Blogia
putoSurf

DIS IS DI EN... LA MOLLEJA YA ESTÁ TERMINADA

Mai only frén di en...

Sí, lo sé, el nombre es raro, pero como todo, tiene su significado, uno profundo y uno cachondo...

Aunque es tentador poner la canción de los Doors yo soy más de la Creedence así que para apocalipsis, Bad moon Rising mientras disfrutáis del final de la tabla.

http://www.youtube.com/watch?v=UYnySGM9dQA

La foto definitiva... a mí se me hace la boca agua

Como soy una adicta a los puentes de fibra ésta pretendía llevar uno también. De hecho la quilla en origen iba fija, pero como es bastante grande al final, para viajar con los menos percances posibles, decidí hacerla desmontable, aunque los boxes me parecen de lo más feo que ha parido madre. Pero no había otra, así que al final cedí y como en la época se ponían esos agujerillos aprovechando el box de la quilla para meter el cordoncillo del invento, pues cedí, cedí como hilo de nylon barato y bueno, aquí está el agujerillo traspasando el alma pero dándole un aire retro bastante aceptable.

Desde luego la tabla ahora no tiene nada que ver con todo lo anterior

Estoy deseando probarla!

Brilla estrellita brilla

De cabeza al agua

Ahora, los detalles

Bueno, aquí van los logos, el general y el del modelo específico (como si fuera a hacer alguna más)... bueno todo se andará, ya veremos cómo va la cosa, encargos acepto jajaajaajaja otra cosa es que me los hagan... de momento arreglo tablas (a ver si cuelgo alguna foto para que las veáis) de momento disfrutad con esto.

El logo de la barriguilla es el general de la "marca" jojojojo bueno, me dio por ahí

El logo de la parte de arriba es el del modelo FishFood alias comidaparapeces

También pongo la foto de la quilla que va a llevar de momento. Encontré una quilla de los años setenta y me ha llegado justo esta mañana, es de 8 pulgadas, como la que quería que nos hicimos para ponerla pero como era fija y pensé que era mejor desmontable pues teníamos que hacer otra (digo teníamos porque la primera le ayudé a Chusma a hacerla, haciendo la mezcla, recortando la fibra y mientras él ponía el paño yo aplicaba la resina tintada... hasta que sobre el trozo veinte empecé a tener serios calamabres en una mano y él me relevó. Después, el tallado todo suyo, tengo que quitarle el miedo a la rebarbadora, como Hellboy!!!!! Sellado

La quilla tiene más años que yo (pero pocos) aunque se conserva mejor, la compré porque no dio tiempo a hacer una y me hizo gracia pillar una vintage (aparte que era más barata que una nueva, no soy de ésas que se gasta una pasta en una puta quilla por muy bien que me vendan que va).

El pegote guarrindongo se ha quitado con acetona.

Así que aquí está la preciosidad que necesita unos polvitos de sol, un pulidito y muchos mimos para ponerse más mona aún

El agujerico del tornillamen

Espero que oos haya gustado, o sois poco exigentes u os habéis enamorado, como yo

7 comentarios

dani -

Siempre me han intrigado los shapes de Ben Aipa, con esos wingers tan marcados y tan adelantados en tabla, nunca he tenido la oportunidad de sufear con una tabla de ese tipo y siento curiosidad ¿como se siente? ¿que ventajas tiene respecto de un outline sin ese corte?

gracias

aloha

dani

aKuA -

manu al final nos vimos? es que tengo un lío de nicks... pero me da que no no?

Korostola fue un placer reencontrarte, seguiremos tu blog pues ;)

Ion la he probado! Síiiii pues me va de PM, de fallar alguna soy yo que no estoy al nivel, pero todo se andará, la chavala anda muy bien y bueno, me tiene loquita, ahora no me meto con otra!

Fotos con ella en acción creo que no tengo pero me pillaron in fraganti entrando al agua ;)

Ion -

Que tal ??
la has probado ya...

que alguien te saque unas fotos surfeando y así te queda el reportaje completo, no ??
ja ja...

yo espero algún día poder hacerme la mia....
todo llegará !

salu2

P.D. que sepas que siempre pincho para leer mas sin la supervisión de un adulto...
ja ja ja.....

Korosxagón -

WOW AKUA !! Callado te lo tenias jeje, pero en fín, este año poco tiempo me quedó para las agradables tarturias al pies de una furgo o caravana :( así que a la vez que bastante descolgado, de poco me pude enterar.
Mi enhorabuena !! es muy linda y más linda es la ilusión, los sueños de cuanto vas a disfrutar de ella, la adrenalina que produce con tan sólo mirarla, tocarla, todos comprendeís esto jeje. Pues esto lo sentí yo hoy de sopetón, cuando la ví allá lucir en la tienda... ( sigan leyendo en mi blog :P)
Felicidades Akua, saludos a las demás, besos.

manu -

pues sí que ha quedado chula, ya hasta me está gustando el color oiga!!. A ver si os veo a las dos en Salinas.

aKuA -

Buah a mí me flipa!
Síiii a ver si puedo bautizarla esta misma tarde!!!!
Pues si pasas ya sabes, morena con pelo corto jajaajaj creo que seré la única!
Besitos!

godix -

a la que te tiene que gustar es a ti...jajajajajaja

tus stringers serán bautizados en Sal & Nash ?

a lo mejor...de los posibles probables...paso a saludar

besotes