Blogia
putoSurf

UN PAYASO CON ARTE

UN PAYASO CON ARTE

Un payaso con arte. Qué más da de qué payaso se trata? si tiene una marca de tablas con su nombre puesto en el deck o si no tiene más que una tabla, y es vieja y prestada por el loco de su vecino el alzheimirco?

(Escucho esa genial canción de The Shins que puso WahineKoa en su blog hace una semana, y que Álvaro nos amplió... ahora, casi que sólo para joder a la Sgae que parece que se va a poner borrica, me estoy bajando la discografía completa, 6 discos por la patilla).

Esta tarde, gracias a Jose (Fabricatutabla de Costa) he podido disfrutar de los primeros 41 minutos y 35 segundos de mi deseada Morning of the Earth (gracias guaje!). Eso sí, con la musiquita y las imágenes tan soulsurferas me he quedado sobada desde el minuto 41 y 35 segundos al minuto 42 menos 4 segundos y he decidido hacer algo para no sobarme directamente. Es a lo que te expones después de una comida mordoriana y un solecito en la calle apuntándote directamente a los ojetes.

Escucho New Slang. Intento terminar un artículo pendiente, pero esta música me trae imágenes que se ondulan debajo de mis párpados. La single fin blanca que se shapea el guaperas rubiales de la peli (yo diría que es Nat Young, pero lo mismo es mi vecino el tiarrón) y que después se marca la ola más guapa de las que he visto en los 41 minutos 35 segundos que llevo vistos antes del sopor. Ésa que se va rizando poco a poco, él se sube al labio de la que le viene rompiendo la espuma y se queda suspendido suavemente en las barbas de la ola para caer con una leve ondulanción en el aire hacia el bottom.

Os juro que ésa soy yo en sueños pero sin barbas. Lo malo es que él se cae entre espumas y yo entre sábanas y con el puto aparato de los dientes debajo del culo. Casi lo mismo.

Bueno, buenas críticas tenéis en el blog de Solana http://surfandturf.blogia.com/2006/101301-morning-of-the-earth-el-peliculon.php y en Surfkultura http://www.surfkultura.com/?cat=14 aquí de culturizaros nada, que esto es mi blog y es para mis paranoias, no para que aprendáis nada a mi costa, para eso, ya tenéis otros blogs de gente normal y que sabe. Yo no sé nada, a veces, sólo me aproximo.

Al menos me hace gracia coincidir con Solana en lo de Jethro Tull, cuando suena la flautilla en el vídeo he dicho: coñe, a ver si es el pedante éste con el tiro en la cabeza tripítico perdío... tocaba bien el chaval.

Pero vamos, yo de cultura surfera cero de cero, pero cambiaría el menos siete que puedo saber de tablas por pillar más olas y mejores olas. Qué coño aporta saber quién es Gerrylopez en la historia, si yo quiero ser Gerrlopez en el agua. Y Joel, que es feo pero elegante. O el payaso de Knost.

Ahora me piro a hacer dorsales a la piscina en vez de hacer culo en la tele viendo leyendas del surf que, en vez de mirar a sus antepasados se dedicaban a vivir, meterse de todo lo metible y follar mucho. Además de esto, surfeaban, hablaban poco de las leyendas, simplemente hacían leyendas de sí mismos viviendo como tú y como yo.

Gracias Jose, me la termino mañana. Mua a tod@s.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

aKuA -

No sé, a mí la piscina no sé si me está gustando tanto por las sensaciones tan parecidas al mar o por los maromos que hay en la nuestra!!!!!!!!!.

Yo que pensaba que iban viejas pellejas y niñ@s y resulta que no!!! que el 90% son chicarrones del norte en edad de merecer! buenoooo! como comprenderéis iré a diario hasta el reuma!

Jakob -

Bueno consejo, hoy a la tarde me piro a la piscina. xDD

aKuA -

No no, me meto con tod@s, y tb conmigo, este blog es un campo de batalla!!!!! jajaajajajajajaa cada post es una lucha rediez!!!!!!

Me gusta mucho que te hayas dejado caer por aquí!!!!!!!! que se repita, es una amenaza! Te tenía agregada desde hace mucho pero creo que el blog aquel no es viable ;P

J.L. del Valle -

Pos nada akua, me alegro de que hayas visionado parte de la peli. Yo tambien la utilizo a veces de somnifero siestil.

No me queda claro si te metes con Jetho tull o no, son de mis preferidos. Recuerda que soy un carroza redomado.

saludos

aKuA -

Gelyusk sí tía, entra por huevos esto eh? jajajaja

Rilita, mándame un mail a putosurf@gmail.com ;P

Kuku... ej que no me veía contando mamoneces con la Arial o la Tmes Roman... si no tiene mucho más donde elegir... snif.
Y los colores, no creas, a boleo, que esto ha sido un reto de los buenos. #FFFFF creo que será algo... #1259 qué color será? si ha sido un puto milagro!!!!!

Kuku -

me gusta mucho la combinación de colores del blog ahora...lo que no te puedo perdonar esque me hayas puesto la comic sans como tipografía principal del blog, ahí me has matau. Lo siento, deformación profesional. tisch!

rilita -

Buenas Akua. ¿Como es eso de Morning of the earth?, tengo muchas ganas de verla, pero no la encuentro en ningún lado. Me la puedes pasar de alguna manera?

Gracias de antemano y un Saludo

gelyusk -

VIVIR VIVIR VIVIR SIIIIIIIII TIA NOS LO TENEMOS QUE METER EN LA CABEZA DE UNA PUT.... VEZ Ejem...
1 kiss jiji
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres