro -

Akuifera, te favorece la cikatriz, a mi m pone, estas wapa, muy suicide girls.
Un poko putada si q es, pero a tod@s nos ha pasao o nos pasara y se aprende de eso, es parte del surf, son medallas q te ganaste con ese baño invernal!
Animate mujer, q aparte lo llevas de p madre. A mi m paso iwal en una olilla de la triangu y m parti la napia.
Y si te sirve de consuelo m cai hace una semana del altillo donde duermo de los cojones y m rompi el iskio, o sea la cadera de su $%¿&*!
Un besazo y paciencia q nada es x nada y seguro q te viene la racha bnisima ya mismo!
Palante!

barbakana -

Joer!La verdad que esa mirada desarma! y no pudo con las SS ? ya sabes creen que es parte del rollete "deporte extremo" (demasiado "al limite de lo chungo" de la tele)..venga va..que te vamos a visitar un mogollon ahora...(sana.. sanita...) aunque sea por ver que publiques una fotanga de buen rollo...pa borrar "la peniña" (digase con acento gallego)...piensa en ella..una foto con un corte de mangas tremendo en la cresta de una ola...o un calvo en el nose de un longboard..cada vez que veas un burocrata por el paseo...Un saludo,hermana!!

KingMatt -

Sorry. Pero......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Otra cosa:
¡¡¡GUAAAAPAAAAAAAA!!!

Besitos y a curarse pronto.

Perry Stitch -

Qué cicatriz?? Esa cosa que casi no se ve bajo esos preciosos ojazos??

aKuA -

Gracias majete!
Sí, lo malo es que en nochevieja pareceré Poli Diaz, aunque los dientes serán míos ... algo es algo.

Gracias por lo del blog ;P

Peixiño -

Pues a mi me parece que la cicatrizzz de momento esta bien chula, y piensa que mejor te va a quedar cuando se ponga morada. Se te va a mimetizar con la camisa.
Animo que pronto pasa.

Mola tu blogg¡¡¡

aKuA -

Jajajaj Ur, es sólo para despistar: por favor, por favor, hacedme una radiografía (mamones burocráticos) ;P

Xabre Surfboards -

Tú no lo eres y ella no sólo lo parece!!

Ur -

¡Pero qué carita de inocente niña buena!

aKuA -

Gracias! jo pues sí, no lo había pensado jajajaja la nueva SurfAngelina. Parezco boba yo también!

Xabre surfboards -

Joder Akua, haber aprovechado y poner los morros delante. Así, con la hinchazón, serías la envidia de las pijas "votoxeras", y más barato. Ojalá te pongas bien pronto. Un saludo.

aKuA -

Jajaja no había leido eso ah joder me acabo de acordar que tú sí ajajajaajajaaja creo que me ha afectado el golpe a la cabeza :S.
Bueno, de todas maneras he entrado con el traje viejo que ya está remendado... en fins lo que más jode es no poder meterse, lo demás sólo es pasta...

aKuA -

Ah lo de las cicatrices jajaaja ya.. es que no me gusta que vayas por delante, no pararé hasta tener más que tú y que todos! jajajajaja.

Bueno al menos me da por reír, aunque cuando lleve dos semanas en secano empezaré a matar gente que sale del agua, porque no soy de las que sacan fotos y ponen buena cara, no, yo cojo envidia chunga, aviso.

chusma -

míralo por el lado bueno al menos no tienes que remendar el traje

chusma -

Lo siento, se lo que es, pero ya veras como en nada no te queda ni la marca, por cierto no tenias porque hacerlo por solidarizarte conmigo ;) con un "se lo que jode" era suficiente.