Blogia
putoSurf

Has preparado las bolas de Navidad?

Has preparado las bolas de Navidad?

 

 

Yo no, aún no las hemos puesto en casa. Qué despiste! siempre solemos adornarla en el puente de la Consti y este año como hemos estado desperdigad@s se nos ha pasad@ a tod@s, así que le he dicho a mi ama que mañana ponemos los colgajos. Me ha dicho: "pero mañana cuándo? si no vamos a tener tiempo!" también es verdad. Porque quieras que no, al final el colgar las pelotillas lleva su tiempo. Mi ama suele hacer unos centros de flores de pascua, rojos como a mí me gustan, la Nochebuena es roja, y luego hacemos cambio, centros y velas dorados para Nochevieja. Los Reyes es Tierra de Nadie.

Está de moda decir que a una no le gustan las Navidades. No entiendo qué problema tiene la gente con eso. Que si faltan familiares, que si no estamos tod@s... (que si faltan l@s pres@s... la historia de siempre).Total, como si en mi familia fuéramos Los Inmortales o algo.

Todo el mundo muere... (bueno, si pretendo alegrar las fiestas y decir que no son deprimentes creo que no es el mejor modo...) pero vamos, que todo depende de la actitud. Alguien tiene algún trauma con que le hagan regalos? alguien pilló un empacho a almendras rellenas y no lo ha podido superar (aparte de mí, claro)?. No sé qué problema hay en decir que nos gusta comer bien, estar con la gente que queremos y salir por la noche de fiesta. Está de moda deprimirse y decir que la Navidad es un asco y a ver si pasa pronto. Fiesta, tiempo para surfear... es que no le veo lo chungo por ninguna parte...

Alguien se agobia en Agosto? o en Semana Santa? y mira que la Semana Santa es chunga de cojones. Sale ahí la gente a flagelarse, hasta que escuece, a cantar en plan megadeprimente, no como los villancicos, que son festivos y alegres, vale que cuando los has escuchado en la calle, el tren, el centro comercial, te los mandan por email... pues carga, no te digo que no, pero mira que las saetas se las traen... vamos, prefiero el sonido de una zambomba (sea lo que sea) que un redoble de tambor de esos de Semana Santa que parece que te persiguen en plan culpatorio.

La Navidad es para las pelis de Walt Disney en la tele, los dolores de cabeza del cava (que una no acostumbra a pillarla por lo normal), los roscones de reyes para desayunar en familia, las supersticiones de Año Nuevo (que Wahine y yo las hacemos tooooodas).

No sé, Xstmas Rules!!!. Eso sí, Papá Noel y el pringao de Santa Claus son dos mariconazos. Y no existen!. Pero de eso hablaremos otro día, las cosas importantes poco a poco.

4 comentarios

aKu -

JAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA muy bueno jajaajajajaajajajaaj estás como una puta cabra Perryluna!.

Euskanario, yo el año pasado me quedé sin vacaciones, sólo los días rojos, como el anuncio de Evax, y la verdad es que creo que la cosa está en pillarla menos gorda de lo que la gente la pilla, de todas maneras, en lo de las arrobas estamos hermanad@s.

Sunshine, eso eso, menos consumismo en estas fechas, que son para tod@s, no sólo para la gente pudiente, hay que acordarse de lo que significan en realidad. (Las rebajas en Blanco el día 2 de enero, las demás, el 7).

;P

Perryluna -

Yo es que soy un descastado, pero es que hay 2 formas de pasar la Navidad: Bien o en Familia.

Aunque todo depende de la cantidad etílica que utilices.

Para mí Agosto es una pesadilla de madrileños en la playa y por la noche poniéndoles copas en Sanxenxo, así que me quedo con las vacaciones a mi aire y entre semana cuando la gente normal trabaja.

Pero bueno, por probar:

" Queridos Reyes Magos, como este año me he portado de puta madre, como siempre, espero que me traigáis un traje nuevo que el que tengo ya se ha agujereado y salgo del agua como un cubito, NO ME HACEN FALTA MAS PIJAMAS, aunque mi abuela se empeñe, y por favor que los camellos no se coman las sobras de la cena porque el año pasado las había guardado para mí. Ya señalaré con un post-it lo que es para cada uno"

Euskanario -

No es mi caso, pero mucha gente no tiene vacaciones esos dias, solo tienen libre los "dias rojos del calendario", y claro q puede ser deprimente despues de una salvaje nochebuena o nochevieja o noche de reyes y una agonica navidad o año nuevo o dia de reyes, presentarse en el curro al dia siguiente (dias 26 de diciembre o 2 de enero o 8 de enero) y ver al cabr@n de tu jef@ que te suelte "Feliz navidad" o "feliz año nuevo" o "¿q tal los reyes? y tu pensando, "sera mamonaz@, cierra la puta empresa en estas fiestas para poder estar con los mi@s".
Por que claro, hay muchas empresas q te obligan a coger las vacaciones en agosto, y en navidades q te den.

merrikrismas

PD. A mi tambien me gustan las arrobas ¿q pasa?

sunshine -

Yo estoy bastante de acuerdo contigo..la gente tiene una especial mania a las Navidades cuando en realidad son unos dias de vacaciones que vienen estupendamente... Lo que si que es cierto, es que la gente se estresa, van todos como borregos estresados a comprar, comprar y comprar sin plantearse muchas cosas..comer y comer y mas comer...yo creo que llega un momento que hay que replantearse como quiere cada uno celebrar su Navidad, no se si me explico, y no celebrarla como la sociedad nos ha enseñado solo porque así lo hace todo el mundo...creo q un día de estos hablaré de los borregos de la sociedad...