Blogia
putoSurf

MARCHANDO UNA DE FOTOS

Mmmmm... estos días estoy de tranquis. No tengo muchas ganas de hablar demasiado, igual es que estoy un poco débil, debería cuidarme más y patatín patatán, en eso estamos de acuerdo.

Así que ahí os van, de traaaaaanquis que se me revuelve todo si no, unas fotos del finde haciendo una de las cosas que más me gustan, aparte del surf, claro está.

Mi vista favorita además de la del agua.

Bocabajo en un columpio.

El mar estaba guarro.

Una bonita foto del verde y del monte. Ah! y Wahi ;P

Me encantó lo verde que estaba todo. Estas fotos están sin retocar ninguna.

Caminito a la playa. El camino verde.

Esto sí que es un vicio... incluso hice un vídeo desde el columpio que es un poco mareante.

Los ojos más enamorantes que he visto en mucho tiempo. Y encima, le molé!

Caminito a la maloka...

El finde fue diferente, no entré al agua, eso ya es mucha diferencia, pero pasé momentos divertidos, glotones, locos, increíbles, tiernos... aunque todo eso con surf habría sido infinitamente mejor. Ahora a seguir tomando vitaminas y recuperarse del otoño que ando debilucha pero con ganas, más... de todo... más...

 

 

6 comentarios

Surf 30 -

Me encanta la foto del perro.
Menuda mirada tiene!!!!

¿Qué? ¿Ya has probado el grip? ¿Te va bien?

Un beso,

iago -

creo que lo único malo del otoño es que andamos todos debiluchos. A mi creo que me darán el Nobel de Vagancia este año.

aKuA -

Jajaaj buenos díassss! Pues aqúí ha salido un sol precioso, tímido y pálido pero sol, el cielo azulito y el día promete ;P

Laura, tú tranquila, que tú puedes! ;D a ver si vamos a ser un poco lunáticas... pues miedo me da el Halo Wen (en celta ;P)

Mystic, pues menudos ojos, si yo tuviera un perro así no dejaría de mirarle jaajajaajaaj (ya lo hago cn los ojotes de la mía...)

Perry, tienes gafe, está claro. Cuidado con las quillas de la fish que tiene dos incisivos y dos caninos ;P

Perry -

Bonitas fotos, me encantan los columpios, aunque yo a ellos no les debo caer muy bien, me han atacado desde toboganes a caballitos con muelles...

Natural Mystic -

Buenosss dias!! ya se echaba de menos entrar por la mañana y no ver algo nuevo..ejeje!
mi finde ya viste que fue movidito. Con surf claro que seria mejor pero aun asi a veces aunque no te metas (al agua) puedes pasar muy buenos momentos!!
Por cierto un amigo tiene un perro con esos mismo ojos!

bikosss!

océano -

muy chulas las fotos!y q bonito el sitio..
también tengo esa misma sensación de pocas ganas de hablar..quizas nos ha afectado más la luna llena que hubo hace poquito..jeje
un besito!