Blogia
putoSurf

23 grados se dice pronto

23 grados se dice pronto

No se quien me da mas miedo...

Bueeeeh! los ultimos minutos del 15 de noviembre y 23 grados en Bilbao y ''aldrededores''. Asi el agua del mar sufre un recalentamiento, como tu cuando te sacas los pies enjutos de los tacones que suena como a descorche, y te arden las suelas. Bueno, las plantas, pero como ya ni son tuyas ni ''eso'' es piel, pues te das cuenta de que algo no va bien.

No, no va bien. Cuando el mar esta tan calentorro a mitades de Noviembre algo estamos haciendo mal. Ya sabemos que tod@s aprovechamos a mear en el trajecito cuando hace frio en invierno... o cuando hace calor y nos hemos ventilado 5 cocacolas en el txiringo y sabes que no saldras viva a la orilla con la vejiga puesta, pero esto es diferente. Esto es lo que esta produciendo que los tiburones blancos se acerquen a las orillas mediterraneas, a mi es algo que me acongoja, y yo seguire odiando eternamente al graciosillo del Spielberg. En Xagon aparecen, en Xixon, de vez en cuando un tiburoncito de llavero se deja ver por estas costas y, aunque no son blancos (mira que sinos ponemos racistas...) pinchar si que pinchan (y ya sabemos que los que no son blancos lo tienen todo mas grande).

Pues eso, a ver si tomamos un poco de conciencia, dile a tu suegra que deje la laca, que se pase a la cerveza que es buena para el pelo, da brillo y la esponja, intentemos pensar en lo serio que se esta poniendo esto, que aunque mole meterse aun en 3/2 esto se nos esta yendo de las manos.

4 comentarios

aKuA -

Koros, hecho, lo publico por aqui ;D, pues eso de mear se va a acabar ajajaajajaaja ;P

Euskanario, es verdad, pero ahora esta todo mas sano y es mas natural, y el frio notifica la piel. Y cuida mas tus tablas que las tienes recomias! ;P

Euskanario -

Joder, con lo bien q estabas calladita........desde esta mañana ha bajado la temperatura 7º y has hecho que llueva.....vas a hacer q mi baño vespertino sea desagradable de mojones......Viento sur ya¡¡¡¡

KOROSXAGÓN -

PD: Se me olvidaba.
Akua; si quieres puedes publicar mi relato del encuentro con el " hombre del traje gris " que comenté en el foro de Onlysurfergirls hace tiempo en el post de " Rayos en la arena ".

KOROSXAGÓN -

Así que ya sabeís: No os meeís en el agua. Y no es broma, puesto que un bicho de estos os olerá a millas al igual que la sangre. Detectan a los mamíferos marinos a distancia principalmente por su orina, además de vibraciones en el agua y por supuesto la sangre.
Y tampoco os meeís con la última ola si hay más gente en el agua que se queda.
Esto es norma en Surafrica y otros sitios donde abunda el Jaquetón, pero tal y como están las cosas últimamente no está de más aplicarlo aquí por si acaso, no vayamos a tener un susto o la primera estadística española.
¡ Un beso y no se me acojonen !