Blogia
putoSurf

METIENDO MANO AL FOAM

Sí, ya era hora, pero lo dicho, soy vaga, hacer esta tabla lo he tomado como un relax (sobre todo después de sorber los vapores) y bueno, tocaba menearla un poquito que ya queda poco para Salinas, de hecho, dos semanas y claro, ella, que no ha estado nunca, quería viajar, así que para daros gustito a l@s que váis y la podéis magrear a gusto, pues aquí va ella toa chula de camino a Salinas con su foam tipi tapa y su quillina que está en proceso tipi tapa.

Preparando el bottom para no pringarlo de resina. A mí esto de empapelar se me da como el verdadero culo! creo que es lo que peor hago.

El deck laminado, el color fue, como todos, accidental, al ser resina tintada

De costadillo

Aquí me dio el descojone, un hilo de fibra to tieso, así es como supimos que estaba lista la resina

Outro día mais

5 comentarios

Vueltacasa -

Sí, la verdad es que te ha quedado un color un poco "hábito de monje de clausura"...menos mal que no te dio por pintarla de verde, por que si veo en el agua con una tabla "camisa de picoleto"...aunque bueno ese stinger y un tricornio...pones a raya el pico en dos minutos...igual te encargo uno oye!!!
Un saludo

manu -

ole tus ovarios, hay que tener ganas para meterse con esa tarea. Bonitas curvas tiene la niña, aunque te esté quedando un poco color cagalera...

ion -

flotara ???

ja ja ja...

grande...
queremos fotos surfeando con esa tabla!!!

aKuA -

Jajaajajajaajaajajaajaj gracias güey!

godix -

olé tus stringers...