Blogia
putoSurf

CARNAZA: CULOS REEF

Ésta sí que es una Miss Reef!

Como veo que mi tabla os la trae floja os daré un poco de carnaza. No para que mostréis intereés sino porque estoy hasta las tetas de tener que escuchar comentarios estúpidos sobre el tema. Así que mi postura sobre el tema de los huevos, el concurso de Miss Reef.

Esto viene a raíz del post en un foro de surf que me hace bastante gracia las posturas típicas de algunos tíos.

Me sorprende gratamente que la mayoría piensa que los desnudos, lo que yo digo, gratis e integrales! cosa sana y natural como el sexo. Pero cuando el sexo se mete con dinero de por medio... ya no se llama sexo. Así que pongo algún extracto de mis opiniones para que dejéis la vuestra o simplemente nos echemos unas risas sanas y naturales por favor!

"Hola, soy festivalera desde hace unos cuantos años y me encantaría ver tías enseñando el culo por dinero para que se os ponga dura, creo que un mercado de carne es lo más apropiado para que el surf no sea sexista y que tanto hombres como mujeres (lesbianas, digo yo) disfrutemos de ese maravilloso espectáculo.

También podíamos animarnos todas las chicas que vayamos a presentarnos, para mí el súmum de haber estudiado dos carreras es poder poner bien cachondos a 300 tíos que hacen surf, eso sí, por favor, os pido que de paso organicéis un concurso Miss Camiseta Mojada para poder enseñaros las tetas y sentirme igual a vosotros, me hace sentir realizada que me paguen por exhibir mi cuerpo, para eso he estudiado tanto.

Quisiera añadir que la opción no es organizar el concurso Mister Huevo Duro para que vosotros nos plantéis en paquete en la cara y podamos ver quién la tiene más pequeña, torcida y morcillona y poder criticar y elegir la mejor polla, la opción es despelotarse gratis y libremente, que un sexo no sea objeto de ocio para el otro."

...

Respuestas apasionadas...

"(un forero A)
a TODA tia que está buena le encanta levantar rabos, aunque sea de lejos  Los tios no tengo ni idea porque no me fijo.
forero A tienes hermanas? porque así me entenderías más.

El mismo forero A

Pero Akua, si a otros les divierte, a ti que más te da?
Bueno chato hay gente a quienes les divierte apalear gatos y no me da igual, hay gente que se divierte pegando a sus maridos, hay gente que subiendo a una noria, otra gente comiéndose los mocos... hay cosas y cosas, "que se diviertan" no es excusa.

Las tias soléis ser muy crueles con vuestras prójimas. Si están buenas y ponen cachondos a vuestros chicos son unas putas y si son feas y gordas no merecen ni vivir. Pero al menos, eso sí, os dan el consuelo de haceros creer que sois mejores que ellas.

Pensé que la de ayer era la mayor gilipollez que te iba a oír, pero ésta es mejor aún !  a mi chico le ponen muchas tías buenas y a mí muchos tíos buenos, los ojos son para mirar, digo yo, menuda mentalidad más rara que tenéis sobre las tías   y si alguien critica a otra persona para creerse mejor es porque no tiene autoestima, no porque sea mujer y tenga noséqué hormonas, que eso os vale siempre de excusa, y a mí la autoestima me sobra.
Ah y yo las payasadas las sigo haciendo...

Joder no es tan difícil entenderme. Si veo un espectáculo de Misters despelotados me parece igual de patético, o un modelo que se folla a la vieja famosa de turno, gente que sólo vende su cuerpo en una sociedad vacía dale culos y modelos en vez de alternativas... pan y circo...  no me parece chungo que alguien haga lo que quiere con su cuerpo, me parece patético que la sociedad promueva esos valores, cada cual es libre de hacerlo, pero que en vez de meter en la cabeza cosas como ayudar al prójimo o valorarle por cómo es, nos meten culos reef y pollas condelequio.

Que a ver si por ser una idealista ahora resulta que odio a las guapas y no follo"

.....

"No es mi intención (crear polémicas), el tema no lo saqué yo, pero es que reconozco que las chicas del foro hablan poco y a mí estos temas me pican, me pican! 

Pero sí, lo reconozco, soy una chica gordita, con acné y me he apuntado a esto del surf a ver si pillo cacho, mi objetivo es pillar un surfista y los quiero todos para mí, que si van estas buenorras no me van a dejar opción a nada   y no me presento a este concurso porque no me dejarían por mi talla XXXXXXXXXXXXXL que tengo que hacerme tablones a medida de mi megaculo aunque espera! olvidé que en realidad soy una feminista ultraortodoxa que en mis ratos libres acude a espectáculos de boys a que me meneen en la cara el rabo que nunca tendré entre las piernas !"
...

En definitiva, me jode que se hagan estos concursos, claro que me jode!!! igual que me jode que ahora parece que todas las mujeres tenemos que ser modelos, objetos, quiero creer que el mundo está lleno de personas que eligen libremente y que hay muchas elecciones, no sólo una, la fácil, la que nos lleva a mostrarnos como una cara bonita, un cuerpo bonito, no porque sea fea y no me guste la belleza, sino porque creo que eso es minimizar la persona a una sóla cosa, darle importancia a algo que es sólo belleza, y mercadear con esa belleza y utilizarla como objeto y objetivo me parece algo superficial, falso y cutre de cojones, hablemos de mujeres o de hombres.

Además que no se nos olvide otra cosa, uno de los comentarios era: A las mujeres buenas les gusta levantar rabos. Todas las mujeres, vuestras madres, hermanas e hijas se van a encontrar a hombres que se creen que vas provocando y que en realidad te gusta que él, baboso asqueroso, pervertido o simplemente hombre que no te interesa más que para jugar a las damas, crea que tú en realidad quieres excitarle. En qué se supone que convierte eso a una mujer? en una persona que siempre quiere excitar? tú quieres excitar a tu vecino el rarito, el viejo verde, el padre de tu amiga, el desconocido del cine, el amigo de tu novio... a todos? eso es lo que les gustaría a algunos, me parece.

Al final una termina pensando que quizá me acusen de feminista ortodoxa, de lesbiana, de fea o de envidiosa porque es lo que les gustaría que fuera. Y les gustaría que todas las mujeres quisiéramos como objetivo principal los hombres, cuando tenemos un cerebro igual que el vuestro, unos sueños parecidos, unos objetivos en la vida más allá de ponérosla gorda.

13 comentarios

saltdrop -

jejejejejjejejeje...es Casi! "Benvinguda", en femenino. :)

Espero que guay por Salinas! Cuenta, cuenta...Grrrr....

L.acompañante de un reencuentro en el super ;)

chemari -

JUA JUA JUA venga a festivalear .
PD
Me parece k la exaltacion festivalera no deja ver con clarida el bosque

muuuchos reductos gratuitos :GLUPPP ,OLE TUS TETAS .Pero k tiene k ver el tocino con la velocidad?

aKuA -

Respondo que he tenido esto más abandonaoooo...

Suf30 lo del color de mi tabla.. jomío es que es jorroroso! jajaaja pero bueno no soy buena mezclando tintes, no podía serlo en todo jajajaaj! nos vemos en Salinas??

Salitrosa, pues no tengo tanto talento para las poleas, por eso de levantar rabos jajaajaaj (y creo que ellos tampoco jojojo)

godix olé los stingers!!! ajajaajajaa! tadentrodená!

Xabre síp, pero yo de mangas sólo sé empinar el codo y agarrarla jajaajajaaja ;)

chemari jajaajaajajaa bueno, muchas cosas son negocio pero afortunadamente no todas, aún quedan muuuchos reductos gratuitos (que son los que realmente merecen la pena) ;)

saltdrop gràcies noieta! benvingut (esto no sé si va bien así jajajajaja)

saltdrop -

Bravoooo!! Sencillamente, me ha encantado leerte.
Un saludo desde el Mediterráneo :)

chemari -

Bla,bla,bla ,bla si se comercia con el surf (festivales ,cursillos etc) ,tambien con las tetas ,culos y pollas).A jugar tod@s.
K bonito seria compartir el conurso tetas peludas con un festival de surf asistiendo a la inaguracion de un telesilla k nos lleve al pico a todos ;a la señora al niño al vegetariano a Fernando Alonso a los jubilados de Benidorn,xk todos tenemos derecho a surfear ¿o no? xk todos tenemos derecho a a ver tetas peludas ¿o no? y todo ello inmortilazado en una portada del Mundo con una foto pequeña donde salgan los organizadores de este fantastico evento animando a todo el mundo a k practique este fantastico "deporte" y tod@s los k les gusten las tetas peludas k vengan k aki tienen su hueco .Todo ello patrocinado por Biilabong ,MTP (Mirones de tetas peludas)y la AFE (Asociacion festivalera española) k ya tendran presidente ,tesorero ,estatutos y su estrella mediatica k puede ser LA 1ª Persona k asistio a un festival (Con camiseta LLENA DE EXPONSORES) junto al guai de turno rastitovich tambien lleno de pegatinas Ale , ale a comerciar unos con su ego ,otros con sus tetas otros con sus tablas ,otros con sus camisetas ,otros xk llevan llendo al festval desde 1962,ortros fardando contando batallitas,otros k si fui el 3º en surfear del mundo ....venga ha hacer caja de $ o de autoestima pero eso si TODOS AMAMOS EL SURF Y EL PLANETA.

Ah es verdad k en el surf cabemos tod@s. pues no ,me pongo encima de una tabla pero NO HAGO SURF ,en ese surf YO NO KJEPO ME CAIGO
PD
aunke pa ir de juerga el primero pero supongo k no es obligatorio ser surfista

PD2
a ver cuando a la AFE se le da una subencion desde el gobierno que ya somos muy importantes xk trabajan 60 personas y repercurte en el beneficio economico de la comarca.

PD3

Total k el k va a la playa y ve su pico petao = se le kitan las ganas ,ese no tiene ningun derecho? eso si ,puede comprar uan revista donde sale un tio bajandose una ola de no se cuantos metros (¿Bajaria esa ola si no le hacen la foto para la revista?) o simplemente cambiar de rutina y hacer otra cosa hasta k al iluminao de tuirno se le ocurra hacer negocio.

SALUD

Xabre -

Mmmmmmmmnnnnn no diré nada.
Así que vas al campeonato de salinas? Dales recuerdos, suerte para las mangas clasificatorias y a la hora de la recaudación. Un besote casto.

Vueltacasa -

Acabo de molestarme (nunca mejor dicho) en leer el post en cuestión, que pesadilla...las groupies como dices tú lo van a tener duro a la hora de escoger...jajajaja.
De todas formas, si te sirve de consuelo (no creo...) muchos dejan caer que eres una diva para ellos centrándose unicamente en tus comentarios, los tienes obnubilados...hay niños que de pequeños tiran de las coletas a las niñas que les gustan para llamar su atención....jajajajajajaja
Un saludo y a seguir igual.

godix -

parafraseando a picasso, que ha sido citado en un comentario anterior...

"sin más, no más, ni más, ni menos...la burra levanta el rabo...sin más, no más, ni más, ni menos...el burro le mete el nabo"

que viva la belleza...interior

olé tu y tus stringers

salitrosa -

En contra de Surf30 diré que a mí me encanta el color de tu tabla, parece antigua!!
Bueno Akua, estoy totalmente de acuerdo contigo, he seguido todo el post en el foro, 4 páginas!! y tú pensarás y esta capulla porque no ha dicho ni mú, pos porque nunca escribí en el foro, aunque estoy registrada, y porque estos temas me dan muuuuuucha pereza.¿Qué es peor? Las tías que venden de esta forma su culo, o los tíos que pican en estas cosas como bien dice Surf30?? No debemos juzgar, y cada uno que haga lo que quiera, pero coño! hasta un límite, que no somos de piedra.
En fin, que estabas tú sola pa tanto tío, no sé yo si serás capaz de levantar tanto rabo, jajaja

Surf 30 -

Yo Akua me horroriza pensar que solo poniendo un par de mofletes morenos en una revista la gente va a comprar sus chanclas. Pero es cierto, los hombres, en general, somos más simples que una goma de borrar (unos más otros menos).

Hay que evolucionar un poco.

Un saludo,

PD: Tu tabla me encanta, salvo el color.

aKuA -

Pero aquí nadie es progre de izquierdas????? jajaajaaj bueno Álvaro usted sí, y claro que te pueden poner esas chicas, joder, están buenísimas, que tenemos ojos!

Rubén es que no se trata de eso, se trata de convertir a chavalitas, muchas veces menores de edad, en meros objetos sexuales.

Tú sabes la imagen que da esto de la mujer?

Sabes qué tenemos que aguantar cada día las mujeres porque muchos hombres se piensan que sólo somos un par de tetas y un culo reef? no creo que a vosotros os acosen por la calle o en los bares, preguntad a hermanas, hijas o madres qué es lo que tienen que aguantar porque muchos hombres tienen la imagen ésta en la cabeza y en las marquesinas de los buses, me parece flipante que se siga promoviendo a la mujer como objeto sexual y de placer, hay que dar otra imagen. Que se ganen la vida como quieran, las prostitutas y prostitutos también lo hacen, pero eso hace que me parezca bien que se vean obligados a vender su cuerpo? creo que deberían regalar más dignidad y menos concursos en los que se valoran cosas muy superficiales.

Nadal es deportista, eso no tiene nada que ver, usar el atractivo sexual y extenderlo a un sexo es otra historia muy diferente.

Para muchas mujeres, ver cómo se venden otras mujeres como objetos sexuales y de ocio masculino es DENIGRANTE. Luego hay que ver cómo te tratan muchos, como a un puto objeto porque identifican con estos concursos: mujer=culo y las mujeres, al igual que los hombres, somos mucho más.

Rubén -

Ola Akua!
Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas.. pero voy a meter más carnaza:

Pobre Nadal, que solo es conocido por como lanza la pelotita por encima de la red

Pobre "Kasparow"... no se sentirá ridículo al pensar que solo es reconocido por jugar bien a un juego de mesa?

Pobre Miss Universo, que solo la tienen en cuenta por su belleza física

Pobre Picasso...

Las cosas por las que lucen la mayor parte de los archiconocidos, no es por lo que han estudiado en sus carreras. Hay talentos naturales, hay genes, hay cosas innatas y otras adquiridas que no siempre dependen de nosotros que nos hacen destacar. La cosa es... solo podemos "fardar" de lo que nos trabajamos?
a caso un cuerpo no es algo que se trabaje? Bien... trabajar por una imagen no es algo que me haga sentir muy realizado, pero ser el mejor en el tenis, o en el ajedrez tampoco...

abrazos pa todos!!

Alvaro -

Ola Akua,
Creo q comprendo el tema q planteas, y coincido contigo, aunq reconozco q m ponen las tias reef, independientemente de q trabajen en un contexto de embrutecimiento general sexista y de explotacion economica de la carne.
No pienso q haya q ser feminista ultraortodoxa o fea resentida para opinar como lo haces, ademas tu no m pareces ninguna de las dos cosas.
En mi opinion de la calidad humana, la educacion, la sensibilidad y la inteligencia, o de sus carencias, creamos cada un@ nuestra vision de la vida, nuestra manera de pasearla.
Por eso se q desgraciadamente en el mundo del surf moderno y mediatizado, masificado y hortera, existen much@s energumenos como ese forero q te replica con lo de los rabos y demas.
Mequetrefes, papanatas, botarates y pagafantas q hacen q a veces en segun q lugares m averguence de llamarme surfista.
Dales caña.
Muxos besos y enhorabna por el cohete alucinante q takedao!