Blogia
putoSurf

SEQUITA SE QUITA

En findes como éste, en los que no se rasca una ni los pies y se acaba dedicando a labores menos misticoides y menos placenteras, menos adorables y menos gozosas que pillar olas, pues una se planta delante del océano toda picajosa y, con los brazos en jarras, con la cara de malota, con la ceja levantada, con esta mala ostia que mi ama me ha dado, con este desdén hacia el mundo y con todo lo que ser yo conlleva, va y dice.

http://www.youtube.com/v/802KWzPbZjQ&rel=1

6 comentarios

oceano -

no os quejeis tanto hombre!!:)que estais muy bien acostumbrados..aqui en el mediterraneo ultimamente no nos podemos quejar, pero seguramente mas de uno se reiria en las condiciones que nos metemos a veces en el agua, haya lo que haya tenemos que aprovechar!!
un saludo!

Natural Mystic -

vaya la cosa fue chunga el finde por lo que veo...yo ayer al final tambien me quede sin baño, pero lo compensaron las olas del viernes y del sabado!jijiji y no lo digo pa ponerte los dientes largos ehhh....

aKuA -

Yo tb suelo madrugar ahora los findes, y Surf30 tiene razón, estuve en otra playa pero igual de mierda, la gente aprovechaba a hacer kite, una mierda pinchá en un palo!

Surf 30 -

A las 10 de la mañana del sábado ya había salido el nortazo y además el mar todo revuelto.

Para el sábado es verdad que podrían llegar olas de 7 metros pero con un tormentón de impresión. Lo más seguro es que el maretón se pierda en el atlantico.

chusma -

¿Soy el único que ha pillado buenas olas? ¿o es que nadie más madrugó el sábado?

Perry -

Acabo de ver la previsión para esta semana y estamos igual!!

Eso sí, el windgurú marca para el sábado olas de 7,5 metros y un período de 16 sg!!! (no me creo nada...)

Feliz semana