Blogia
putoSurf

CONTRA LA DRAGA

Mañana habrá una manifestación en el parking de Muskiz a las 12.00 horas en protesta a la draga de los fondos de la playa de Zierbena-Muskiz en Bizkaia.

Más información http://www.zonabodyboard.com/noticias/2009/dragado_playa_muskiz_arena.html

No paran eh?

Primero hacen el superpuerto éste que está tapiando todo Zierbena y aparecen toneladas de piedras por toda la playa cuando nunca ha habido piedras (mi tabla la Txipirona da fe de ello por todos los bajos) y ahora, después de que los dos ayuntamientos se estén currando la regeneración dunar vienen a dar por culo y dragar el fondo marino. Con la consiguiente mierda podrida que va a empezar a flotar en el agua (preparáos para rascaros) y todos los materiales chungos que hay por ahí abajo van a nadar libremente hasta nosotr@s como si no estuviéramos suficientemente contaminad@s.

Además

se van a cargar todo el ecosistema, claro, nos ha jodido, todo se regenera, qué más da que tarde uno o cien años no?

Espero que ahora ningún partido intente apuntarse el mérito, porque el ecologismo sólo debería mezclarse con el surf ;)

Bueno, edito para decir que según parece esta concentración está convocada por http://www.kimetz.org/ y está el vídeo de la anterior concentración aquí http://mitxelprodukzioak.blogspot.com/

Para mí es importante que mi presencia no sirva como tanto político para nadie, esto es ecologismo y creo que debería convocarla los ayuntamientos no?

2 comentarios

aKuA -

Pues dentro de un tiempo vete a la orilla ya verás todo lo que vas a poder esnifar por allí.. snif!

Nasal Death -

Pues a mi personalmente no me gusta que se hagan este tipo de manifestaciones, el que no quiera tomar droga que no la tome, asi queda mas para los que si las tomamos.

Droga Bai.