Blogia
putoSurf

POR LAS BUENAS NOTICIAS

 
Por eso brindo.
 
Por los días que una llamada te revuelve el alma.
 
Porque existen sueños, y existen sueños que se cumplen.
 
Porque aunque la vida es dura los sueños son blandos y puedes caerte en ellos, revolcarte y sonreír hasta las agujetas.
 
Porque la vida a ratos es bella y a ratos es increíble.
 
Porque perseguir algo es llegar a tenerlo tarde o temprano.
 
Porque no hace falta mirar unos ojos bonitos para ser más feliz que nadie en ese segundo.
 
Porque cuando piensas lo mierda que puede ser la vida, va y por llevarte la contraria, te hace un regalazo.
 
Porque este viernes noche celebraré con mis nenas y una enorme sonrisa y una copita de algo y un piti a medias con Colibrí y muchas risas y bailoteo que llega el verano con las buenas noticias de la mano.

18 comentarios

colibri -

Eeeee que yo no mezclo!! (eso le suelo decir a mi ama los domingos por la mañana...)Te entiendo Perryluna el lado oscuro nos acompañará siempre..
Yo también quemaba jamoncillos pero luego no los comía, era como quemar pan o gusanitos o untar patatas fritas en chocolate.
A mi lo que mas me molaban eran los peta-zetas (no quiero imaginar la mierda que tenía eso....para que explotara en la boca!!!!) y los polvos pica-pica que untabas con un dedo de chupachús....
colibri

jakob -

Si es la que creo, pocas gominolas he cogido ahí. xDDD

Esos jamones!!! Si señor, eran un vicio, son un vicio...probaste alguna vez a quemarlos un poco, hubo una temporada por donde yo vivo que los chavalillos quemaban un poco el jamoncito con el mechero. xD

aKuA -

Tochos refrescantes, Jakob, jamones, chupachuseskoyak, chicles de melón, mariquitas de chocolate, fresitas, cerebritos, jamones cubiertos de chocolates de fresa, vainilla y chocolate, barquillos de chocolate, relojes comestibles, piruletas de corazón (pausa para respirar) aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh...

Cuando quedemos en la playa, Jakob, tenemos una buena tienda de txutxes fichada en Larrabas que flipas!.

Baute... he dicho yo alguna vez que me guste su MÚSICA? ;P.

jakob -

Akua tiene razón, las gominolas son una necesidad. xD Si por eso soy friki, entonces quiero vivir en una casita de chocolate y mazapan, con millones de ositos de goma, fresas, dedos, labios, cerezas, etc. xDDD

Quien mezcla Satr Trek con Satr Wars???

gelyusk -

Vote Perry for FrikiPresident is the megaFrikiMan...jajajajaja
Akua locaaaaaa paso de Baute pa ti tooooo a mi dame a .....jjajajajaja

Perryluna -

No sois frikis, Qué va!! Uno pensando en gominolas, otra que mezcla Star Trek con Star Wars, la otra pensando en bocadillos de pulpo y la titular diciendo que si pilla a Baute lo pone de verano!
Noooo, nada de Frikis!! Eso es lo más normal del mundo!!

aKuA -

MALA????? MALA???? nena, mala sería yo si tuviera a Baute delante... aficionadillas...
;P;P;P;P;P;P;P;P

Jakob, las gomis son una pura necesidad ;P

gelyusk -

Jakob, pa ti el dia del orgullo gominolero, y pa mi el dia del orgullo panaderopulpeiro (pan y pulpo pan y pulpo ñam ñam ñam) bueno y ribeiro...
el dia del orgullo panapulpiribeiro jajajajja
Akua pa ti el dia del orgullo Bautero jajajasj zoy mala zoy mala jejejej Perry is megafrikiguay

jakob -

Los locos por las gominolas también somos unos frikis? xD

akuA -

Cuándo es el día del Orgullo Raro?
Yo no soy friki, no acumulo conocimientos de pelis frikis, no juego a rol, no tengo play.

Por el día del Orgullo Raro.

perryluna -

Colibrí, Trekie Nunca!! Que si se celebra hoy el día del orgullo Friki es porque el 25 de Mayo de 1977 se estrenó "Star Wars", y después de eso. El mundo nunca volvió a ser el mismo.

colibri -

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE ESTE FINDE Y QUE LO PASEIS DABUTENNNNNN (como dice Otto de los simpson para sentirme un poco friki....)
Me despido con la mano a lo treki!!

perryluna -

Esa Colibrí!! Se ha acordado! 25 de Mayo Día del Orgullo Friki.
Felicidades a todos

aKuA -

Colibrí, no cambies nunca! ;P

Menudo día que está haciendo!!!!! hoy toca llevar los libros a la playa?

colibri -

FELIZ DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!!!!!!!!!

colibri -

Esta canción es para agarrarse de los hombros hay en plan txosnero y bailar con un vaso en la mano (da igual el contenido).
Esta noche toca celebrar, aunque llevamos celebrando mucho ya....y ahora que se acerca el verano ni te cuento.
SALUD!!!

aKuA -

Nada, que no hay manera de tenerte contento, como sea así en todo... (hala, carnaza! ;P)
http://www.youtube.com/watch?v=s3Xjk437zw0

Es una canción guapísima, pero el motivo era celebrar con alcohol las buenas cosas de la vida, pero vamos, que me engancho a lo que haga falta...



Perryluna -

"Enganchate conmigo"

(Que nos gusta la misma uva, pero de distinta cosecha)