Blogia
putoSurf

PUTOCUTLAP EN PUTOSURF

Pues eso, aún me falta alguna que otra fotico para subiros. Ahora estoy virulenta y pasarán aún unas semanas antes de poder meter mano en la tabla, pero tengo remanente imaginario para daros, que os veo hambrientos de stinger, así que ahí os va.

 

Esto es lo que me mide el stinger

 

 

Er cutlap (una cerdería, sobre todo con este color jajjajaajajja)

 

 

Er cutlap secon version o "uñitas rellenas de mierda"

 

 

Hala, espero que la dosis sea la correcta y nos vemos dentro de un finde por lo menos, que una se tiene que recuperar, a ver si mañana o así me encuentro bien como para poder darme un bañito que dan pequeño pero gustoso. Muchos besos que hoy estoy cariñosa, no sus penséis que soy tan beligerante como en el post anterior. Al menos, no siempre.

 

2 comentarios

aKuA -

Muchas gracias majo!!! la verdad anima que os guste, y me alegra tener gente tan fiel a este blog tan desastroso :D
Nos vemos cuando quieras!

ivan osio -

Hola, pues llevo muchiiiiiiiiisimo viento tu blog y me gusta mucho, a ver que tal te queda esta tabla, no te habìa escrito nunca pero pues enserio te felicito y sigue asì. ya nos veremos otra vez por aqui..Ç
suerte