Blogia
putoSurf

Atencion!!! esto no es una broma!!!!

Si eres de es@s que van saltando olas por doquier aduciendo que eres un/a soul surfer o que eres el/la rey/reina del pico o que eres un/a hot local, ha llegado a mis manos un documento terrorifico de las consecuencias que esto puede tener para tu salud.

Hay una banda de sicarios sin escrupulos que se dedica a perseguir a estos surfers dotados con el mas moderno armamento. Por un precio elevado localizan a las personas problematicas del pico y les dan un buen escarmiento.

Lo mas preocupante es que esta practica se ha puesto de moda en otros paises y las autoridades estan preocupadas por el alto indice de sucesos entre la comunidad surfer. Ademas han salido bandas de imitadores que se estan multiplicando por las zonas costeras de EEUU, Australia,Centro y Sudamerica y que amenazan con extenderse por Europa. Ha habido un caso aislado en la zona del Sudeste de Inglaterra y las autoridades estan advirtiendo de un posible germen de esta violencia en el continente europeo.

La policia inglesa ha difundido un video en la BBC de uno de estos ataques, grabado mediante camara oculta que lamentablemente fue descubierta por uno de los atacantes.

 

Juzgad por vosotr@s mism@s. Espeluznante.

 

Image Hosted by ImageShack.us

 

4 comentarios

colibri -

jajajjajaja es buenísimo jajajajjajajaja se queda hay todo serio con la piñata y derrepente uaaaaaaaaa jajajjajajajajjajajjaa casi me da aquí en el curro cuando lo he visto jajajjajaja

aKuA -

JUUUUAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJAAJA pero es que lo mejor es que se queda asi como quiero, medio pensando, y de repente se le ponen los ojos ROJOS, fijate, y le entra la paranoia en esos dientes separados y arremete con la escobilla del bater JAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! muy jevi jaajajaajajajaajaja cada vez que lo veo me meo!!!

colibri -

JODER!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJ que no había visto el video jajajajjajajajjajajajjajajajajajajajjaj HAY QUE VER QUE CARA DE FLIPADO EL CONELO QUE SE ACERCA A LA CÁMARA!!

colibri -

a la peña cómo se le va la pinza no??? joder....voy a crear una empresa EL SURFINO (música del padrino...naninaninnaninainanannaaaaaaaaa)liquidamos a la escoria del surf por un módico precio...
:o