Blogia
putoSurf

Va por vosotr@s!

 

Anoche hubo gente, como Andrés, tablonero cántabro, que se quedó sin fiesta, sin ligar con chicas, sin bailar "Summer Love", sin pillarla gorda, sin cenar en casita y tomar las uvas de mami, peladas y despellejadas (qué gore!). Personas de nuestra edad, de la tuya y de la mía, que se quedaron despiert@s toda la noche para que tú y yo pudiéramos hacer todo eso.

Algun@s se tomaron las uvas en la ambulancia, en los hospitales, en un coche de policía, en un taxi, en un transporte público, en un bar, en un restaurante, en un camión de limpieza, incluso en el caso de la Dya, de manera voluntaria sin cobrar un duro...

Gracias por cuidar de nosotr@s. A ver si somos más responsables.

8 comentarios

Serea -

Gracias akua por tus animos. Pues el día 31 después de enterarme al final no me decidí a entrar en el mar, (tenía que ir hasta al pueblo y tendría que apurarme mucho)....y luego, claro me arrepentí, siempre me pasa...la primera ola que pille por supuesto será dedicada a ella...si no me la pego claro, ya que aún llevo poco tiempo y si pasan de medio metro ya me voy de cabeza.Bikos

clau -

pues yo me la pase trabajando en la UVI del hospital que se le va a hacer!alguien tenia que estar alli!
un saludo
clau

aKuA -

Gracias guapetones! Serea, lo siento muchísimo, espero que poco a poco te animes y ya sabes, el surf siempre ayuda a desconectar... eso, y la gente a la que quieres que esté a tu lado. Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!

Serea -

LLevaba tiempo mirando tú blog y me encanta, al leer esta dedicatoria, me he incluido en ese grupo, no estaba trabajando pero tampoco de fiesta, estaba velando a mi abuela que con 91 años ya no quiso entrar en el 2007. Besos para todos y Boas Ondas.

hector -

que hombres mas rudos y viriles hummmmmmmmm

Samu -

Aunque esta vez no, a mi tb me tocó alguna vez tomarme las uvas en el curro...
Como Guille tb paso muchas veces a echar un ojo aunque no escriba nada.
Un saludete

aKuA -

Igualmente Guille!!!!!!!!!! Te incluyo en el paquete de los MACHO MAN... ;PPP

guille -

muy bueno akua, gracias por la parte que me toca y que quede constancia que siempre paso a echar un vistazo aunque no deje comentario. Un abrazo para ti, wahine y splash y feliz 2007!!