Blogia
putoSurf

LA PLAYA, LOS FANES

LA PLAYA, LOS FANES

La playa siempre está ahí.

A veces te hartas de no evolucionar más que en el papel, otras veces te rallas de tanto cibernetismo, te entran virus y te salen humos de todas partes, muchos malos y otras, habemus papam. Y entre todo esto te dicen: Oye ya! actualiza inconstante! cuando te lo dicen amigos te lo tomas un poco por el arco del triunfo, pero si alguien a quien no conoces te dice que te echa de menos, tiene como más valor. Porque los amigos no necesitan decir la verdad, por muy tonta que quiera ponerme. No es que los buenos amigos no sean sinceros, todo lo contrario, porque están tan cegados porque les gustas tal y como eres que hay pocas cosas que criticar. A mí me pasa.

Eso es como la playa. Podemos pasar de ella, mearnos dentro, follar en la arena, no entrar porque notengoeldía, preferir echar un cigarrito mientras nos acaricia el aire y echamos de menos que nos acaricie algo más que el aire, una espumita, un halo de viento sur que no hay dios que vea nada, pero está ahí y ya es como hacer pira al gimnasio, algo que no falla, como la pizza para cenar los días que te pones un dvd, es algo mío y siempre está ahí.

Con esto quiero decir que no me voy. Ni dejo a los amigos al destino ni dejo la playa ni mis cuatro tablas (las dos que más uso con toques importantes... esta semana me pongo con ellas) por cierto SE ARREGLAN TABLAS con primor y economía ni abandono este blog, que aunque no sea el único es el más constante que tengo y el que sé que no voy a dejar quizá en muchos años, porque nunca da un poco de cagurris.

Y lo de siempre, que no me acostumbro a que no me abandonéis, que veo que leéis estas soplapolleces de alguien que surfea cada día un poco peor pero se ríe cada día un poco más y es tan emocionante que podría correr el peligro de convertirme en una moñas si no me autocontrolara.

Para l@s que estéis en facebook hay un nuevo servicio de citas.

Sé que suena interesante, no lo neguéis jojojo pero es de citas de putoSurf feisbukeras, espero que las disfrutéis como yo azotando diccionarios http://www.facebook.com/apps/application.php?id=304939396736

Hala, regalito al canto por estar pendientes. Se agradece. Ukelelando.

http://www.youtube.com/watch?v=Oy9wgOkspkI

3 comentarios

aKuA -

Mila esker saltdrop ;))))

Illán no me meto con tablas partidas, lo mío son los arreglos y pulir para sacar brillo, que eso por aquí parece que es complicado que te lo haga un cheiper... pero vmos que pulir y arreglillos los que quieras, barato barato ;)

Illán -

Hola!
He leído que arreglas tablas. Tengo una Peter Daniels partida. La partida está a dos pies de la punta y es una tabla que tiene 4,75 pulgadas de rocker en la punta. También se han levantado las telas por arriba hasta la mitad de la tabla. No se si repararla o no porque me da miedo que se quede el rocker muy alterado. Crees que merece la pena?. También tengo otra tabla con dos tapones levantados. ¿Las podrías arreglar?¿Cuanto me cobrarías por las dos?

saltdrop -

Menos mal que has vuelto...vuelve mááááás!!! Sí se te echa de menos... Me encantan tus soplapolleces ;)

Besarkada haundi bat!