Blogia
putoSurf

COSMIC CHILDREN PART UAN

Viernes tarde. Series que llegaban a los dos metros (vascos) sarroso, con fuerza, burro, muy burro, aunque en la foto no se aprecie el tamaño

Paseando por la playa nos encontramos con estos dos viejos amigos, los cristales y el chapapote (galipó en mi casa)

Paseo tardío con la marea baja

Puesta de sol. Al final la vimos desde la furgo de unos nuevos amigos que conocimos, cervecita y charleta, aún no había empezado el festi.

Vale, al final me acerqué. Tenía ganas de verlo con mis propios ojos. Así que allá fuimos, el día anterior a Liencres. Ha sido un finde muy chulo, lleno de tablas retro, de música in-creíble, gente guapa, gente conocida (mucha) repito gente conocida, con esto me refiero a famosa, porque personalmente creo que conocía a dos o tres personas a las que vi.

Colgaré con calma (esto me lo he ganado) algunas de las fotillos que saqué (muy pocas) el sábado, porque el domingo se me olvidó la cámara, me dejé el móvil (aún no lo tengo y quizá ahora esté entre las rocas en la hierba o en otro bolso,) y me mostré caótica y despistada, así que reconozco haberme pasado el finde tocándome el bikini, echándome crema, escuchando buena música y viendo tablas espectaculares. Pena de mar, podría haber sido infinitamente más teatral, no se pudo ver mucho surf por las condiciones del mar.

Mucho curro por parte de la organización y un festival diferente a los que había asistido, completamente distinto. Aún con jet lag de toda la semana, mañana prometo alguna foto más, de momento, en la web del cosmic hay dos galerías muy curradas de dos de los afotadores que estuvieron.

Pas, hasta dentro de menos que la última vez.

Qué cerdos somos, que no? cada vez que veo la segunda foto flipo...

3 comentarios

aKuA -

Surf30 si no me pongo ciega nos vemos nos vemos!!!!


kutxillos aún no la he terminado, pero en un par de semanas le pego otro avance, ya sabes, que no quiero quedarme con otros acentos jJAAJAJAAJAJJAJJAAJAJAA y además fui de incógnito ;)

kutxillos -

Y no llevaste tu super tabla?habrian flipao los letamendias y demas

Surf 30 -

Envidia me das!!!!!!
Yo quería ir pero no me dejaban.

Nos veremos en Salinas?

xxx