Blogia
putoSurf

Underwear underwater

Underwear underwater


Hoy ha sido un día penosín. Me dolía todo, me sonaba todo, me tosía todo, me daba todo arcadas.

Así que he hecho lo único que una mujer puede hacer en un caso así.

No, no me he quedado en la cama, no me he tomado una manzanilla, no me he puesto Bea la fea, no he comido un kilo de haagen dasz, no he llamado a mis amigas, no he ido al médico, no me he ido de compras, no he hecho mermelada, no he sacado mi colección de libros de Jane Austen (no, tampoco a Bukowski), no me he puesto pelis románticas para llorar a moco tendido, no he hablado con mi ama de mujer a mujer, no he ordenado mi colección de cromos ingleses, no me ha dado por hacer trabajo doméstico, no he vaciado la botella de vodka, no me he automedicado, no he escrito en mi diario... a qué clase de mujeres conoces tú?

Me he ido a nadar.

 

16 comentarios

aKuA -

Mmm... Alvaro, creo que el sistema no tiene nada que ver con lo que escojas hacer. Alternativo? hay muchas cosas por elegir, a nadie le obligan a surfear o a nadar o a comer haagen Dasz. Yo creo que la vida son pequeñas cosas, no sé si comprar fruta o irte a una isla a por ella, eso depende de ti, y ser feliz hagas cualquiera de las dos.

fotolog.com/dhj810, saludos a Aegentina jjaaja qué nivel está cogiendo putosurf ;P

fotolog.com/dhj810 -

entonces conozco a las mujeres equivocadas jajajaj

Alvaro -

Joder q pedoooo!!! jajajajajajaja! Q nivel! Sorry...el post anterior es producto de lo q sucede cuando estas dejando el tabako y se keda uno en casa un sabado por no salir y fumar y acaba bebiendo y comiendo pipas compulsivamente....Acabe delirando mitines ebrios subido a un sofa a mis perros!
dios, y q resaca hoy!
bnooooooo.....

alvaro -

q de naturalidad,q si dentistas y si piscinas!
me hace sentir aun mas extraño y bicho raro, yo ni a las 7 ni los miercoles, no voy camino de estar tan amablemente adaptado en mi dia a dia, en las pekeñas cosas. hay para todos y tambn tiene q haber losers... el sistema hoy en dia no deja mucho, nada, espacio para lo alternativo, no nos deja hacer elejir pensar ser con libertad. el riesgo a salirse de lo normal es la marginacion, la exclusion y el fracaso total. antes era algo romantiko seguido x muchos surfers aventureros sin miedo, creyendo q podriamos llegar a un mejor mundillo para nosotros, nstros amigos ,novias y descendientes...q utopia! x lo menos veo q ahora tod@s lo tenesis muy claro y burbujeais vida en las condiciones q mandan. pero se q tambn sois la memoria viva de nuestros intentos, y la continuacion de ese espiritu, sea como sea
abrazo

elnietodegregnoll -

A mi solo me cuadra ir a nadar a las 7.00 AM. Y por épocas me animo, pero otras, suena el despertador y pienso: frío (la piscina es descubierta) o duermo una hora y media más...
Por cierto, el agua salada es buena para la congestión... pero no a la temperatura a la que está ahora.

Un saludo.

aKuA -

JAAAAAAAAJAJAJAAJA aguadillas a sí misma?????? jaaaaaaaajajaajajaajaa no, ayer había una que nadaba como hacia los lados, en plan helicóptero, y sumergía la cabeza media piscina, respiraba un poco en la mitad y volvía con la hélice JAJAJAJAAJAJAAJA!!!!!

Por cierto, la del corcho entre las piernas era yo... es una técnica no guarrilla para reforzar los brazos y espalda... ejem!

Al final no sé si iré, tenemos que hacer lo de la lonja... no mees en el agua eh? jaajajaaj ;P

colibri -

jajjajajaa pobrecita hay que ver que guerra te da el dichoso estómago.....
Si yo iré en cuanto llegue del currelo como ayer vamos...
¿por qué siempre hay alguien extraño en la piscina? ayer había una señora no se si la verías tu que se hacía aguadillas a sí misma, subía ..bajaba....(digo yo ¿qué clase de ejercicio es ese? estaría ejercitando sus pulmones para aguantar mas en el chicharrillo??? :P)

aKuA -

Asias ;D
Pues debo tener un alien ajajajaa bueno, como dijo un día Colibrí, tengo "bulimia selectiva" JAAJAJAAJAJAAJAJAA, na, que mi estómago es la única parte que es reconocidamente intolerante... ains!

Colibrí, sí, espero poder ir a la tarde aunque igual más pronto que ayer para no topar con los morsantes que había anoche, ya sabes, esa gente que se dedica a flotar en las esquinas y tienes que andar esquivando, porque una cosa es descansar, que yo descanso mucho, y otra que los descansos cortos sean cuando nadan... ejens.

Pues la última vez que pasamos por Barna estuvimos en la catedral en la que se ubica el libro jiji.

bna -

joder pues yo sin dudarlo una botella de vino rosado un montesierra,un libro ahora la catedral del mar mi discografia de heroes del silencio y a pasar la tarde y un pasein por la noche por el casco antiguo y el mp3 pero cada uno es diferente,es que la piscina me queda lejos.
mejorate
agur

colibri -

Pues si vais allá que nos vemos en las inmensidades del oceano piscinil.....

Jakob -

Jode, pues que tienes en la tripita??

aKuA -

Bueno, cuando salí estaba muchíiiiiisimo mejor, pero cuando llegué a casa y cené el estómago estaba malote otra vez :S. La nariz no tengo taponada, son los bronquios y la garganta. Bueno nenis, habrá que probar otra vez esta tarde no? ;P

Surf 30 -

¿Y qué tal te ha ido?
¿Has mejorado o ahora estás peor?
La verdad es que dentro del agua da lo mismo tener la nariz tapada no?

Serea -

Si no puedo ir a surfear, me voy a la piscina, claro que allí no hay olas, pero bueno, por lo menos puedes bucear y flotar y nadar....y No pensar...Serea.

Perryluna -

Yo soy de los que se automedica. Y es que ya lo decía mi Fisio: " No hemos venido a este mundo a sufrir!"

Jakob -

Eso me recuerda que este fin de semana me tengo que pasar por la piscina.