Blogia
putoSurf

ME SUDA LA MOSCA

Soy la mosca esquéiter

Me pregunto si a las moscas les suda el sobaco.

A mí, si fuera mosca, me sudaría, porque está haciendo un calor que NO ES NORMAL para esta época. No es normal? jaajaajajaaja qué caña, tooodos los años pasa lo mismo con el tiempo:

Hace cuarenta años que no llovía como ahora

Estamos dando las máximas temperaturas del siglo

Este año se ha retrasado la primavera

Coño, si todos los años pasa igual!. Os hago un resumen del tiempo que hace cada año en Euskalandia. Pero claro, sin ser normal eh?

La primavera es una mierda. O sea, el invierno siempre dura de más, pero de repente suele hacer unos días que se caen las moscas al pavimento como pelotillas de sudor negras. Y zas! ya todo el mundo se emparanoia diciendo que este año no hay primavera. Coño, si nunca la hubo! la primavera es cuando le zurra el témpano que da gusto. Sobre todo en Marzo que bajas la guardia y te da la corrriente glacial que jode.

El verano. Cuando todo el mundo se pasa junio sudando como mi vecino del quinto que se le resbalan las gafas por las narices, de repente llega agosto y empieza a nublarse, hace días que baja la temperatura, llueve de vez en cuando y hay días seguidos que no vemos el sol. Ahí la gente se echa las manos a la cabeza diciendo que ya se ha jodido el verano y patatín patatán. Noooo, para calor ya lo pasamos en junio y julio, en agosto toca jorobarse un poco, pero ya vendrá septiembre con el calor loco y octubre, que hará cojonudamente.

Llega el otoño que es cuando hay que irse de vacaciones, aunque claro, cambian la hora y refresca por las noches, pero los días son morrocotudos. (Sobre todo si no curras)

El invierno es caso curioso. Normalmente la primera mitad hace sol y días que aún hace calor. La segunda parte es la que acojona. Es cuando tienes que sacar toda la ropa del armario y ponértela encima una de otra. Es la parte más chunga porque por días tocaría ya que hiciera mejor, pero claro, entre el deshielo y demás nos queda aguantar el agua más fría de todo el año.

Así que nada, es todo normal, como dice mi médico de cabecera. Cada año pasa lo mismo, se trata de no aplatanarnos con las temperaturas tropicales todo el año, de tener contrastes para apreciar más el calorcito y que no nos agobiemos.

Si no hablamos del tiempo qué coño haríamos en los ascensores?

(Vaya, retiro la pregunta guarretes).

 

2 comentarios

aKuA -

Jajaajajaajajaajaa mira que me acerqué la semana pasada y cada vez pienso lo mismo eh? jajajaajaja muy bueno!

Chema -

Coño en esuskaulandisa teneis de to,hata estaciones mixtas ,poz en Asturies solo hay una asi nunca te confundes y en las escuelas pasan de enseñar los ciclos estacionales