Blogia
putoSurf

INAUTERIAK

INAUTERIAK

Uséase carnavales.

Pues una se puso a tono con el blog puto puto puto e iba de puta. Pero puta puta. No de yonki esquinera ni inmigrante de la trata de blancas, no, de puta de guante, guante sucio y del siglo diez y siete. Guarrilla de las baratas y encima de las viejas, cuatro siglos como poco, pelucón y maquillaje de buscona.

Una, que no sabe vestirse guapa y maquillarse para matar, de calientapollas policía o de colegiala comepiruletas... no, una tiene que ir burda y con pinta de zorrón. Auténticamente guarra.

 

4 comentarios

aKuAXLS -

Rosa de España? Sí, me suena, creo que era el perfume barato que llevaba jajaajajaajaja
Mmmm Rosa es puta? :P
aKuA equi ele ese

Muerte Nasal -

Joder, pareces rosa de España pero en casi wapa

aKuA -

Joder, no sé si darte las gracias o pegarte con mi putabanico JAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJA a mí me encanta disfrazarme, ojalá pudiéramos ir disfrazados todos los días :)

Aunque con lo que me jode que me miren no lo llevaría yo muy bien...

Pues habrá que abrir un foro JAJAJAAJAJAJAAJAJA... nianoniaa

Ricardo -

"colegiala comepiruletas" mmmmnnnnnn
No me des ideas!
No me mola disfrazar mi cuerpo serrano. Pero el año que viene igual voy de "coolbuenrollofestionatosurfero" o de "guaysoytengounforo"....
eso sí, seguro que me queda peor que a ti el de puta.
Un saludo guapa.