Blogia
putoSurf

DUENDEREKIN

Este finde ha sido de secano, bueno, nos hemos remojado pero por dentro. Ha sido un par de buenas juergas y un montón de sacos de risas y bailoteos, una barbacoa, bailes africanos, charlas, nuevos conocidos, mucha música, sudor, hielos, nuevas frases con las que cachondearnos (qué pasa, que soy negro?... eeeeres como el fuegoooo que me acerco y me prendoooo...) más cotilleos, un par de gafas con ojos bonitos, hay que comprar cigarros de chocolate, calor, ostia qué frío hace fuera, sácate unas shandys, mucho ruido y algunas nueces, Aupa Athletic!... en fin, que no ha habido olas decentes con buen viento, para qué engañarnos, un truño de la leche. Así que había que sacarle juguillo al finde de otra manera o qué?.
 
Hoy lunes la pongo por fin en este blog. Bisexual. Yonkie. Promiscua. Marimacho. Inadaptada. Notas. Puta bocas. Malhablada. Borrachuza. Broncas. La mejor. Ella.

10 comentarios

perryluna -

NO creo que haga falta palmarla, pero sí que hay que ser muy bueno en vida.

Serea -

si Janis, le rompió una botella de wisky a jim en la cabeza...a saber que le dijo

aKuA -

Patti Smith, qué buena tb la joía! Sí tienen un aire y el estilo de vida era el mismo. Sólo que ésta aún vive y canta y colea ;P

Para ser mito hay que palmar?

Perryluna -

Sí, si es que me recordaba a Patty Smith. Y encima del escenario moviéndose, con los focos y el hippismo...
Pero vamos!! Que seguro que huele peor quien se ponga a tu lado en un viaje de autobús. (Y encima no será una estrella)

aKuA -

Gracias Álvaro, creo que bajaré música de ella, no tiene nada que ver con Janis pero es que a mí me encantan tantos tipos de música que no me puedo cerrar a nada ;D mila esker!

Perry, lo mismo olerían Jimmi Hendrix y Jim Morrison, o tú y yo si hubiéramos sido hippies en aquella época o usaríamos desodorantes naturales con limón jejeejejeeje, que yo sé hacerlos ;P.

Por cierto, que mi Janis se enrolló con Morrisonito, eso sí, los dos acabaron de morros, es que dos estrellitas como ellos mal iban a acabar. Jejejejej imagínate el olor en la habitación con el incienso ;P Y lo buenos que eran? ainsssssss como si olieran a peperos...

Perryluna -

Tenía una pinta de oler...

Alvaro -

http://www.youtube.com/watch?v=Jcyv4XnNc60

Alvaro -

Q bna la Janis!
Un gran personaje de la musika y una bio alucinante. Lo mismo q esta otra mujer, lesbiana, drogadicta, increible cantautora libertaria y q murio en las puertas de un hospital al q fue a pie cuando se noto xunga de un mix de sustancias. Se llama Cassia Eller y no es de usa, es brasileña. Te paso un video suyo live, Malandragem, con una letra q me parece te va a gustar.
Saludos y palanteeee!!

aKuA -

De ella misma, qué es lo que no te cuadra? ;P

Ayer estábamos como para madrugar jejeje... oí que Bakio estaba bien...

Surf 30 -

¿Seguro que hablas de Janis?

Ayer hubo un buen baño a la mañana pero claro, había que madrugar. ;)