Blogia
putoSurf

Shaper Woman

MALAPATA

A veces sueltas la tabla en el parking con los dedos mojados y la muy tonta se deja caer.

A veces dejas que pase un año pensando en repararla uysss qué perezaaaaa...

A veces pasa un año y la coges un día creyendo que le ha entrado un cáncer por algún agujero y no estaba tan mal.

A veces un poco de Solarez es el mundo.

Esto es el antes. Cuando recupere mi cámara será el después.

Parafina y manta.

DIS IS DI EN... LA MOLLEJA YA ESTÁ TERMINADA

Mai only frén di en...

Sí, lo sé, el nombre es raro, pero como todo, tiene su significado, uno profundo y uno cachondo...

Aunque es tentador poner la canción de los Doors yo soy más de la Creedence así que para apocalipsis, Bad moon Rising mientras disfrutáis del final de la tabla.

http://www.youtube.com/watch?v=UYnySGM9dQA

La foto definitiva... a mí se me hace la boca agua

Como soy una adicta a los puentes de fibra ésta pretendía llevar uno también. De hecho la quilla en origen iba fija, pero como es bastante grande al final, para viajar con los menos percances posibles, decidí hacerla desmontable, aunque los boxes me parecen de lo más feo que ha parido madre. Pero no había otra, así que al final cedí y como en la época se ponían esos agujerillos aprovechando el box de la quilla para meter el cordoncillo del invento, pues cedí, cedí como hilo de nylon barato y bueno, aquí está el agujerillo traspasando el alma pero dándole un aire retro bastante aceptable.

Desde luego la tabla ahora no tiene nada que ver con todo lo anterior

Estoy deseando probarla!

Brilla estrellita brilla

De cabeza al agua

Ahora, los detalles

Bueno, aquí van los logos, el general y el del modelo específico (como si fuera a hacer alguna más)... bueno todo se andará, ya veremos cómo va la cosa, encargos acepto jajaajaajaja otra cosa es que me los hagan... de momento arreglo tablas (a ver si cuelgo alguna foto para que las veáis) de momento disfrutad con esto.

El logo de la barriguilla es el general de la "marca" jojojojo bueno, me dio por ahí

El logo de la parte de arriba es el del modelo FishFood alias comidaparapeces

También pongo la foto de la quilla que va a llevar de momento. Encontré una quilla de los años setenta y me ha llegado justo esta mañana, es de 8 pulgadas, como la que quería que nos hicimos para ponerla pero como era fija y pensé que era mejor desmontable pues teníamos que hacer otra (digo teníamos porque la primera le ayudé a Chusma a hacerla, haciendo la mezcla, recortando la fibra y mientras él ponía el paño yo aplicaba la resina tintada... hasta que sobre el trozo veinte empecé a tener serios calamabres en una mano y él me relevó. Después, el tallado todo suyo, tengo que quitarle el miedo a la rebarbadora, como Hellboy!!!!! Sellado

La quilla tiene más años que yo (pero pocos) aunque se conserva mejor, la compré porque no dio tiempo a hacer una y me hizo gracia pillar una vintage (aparte que era más barata que una nueva, no soy de ésas que se gasta una pasta en una puta quilla por muy bien que me vendan que va).

El pegote guarrindongo se ha quitado con acetona.

Así que aquí está la preciosidad que necesita unos polvitos de sol, un pulidito y muchos mimos para ponerse más mona aún

El agujerico del tornillamen

Espero que oos haya gustado, o sois poco exigentes u os habéis enamorado, como yo

CALIENTE CALIENTE...

Yo no sé vosotr@s pero esta tabla es cachondísima!

Bueno, casi las últimas fotos, el pinlain (alias pin line) que es verde botella como la jeineken rica ella, pulidita a falta en esta foto de una capita de ná

Ta guapa o ta guapa?

Aquí el box que es una monada de box, txirrikitín para la quilla de 8 pulgadas que quiero ponerle como poco

A que tenéis ganas de más? pues esto poco a poco que, como dicen en Morocolandia la prisa mata

METIENDO MANO AL FOAM

Sí, ya era hora, pero lo dicho, soy vaga, hacer esta tabla lo he tomado como un relax (sobre todo después de sorber los vapores) y bueno, tocaba menearla un poquito que ya queda poco para Salinas, de hecho, dos semanas y claro, ella, que no ha estado nunca, quería viajar, así que para daros gustito a l@s que váis y la podéis magrear a gusto, pues aquí va ella toa chula de camino a Salinas con su foam tipi tapa y su quillina que está en proceso tipi tapa.

Preparando el bottom para no pringarlo de resina. A mí esto de empapelar se me da como el verdadero culo! creo que es lo que peor hago.

El deck laminado, el color fue, como todos, accidental, al ser resina tintada

De costadillo

Aquí me dio el descojone, un hilo de fibra to tieso, así es como supimos que estaba lista la resina

Outro día mais

PUTOCUTLAP EN PUTOSURF

Pues eso, aún me falta alguna que otra fotico para subiros. Ahora estoy virulenta y pasarán aún unas semanas antes de poder meter mano en la tabla, pero tengo remanente imaginario para daros, que os veo hambrientos de stinger, así que ahí os va.

 

Esto es lo que me mide el stinger

 

 

Er cutlap (una cerdería, sobre todo con este color jajjajaajajja)

 

 

Er cutlap secon version o "uñitas rellenas de mierda"

 

 

Hala, espero que la dosis sea la correcta y nos vemos dentro de un finde por lo menos, que una se tiene que recuperar, a ver si mañana o así me encuentro bien como para poder darme un bañito que dan pequeño pero gustoso. Muchos besos que hoy estoy cariñosa, no sus penséis que soy tan beligerante como en el post anterior. Al menos, no siempre.

 

TRALARALARITA LAMINANDO MI COSITA...

Un par o o un trío de fotos más del laminado-resinado-tintado del stinger. El color es diarréico pero la verdad es que no queda feo del todo. Se supone que no iba a tener nada que ver con este resultado, cosa bastante normal en los procesos con resina tintada... ahora cuando algo no salga como yo pensaba le echaré siempre la culpa: La curpa fue de la resina tintá que no sé yo qué pasó pero no era lo planeado...

Empapelando un poco el tema para laminar el bottom

Bottom laminado, vista desde el culete. El color no es tan naranja ni amarillo pero la culpa sin ser del todo de la resina, se la echamos más bien a la cámara que saca las cosas como le sale del moño, por eso se empeña siempre en ponerme pecas...

Desde la napia... esa cosa amarilla que parece una megaburbuja no es tal... es cual, vamos, que es efecto óptico pero qué susto me ha metío la jodía

Y ahora a esperar un par de fotos nuevas que tengo en la recámara para que no sus empachéis de tanta tabla. Espero que os esté gustando El Proceso y disfrutéis pronto con nuevas historias del Fishfood de putoSurf.

ES UN AVIÓN? ES SUPERMÁN? NOOOO ES UN STINGER!

 

Cuando decidí, hace unos meses, hacerme mi propia tabla, barajé varias posibilidades. Había varias cosas claras.

Tenía que ser single, desde que tengo la Rozadora no tengo otra opción

Tenía que ser seis ocho. Lo mío es una fijación con esto, lo reconozco

Sencilla, lo máximo posible, aunque mi primera opción era una single roundtail sin nada más, empecé a interesarme por los wingers, esos conocidillos de hace tiempo que no tienen mucho éxito hoy en día. Pues a mí siempre me habían llamado la atención y, tras asegurarme que no era una soplapollez meter algo así y que por una jodida estética la tabla fuera como el culo, pues dije, por qué no? Si el color me da más o menos igual al menos ponerle un caprichín estético. Y aunque estuve dudando de hacerle pintail, al final decidí el lote completo del stinger. Y en eso estamos.

Lo primero la jodida plantilla, volver a esos programas de diseño que quitando el fotochó tenía bastante manía y olvidados, así que a ponerse las pilas. Cogí como modelo uno de Ben Aipa pero tenía claro que lo quería más cabezón, que salga un poco a la familia, y los wingers de un modelo más atrasados, además de que tenía muy claras las medidas de anchura y grosor que quería.

Cortando la cola, la capadora

Trabajo sucio... el minisurform que da la lata que no veas... ris ras rús

Hasta dentro de otro post, se despide atentamente, CheiperWoman!