Blogia
putoSurf

putoSurf EN NATURALSURFING

putoSurf EN NATURALSURFING

putoSurf S.L. les comunica con mucha amabilidad y sonrisas a pie de playa que a partir de hoy día 1 de Marzo de 2010 colabora con columna propia (y foto de la jeta y todo) con la revista naturalsurfing en su nueva web.

Es para mí un honor con precedentes que me podáis leer en una revista gratuita (total, pagan igual de mal que en las que compramos, así que que les den a los que nos cobran por leernos cuando ganan la polla con la publicidad ya de por sí) así que aprovechad a seguir leyéndome de gratis y entre amig@s.

La foto de la columna, y esto os lo ofrezco por ser éste mi blog y porque me apetece, quedará tal que así, (puede que haya ligeras modificaciones pero os lo pongo en primicia) se me ocurrió por el tema de mi tabla y mi marca Barracuda Boards (de la que de momento está la tabla stinger La Molleja -pausa para respirar de emoción-) espero que os guste leerme cada dos semanas para variar, así me autoobligaré a escribir más seguido y disfrutaréis salvajemente de mis escritos.

Y por supuesto, sigo por aquí que este blog es un putoRegalo!

Gracias por leerme.

 

 

6 comentarios

aKuA -

Gracias SAlitrosa jajaajaaj si pagaran para salir hacia millonaria... ains...

Jrasias Chusma! jaajaaj me tomaré unos pintxos de ella!

Nagore te agrego y muchas gracias guapetona! Muas

Nagore -

Bueno es la primera vez que me atrevo a comentarte (tal vez sea porque yo también me he aventurado en esto de escribir un blog sobre surf) pero llevo leyéndote desde hace tiempo.
Suerte con la revista, la foto en primicia ya mola asi que tus palabras prometen :D

Un saludo compañera
http://surfinwords.wordpress.com

Chusma -

Es una gran noticia, todo lo que sea una buena ración de tu literatura cruda o cocinada es algo de lo que alegrarse.

salitrosa -

Enhorabuena! no por escribir en una revista, si no por currar cada 15 días;)
Descuida que te leeremos allá donde vayas. Ya lo había visto en costasurf, brutal el pico wifi, es imposible a día de hoy que existan ya los hippies...

aKuA -

Gracias majetón!!! por aquí seguiremos ;)
Boas ondas!!!!

Juan -

buena suerte en tu nueva andadura y gracias a ti por hacernos pasar tan buenos ratos!!!
boas ondas a tod@s