Blogia
putoSurf

LAS NOVIAS DE LOS SURFISTAS TIENEN ALMA?

 

Aquí tocaba la tercera parte del Cosmic, pero como no tengo fotos como las oficiales de Rasta haciéndose múltiples 3sesentas en el agua y después de la cena, pues os remito a ellos y os véis las fotos buenamente en su web, que para eso les pagan y yo estoy aquí de jauja.

Estas semanas en las que no escribo tanto no es que no piense en el surf, es que me controlo.

Podría hablar de lo que opino del sup, de las competis de algunas tías, del chupapollismo en el surf, pero es que a veces me canso y simplemente paso de opinar mismamente.

Pero hay algo que me toca las tetas directamente. Y a esto le tengo ganas, la verdad. Para que os enteréis, un enigma de los buenos.

Como dije en un texto de estos de hace bastante, las cosas que no nombramos no existen para nosotr@s, entonces, si los innuit saben distinguir un huevo de tonos de blanco y cada uno se llama de una manera, aquí, evidentemente, está el blanco. El blanco roto, si me apuras, el blanco sucio, el marfil ya no sería blanco, así que hay un blanco y después lo que te cuentan para venderte un puto vestido de novia béis!

Ahora llego al tema. Aclaratoriamente diré para que quede claro antes de que nos cansemos las neuronas leyendo, que una novia de surfista TIENE ALMA. Sí, sí, la tiene, seguramente hasta está bautizada en el nombredediospadre. Entonces, eso significa que, además de pertenecer a nuestramadreiglesia TIENE UN NOMBRE. Esto es: se llama Blanco Roto, se llama Color Hielo, o Marfil de Elefante, pero eso significa que existe. Aranzazu, Vanessa, Maria del Pilar o Raquelantesmanuel, pero por tener nombre, tiene.

Entonces, si la novia de un tío surfista (en adelante t.s.) es persona humana, y ya que te agachas a sobarle los riñones al perro de ese mismo t.s, por qué no saludas a la tía que va con él? ya ha quedado claro que eres capaz de distinguirla de entre los matorrales en los que meas, y de entre las toallas y la arena, de hecho, está más cerca que cualquier otra persona y hasta recibe miraditas del t.s. (sea tu amigo o un conocido) pero ella está claramente con él, se lo folle o sean amigos residentes en Palmallorca, así que por qué haces como que no la ves?

Está por debajo de la consideración de perro hueleculos? es un obstáculo en tu objetivo de hacerte amiguito del t.s? simplemente no tienes suficiente saliva después de tantos porros como para saludarle también a ella? eres un orangután sin educación? apaleas maricas en las dunas de Liencres? te gusta que te apaleen?

Que sí, que está muy bien comer culos para hacerte más amiguitos en la playa, pero es que ella además, consejo práctico, seguramente si la ignoras como a la mierda, después le dirá al t.s. lo cantamañanas que eres por no tener un mínimo de educación y ser capaz de decirle hola!, a no ser que ella no tenga autoestima o está tan acostumbrada a que la ignoren en la playa que debería mandar a tomar por culo a todos esos que la tratan como a un trapo de marca con dos tetas debajo.

Así que desde putoSurf, con todo el amor de mis entretelas, a los posers, a los lameculos que cuando vas con tu nick de gilipollas por delante se les hace la chorra aKuA y que en el fondo, cuando ven a un t.s. de nivel se transmutan en baratas chupapollas, que os folle un pez.

 

Un pez... ballena... la chorra más grande del mar.

 

15 comentarios

putoSurf -

Jajaajajajajaajaj me alegro jajajaajaaj lo acabo de releer y me parto hasta yo, gracias por el cumplido!

Salvaje -

Acabo de descubrir este blog! Totalmente de acuerdo en tooodo!! Me meo de la risa y rio por no llorar!!!

aKuA -

Salitrosa por lo general es cierto, muy muy cierto, hay chicas así pero la mayoría son los tíos, que les encanta hablar con otros tíos e idolatrarse entre ellos... que también es por lo general, la mayoría es de "colegueo" como diría Wisher.

Vanes jajaajajajaajajajaaajaaajaja estaría muy feo eh? que no les pasaras la página digo ;P

Vanes -

Juas juas juas, que bueno!! tía que me van a echar de la biblioteca de tanto partirme el culo (y soy la bibliotecaria joer, que estaría feo!) :-)

salitrosa -

Voy a soltar una granada y espero que no estalle.
A ver, por lo general yo creo que es una diferencia entre tíos y tías.
Habitualmente cuando una chica se encuentra a una colega por la calle y a su novio ésta habla con y para los 2.
En cambio cuando es el tío el que se encuentra al amiguete con la novia ella es como si no existiera.
Repito que es lo habitual, ahora que nadie venga y me diga: pues el primo de la abuela de mi vecino hace esto y lo otro, ya sabeis...
Y por otra parte está lo de chuparpollas, como bien sabe Akua, jeje..pues eso que en el surf hay mucho postureo, que todos sabemos lo bien que queda la tabla debajo del brazo y tener el colega con rastas y furgo y contar aereos a la luz de una hoguera.
Yo personalmente espumera hasta la muerte, para que luego nadie se lleve decepciones, eso sí, con mucho style!!

aKuA -

:p
Bueno no son todos, normalmente como yo soy yo, me saluda la gente que me conoce, pero si vas junto a alguien que posee un pene y a ti no te conocen pues ya no es que no surfees ni no pertenezcas al mundo del surf, sino que eres su novia, una acompañante y algunos ni te miran a la cara aunque hables... eres ELLO.

Jajajajaajajaaj sal & nash jajaajajaajajaja... nos vemos!

godix -

básicamente a las que son buena gente...y ya si escriben bien, ni te cuento, jojojo (como tu te ríes mamá noé)

vamos, que saco en conclusión que no te saludan...jajajaja (esto ya no sé si es acídez o arídez)

ya te queda menos para el "Sal & nash festival"

abrazos enormes, escritora

aKuA -

Godix coño no te había leido jojojo muy bueno! síii hay de todo y tienen un 45 si me apuras, no, cm no, de pie de pie!

Eso de las tías lo entiendo en ti, pero sólo a las supermodelos eh? :P

aKuA -

Tienes razón, si incluso yo alguna que otra vez he saludado o comento algo de las mierdaolas creo que es algo que merece un esfuerzo, sobre todo si hay poca gente en el agua.

Ayyy hijo pródigo vuelve al redil jajaajajaajaaj...

ion -

Muy bueno...
Hacía tiempo que no te leia, lo confieso, si, si... y veo que sigues dando guerra con tus reflexiones... (a veces hasta por culo con perdón)
ja ja ja...

y no te has parado a pensar porque no nos saludamos al entrar o salir del agua con la gente que nos cruzamos?? aunque no le conozcamos ??
todos hacemos surf, y vamos a surfear en el mismo sitio... porque no nos vamos a saludar al cruzarnos...
pues yo intento saludar y muchas veces me miran como un marciano...
pero bueno... es "asin"

ciao!!

godix -

pues yo saludo a las chicas sólo...a los tíos paso...tienen cara de carajo

me re-declaro groupie tuyo number one...olé tu y tus stringers

abrazo enorme

P.D en las dunas de liencres hay maricas? y travelos rubios de 1,90?

aKuA -

Jajaajajaajjaaja pues no había caido, tienes razón, debo ser de ésas jajaajajajaaja ;)
Bienvenido al mundo putoSurfiano!

Vueltacasa -

Estooo...yo soy de los que sí saluda siempre, y dependiendo de las posibilidades de éxito de conversación con la persona en cuestión me mido, o me esplayo.
Deberías haber tenido en cuenta (que lo tienes pero lo pasas por alto) que dentro de los "blancos" como bien dices está el blanco "anegrau", para que me entiendas: estoy muy buena, mi novio es muy guay, y pongo carita de impertinente cuando se paran a hablar con él...(de esas todas las que quieras... y psicologicamente suelen ser directamente proporcionales al t.s).
En definitiva, adoro a las novias de todos mis amigos, y las de la mayoría de conocidos me parecen unas tías normales, ahora bien a esas otras que te digo...vamos por puto protocolo, educacion, cortesía...y CINISMO!!!

aKuA -

Jajajajajaaj uy no, con este tema no pienso calmarme, sólo es mi manera de meter caña y tocar pelotas, pero es totalmente cierto la de chupapollismo que hay en este mundo... en fins

A ver si te echamos un ojillo al Art, que he oido por ahí que va a llevaros a Salinas, le esperamos en la Luna? es que le veo ya tann grandeeeee jajaajaaja.

SOLANAbeach -

Leyre tia, cada vez q sopla sur y tenemos plato de paella por aqui te calientas mogollon.
te lo vyo a explicar: mira a la tia en realidad..no a su perro. El problema es que tiene miedo xq o bien se siente intimidado x ella o bien siente una tension sexual no resuelta que no deja que la sangre riegue la zona de las cuerdas vocales :-D

me he dado cuenta de que los perros y los bebes son GRAN fuente de conversaciones, mal q me este el decirlo con los bebes algo distinta...ya te lo explciare otro dia xq tb hay tios muy cerdos y salidos( por si acaso alguno se ofende aclaro lo de algun)..que con el calor nos alteramos tod@s

saludosy recuerda "cosas de casa": uno dos y tres , cuatro cinco y seis..yo me calmare , todos lo vereis" :-D