Blogia
putoSurf

COSMIC PART CHU

A punto de salir corriendo en la manga de fishes y bonzers. Un silbato no habría venido mal...

Los de Monster corriendo

Creo que el de la derecha hizo esto para ahorrarse picaduras de salvarios

Las olas estaban sarrosas pero algo podían hacer (yo me quedé tomando el sol, además no me había apuntado a la competi como es habitual!

Corrientes, estaba bastante jodido, aunque en las fotos parece txiki estaba potente

Yo también me lo pensaría chaval

Luego sigo con más fotos, el calor me ralentiza las neuronas. Sobrepasar los 30º es muy perjudicial para mi salud. Debería estar en una marmita de granizado de limón en vez de radiándome con este jodido parato.

Me seguís queriendo aunque no escriba? claro que sí!!!! jajaajajaajajajaajaja

 

3 comentarios

Chema -

Me encanta k los rayos de sol penetren en mi cabeza, y me gusta mantener el pulso informativo
continuara ....

aKuA -

Estás embriagado de verano? JAJAAJAJAJAAJAJA
Me falta alguna...

Chema -

Siiiiiiiiiiii,mui chulas las fotos ,muy acertados los comentarios,una perfecta sintesis ,viva tu y viva el verano