Blogia
putoSurf

BORN TO BE GUAY

 

Pues quería deciros que ya tengo la L. Y no sólo por el repor en la contraola, que ya lo habéis visto antes de decir yo nada, y es halagante que os haya gustado percebes!.  http://www.contraola.com/2008/02/tienes-sed-pues-bebe-akua.html La cosa es que llevo un mes y poco con el tema automovilístico y ya soy novata oficial!

El examen ha sido gracioso, sobre todo cuando he empezado a joderla (...) pero he resurgido de mis cenizas cual ave fénisss y he empezado a hacer las cosas como el dios del volante manda, esto es, bien. Como dice mi profe: Lúcete (esto es, cambiar de marchas para quedar como que sabes cuál coño toca y encima andas mirando a todo kiski por si se te tira a los bajos).

He controlado el tema que temía mi profe, hablar demasiado en el examen con comentarios típicos míos como:    " Bueeeeno... andaaaa vamos a dejar que pase la viejaaa..."         "No, no estoy frenando por nada, es que este camión lleva comiéndome el culo desde Sestao y ahora que no puede adelantarme quiero joderle un poco"         "A dónde irá éste a toda ostia, menudo coche de chulo lleva! mírale, mírale qué pinta! es que es típico!"         "Mira qué majo el de la furgo que me deja pasar... joder y qué bueno está"         "JO JO JO el ciclista menuda ostia se ha metido con la acera JA JA JA... jo, éste está aún más bueno!"         "Pues no, no me gusta U2, pon la 101 que eso sí es música!"         "Adónde vaaaaas!? A dónde vaaaaaaas!?"         "Que piten, no ven la Ele? pssss! si a mí no me ponen nerviosa, no ven que nunca miro los retrovisores?... ostia menuda caravana!"         "Joder, pero qué es eso?! un gato o un perro?! uff pobre, desde luego, la gente anda como loca.. Yeeeeeeeeeiiiiiiiii que me como el tráileeeeeer"

Quitando ese momento bochornoso en el que he padecido una alucinación en la cual un enorme camión venía en sentido contrario en el centro de Barakaldo (corro un estúpido velo) a lo cual el examinador, llamado el Punkie (aquí corro otro aún más estúpido, pero vamos, un tío muy enrollao y lo del mote es verídico), pues se ha descojonado literalmente con mis delirios de camiones kamikazes. Así que ha sido una sorpresa, después de cagarla, que me diga: bueno, felicidades... creía que iba de coña el tema. Aunque reconozco que he nacido para la carretera, antes era el erizo y ahora soy quien se come al erizo, la espachurradora!

Porque no tengo reloj desde los 17, que si no, hacía lo que hace el fonda en esta peli y me dedicaba a ligarme al interesante de Dennis Hopper y pasármelo por todas las piedras del desierto de Arizona!!!!!!!!!!!!!!!!! Born to be guay!

http://es.youtube.com/watch?v=tDKAQ2AkIZk

10 comentarios

BaTuSaO -

Pos congratulations...

Erotika festiva conductora nova!!

salitrosa -

Muchas felicidades Akua, aunque creo que Wahinekoa se alegra más que tú;)

Estrela -

Muy bien Akua,Noraboa tu profe si que sabe jaaj y ya tienes buga para meterle caña por ahi?me alegro muxo,un bico

Sola -

Zorionak Leire!!!

Lo has logrado sin tener que asistir a Alcohólicos Anónimos. Ya no beberás más alcohol un Sábado durante los diez próximos años...jejejejejejejeeeee tendrás que resarcir a tus amistades de tantos años de viajecitos llenos de alcohol, un amigo de mi cuadrilla también dejó el alcohol de esta manera...

They tried to make me go to rehab, and i said no, no, no...

La idea de tu sister es muy buena, pero yo te veo más tipo reporteros sin fronteras conduciendo con una mano y echando fotos con la otra por fuera de la ventanilla...

Por cierto, tengo un vídeo del otro día (cuando circulabas sin carnet)(ahora seguro que no lo harías así...) saliendo del nuevo aparcamiento subterráneo de lasalbaje (ya no hay maz oteros...) con tu mercedes benz blanco como el de kiko veneno el de la feria del ganao... menuda artista!!!

http://www.youtube.com/watch?v=pMfGY9cqTCI&feature=related

Aunque también tengo otro vídeo del que te estaba mirando ojoplático (amos, no hay mas que verte...)(amos por tu sonrisa digo...)al verte salir del coche para poner la valla en su sitio...

http://www.youtube.com/watch?v=JosXyFDeyW8

Chacho, kagüen iez la culpa la puta camara!!

Ke lo disfrutes.Muxux.Sola.
(x cierto los títulos de los vidéos mu curiosos matxistorros "funny guy stupid woman" pelo güeno ná que no arregle una sonrisa)(tu ke eres una xica mu comprensiva lo comprenderas valga la redundancia...)

aKuA -

Muchas asias majeton@s!

WahineKoa, a partir de ahora puedes hacer lo que te ape en el coche, eso sí, permíteme que si así lo considero, ponga una red de sujeción para proteger a la tassssista!.

Pita muy bueno: ahora en broma te creo ajajaajajaaj ;P Pues todo a la primera eh? a la primera!

Alvaro ajajajaajajaaj mila esker (creo) jajaajajaaa!

Jakob, a ver si me pongo yo con un doctorado tb entonces ;P (o igual no...) doctorado en texturas de arena.

KingMatt, pintar pintar pinta la tabla, ahora, con la mano no, que está dando parafina jajaajaaja. Graciñas!

Estoy deseando ir mañana a por el papelajo que hasta que no me lo dé tráfico no me dejan salir a por Jakc's, ya ves tú!, estoy que me muerrrdo los guardabarrosssssss!

KingMatt -

Perdonala Señor, Pues no sabe lo que hace!!!.

Esta bien que avises de tu inminente presencia en las carreteras españolas. Pondremos especial cuidado a partir de ahora.

Noraboa, por la L, por la interwiu de Solana
.............................¿Y que coño pinta ese tio en pelotas?, JAJAJAJAJA.

Un Saludo.

Jakob -

Zorionak Leire!!! A ver si me pongo yo las pilas después de terminar con la tesina.

Alvaro -

tu subidon de carnet es super erotiko

Pita -

Vaya....le dan el carne a cualquiera, a ver cuanto te duran los puntos!!!Ahora ya en broma.. me alegro mucho!!AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJA!!!

Wahinekoa -

ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLeyre!
Así que ya puedo dedicarme a ir de copiloto sacando fotos a los paisajes, una road movie en B/N, los rubios pelos de mi brazo al viento, los morritos en el retrovisor... ;-PPPPPPPPPPPPPPPP