Blogia
putoSurf

DEVORADOR

Quién dijo miedo?

Siguiendo el consejo de Kutxillos he decidido mentalizarme. Las hierbas son para maricas y nenazas, y yo soy una surfista, así que me he provisto de un a ka cuarentaysiete para entrar a cualquier pico con un par de ovarios. Que anden con mucho ojo las olas que me las voy a beber a todas, tengo seeed y no es de otra cosa más que sangre de ola y sangre de salitre.

Cuidado a los que estéis en el mar mientras me dispongo a entrar porque me lo pienso beber entero.

A esas especies del cantábrico mucho ojito conmigo, sí, ésas que cuando las pisas en la arena notas cómo se mueven y te resbalas... se acabó el saltar encima de la tabla de un salto amariconado, ahora pienso bucear hasta encontrarme con mi propio pie y comerme lo que sea que haya pisado groarrrrrrrrrrrrrr! tanto si es una raya manta como un submarinista o un cabracho.

Que alguien se atreva a toserme que me lo unto de nocilla y me lo meriendo cagüenzotz!

Ojito gente que no recogéis la mierda de vuestros perros ni hacéis un montoncito de arena para que no lo pise nadie, ojito los pros con mirarme por encima de la nariz (sí sí habéis oido bien, tengo ganas de guerra, de bronca, de vencer, de luchar, de de... de COMPETIR por la primera y la última ola del día...).

He nacido para vencer, para ganar a los miedos, las fobias y al mus si me apuras. Voy a entrar al pico como Chuck Norris haciendo patadas giratorias si alguien levanta una espuma en mi dirección.

Es mi nueva terapia. Soy agresiva, soy un peligro de muerte. No es que devore, es que depredo!

 

 

 

(La culpa la tiene kutxillos, si me mandáis un mail os digo dónde vive)

4 comentarios

aKuA -

Alvaro diossssssssssssss qué buen vídeo!!!! eso sirve también para los sábados noche?

Kuku jajajaaja y cuanto más vieja peor... de pelleja y otras cosas :$

Muerte Nasal... me refiero a las hierbas homeopáticas jajajaajajaajaja... nianoniaaaaa

Nasal Death -

Las yerbas para marikas y nenazas a hora que te las has fumao y no te quedan.......no te joeeee

kukurusta -

juasjuasjuas. MOla. Death metal. Estás fatal. muxu! Kuku.

Alvaro -

Eso es mentalizarse, eso es una arenga como dios manda! Eres letal, eres invencible!
Aqui un yutube con estiramientos utiles para complementar tu sugestion antes de entrar al agua:

http://www.youtube.com/watch?v=jpvXW0T56nI

besos y a la batalla!