Blogia
putoSurf

METIENDO LA PATA

 

Tened paciencia, jugueteando me he cargado la configuración. Total, que estoy aprovechando a darle al blog una pinta totalmente diferente, antes jugaba con el nombre radikal que tiene y los tonos dulces, rosas rabiosos, horteras y en plan de contraste cachondo, pero bueno, ya que he tocado donde no debía ahora me veo obligada a terminar de meter la pata.

Decidme qué os parece la nueva pinta que tiene esto, la verdad es que no sé por dónde me da el aire, estoy muy perdida, como en tantas otras facetas de mi vida, me dejo llevar. A ver qué pasa.

20 comentarios

Jon -

Me gusta la cabecera que has puesto, el toque del bikini rosa está muy bien.

gelyusk -

pero peña os habeis fumao un triturbo?????

Tekki -

Bueno, la verdad el negro galleta de oreo tiene cierto parecido con el fondo del blog, mmm... galletas!!! Lo de rubio ceniza oscuro lo ponia un papel de la pelu con el que lo compare, quien narices me mandaria a mi comparar (si son odiosas las comparaciones).En fin, nos leemos! ;D

Interior Man -

lo mejor de todo es que soy daltonico y no distingo los colores jajajajajjjjjajaja es coña es azul metacrilato o se dice metraquilato o metacroqueta

aKuA -

Juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaajajjaa jajaajajajajajja jajajjajaaaaajaa me parto!!!!!!!!!!!! jajaajaajajjajajajajaajaja jajaajajaajajaja hala, contratado para los comentarios de puto (surf, se entiende)

Interior Man -

hombre gris gris gris no es porque gris seria el gris ceniza por cierto como el pelo de Tekki que es Rubio Ceniza Oskuro, yo en mi puta vida vi una chimenea rubia pero me fio de tekki, es mas tirano que se yo a las galletas oreo o algo asin, las galletas antes de darle un lametazo y quitarle la nta que sobra, la verdad que yo no seria capaz de trabajar en la pasarela cibeles seria una cronica algo asi " la modelo nos viste un traje rojo puton barrio chino barcelona con unos zapatos chupamelapunta a juego con un peinado estilo algo pasa con mary con la que el autor quiere expresar sus sentimientos al visitar este barrio"

aKuArainbow -

JAAAAAAAAAAJAJAJJAJAAJAAJ dios Maliayo JAJAJAJAJA qué bueno!!!!! jajajaajajaja!!!! pero qué pasa? que es gris? homenomejodas!

Gracias Tekki!!!!!!!!!! bueno, si no es aquí nos leemos por otras partes, así que tranqui! ;D

Interior Man -

Esta claro que ahora es negro, no negro azabache ni negro cafe, negro tirando a gris marengo igual con alguna veta de bakelita, pero sin ninguna duda es negro, ojos negros piel morena de los que me enamore!!!!!, el verde no estaba mal era verde picoleto rozando el verde melon y con ciertas influencias del verde de los ochenta verde puñeta que luego decayo en u verde pistacho, ahora donde este el azul marino dia soleado con viento nordeste que se kiten todos,
Tekki: que te tengo dicho!! que no se habla en los post de los demas jajajajajajajajaj

Tekki -

ola!! me gusta el cambio, pero... yo si que lo veo negro...y me gusta jeje me encanta el blog! no escribo mucho pero lo leo asiduamente, soy fan fanatica! sigue asi! besos!

aKuA -

Diossssssss me estáis haciendo sudar!! encima que tengo que hacerlo a ciegas! jaajajaajaaja.

Wahine, tú no me vales, que tenemos el mismo gusto por la estética retropunkextraña. Y a Colibrí ni la pregunto, visto su gusto por el mundo skater. Bueno, a l@s demás, que sí me valéis ;PPPP muchas asias por la ayuda, de momento me he quedado con eso de que está muy petado, mmm ya veré qué hago, la verdad es que es muy diferente a lo de antes, ecléctico jejeje.

Bueno, sigo pensando, aunque me da miedo tocarlo porque me conozco y lo mismo mañana hago un blog amarillo pollo Piolín que se caga la perra (como decía el pelanas de Vaya semanita) ;P

sunshine -

sin saber de q iba el comentario lo primero que he pensado ha sido que me gusta mas que el de antes...verde oscuro con los titulos en rosa y la foto muy chula..!!

colibri -

la verdad es que a mi me da la luz de la ventana....igual es negro pero con el reflejo parece verde botella....
dios mio wahi si tu no estás loca yo me he vuelto daltónica!!!!! jajajjaja

Wahinekoa -

Está todo el mundo de coña y soy super inocente, o soy la única que lo ve negro? ;-) Y no es por le estado de ánimo!
Que me la estáis volviendo locaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusta mucho, sobre todo la foto con el bikini rosa!

bna -

de puta madre es muy chulo,diferente pero tambine tengo q decir que puede ser un poco cargante para la vista,lo siento pero eehhhhhhhhhh es un intento jejejejejeje

besos

agur

aKuA -

MEcaaaaaaaaaa con el puto verde, no! tiene que ser negro!!!!!!.

Jajaajaa buscaré la muñeca con la tabla para ponerla aunque sea en el perfil!

Jakob -

La foto es chula pero donde esté la muñeca con la tabla que se quite todo. xDDD

colibri -

Verde que te quiero verde.....
me gusta mucho la foto de portada jajajaj buen montaje!!!

Perryluna -

Súperverde!! Se acerca la Primavera?
Está bien, pero me gustaba más la chica remando...

Surf 30 -

Es verde, sin lugar a dudas, pero a mi me gusta

aKu -

mmmmmm maliayo es el único que ve el fondo verde o soy yo quien tiene que cambiar los colores del monitor? alguien más lo ve verde?