Blogia
putoSurf

EL CACHO - ALOTE

Con lo cojonudo que es cuidar un poco el mar, delfines meando en el agua

Ayer estuvimos en una playa del litoral cantábrico (vasco) para más señas, y vimos algo flotando en la orilla. Al principio pensamos desde el restaurante con vistas al pico, que era una persona hinflándose por los gases de la descomposición. Era muy agradable meterte un trozo de comida en la boca y pensar la comida de qué peces era aquello.

Al final nos dimos cuenta de que era un pez negro, tipo orca o cachalote, negro con manchas color rosa y a metro y medio del cuerpo de vez en cuando debido al oleaje, asomaba una aleta negra.

Somos un trifin

Esto me recuerda a hace un par de años, también aún con los restos de un temporal de la oxti que en otra playa a escasos kilómetros de ésta, playas muy expuestas, que al salir del agua nos encontramos con un cadáver en la orilla. Hay playas en las que aparecen siempre cosas flotando, léase cerdos hinchados, troncos enormes, cadáveres humanos o de cetáceos... además del susto que nos da ver algo así, hay que pensar en la seguridad porque si te rompe el labio de un olón en la jeta acompañado de una rama de árbol de veinte centímetros de diámetro, la cosa es algo sangrante, literal.

Hasta el momento no he tenido muchos sustos, aunque en mi no demasiada larga vida surfermarítima me he cruzado ya con varias especies en vías de descomposición y muchos troncos peligrosos, qué es lo más raro que os habéis encontrado flotando en la misma playa?

Y ya de paso yo me pregunto, para qué necesitamos a los japoneses si tenemos redes abandonadas en alta mar?

Soy el delfín feo, mi cabeza parece un pene, cómo me voy a echar novia?

10 comentarios

USA -

no, mejor ahora! ;)

aKuA -

A peor?

Jajaajajaajajaajaaja!

Nasal DEath a mí me suena en plan leyenda urbana jaajajaaj!

USA -

uii.. mirando tus primeros posts te he visto con el pelo largo y en tus comienzos... se me hace raro que no haya coincidido contigo en el agua y mas raro aun que todas las chicas que veo encima de una tabla tienen cara de hombre.. haber si te veo y cambias mi concepto de surfer girl...

Nasal Death -

Os sonara la historia de los fardos de farlopa que flotaban por la salvaje, los surfistas y la guardia civil. Pues aquello fue cierto, estuvimos unos cuantos no de semana blanca si no de año blanco. Eso si, no cometimos ningún delito (contra la salud publica, se entiende) fue todo para consumo propio.

aKuA -

Es una playa muy contaminada, como todos los alrededores de la ría del Nervión y aquí no hay surfistas, no sé porqué dices que es mi favorita, :P
Pues eso, la próxima vez me dices algo anda!

Triangulero -

Y en tu playa favorita, La Arena, no hace falta que haya temporal; todo el año el agua huele como Ereaga en sus buenos tiempos... Normal que el otro día os diera pereza entrar... Por cierto, os ví pasar en el parking en un citröen pequeñito, pero cuando caí de qué me sonaba tanto la chica del asiento de atrás, ya os habíais ido... hurrengoan.

aKuA -

Desde luego la de bacterias que tendrán esos cuerpos en descomposición, luego dicen de la gripe gorrina...

manu -

Xagó es una mina con los temporales, una obeja, un zorro, y mierda en general a paladas...

Surf 30 -

En Sope ya han aparecido un par de delfines muertos además de una señora que se tiró desde los acantilados de Castro y aparecio al día siguiente en El Pasillo. La encontró un pescador justo cuando, ya con el traje puesto, iba para el agua. No hubo baño.

En Arrigunaga apareció hace años una vaca enterita y si vas cualquier día de maretón tienes madera para todo el invierno, entre otras cosas.

Y si te metes alguna vez en Ereaga creerás que te has tirado con la tabla por el bater.

Un saludo,

Ricardo -

Yo un vasco... ah no, un madrileño.